Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59

A mi esto me parece tan grave como desearle la muerte a alguien. No hagamos demagogia barata.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:01

A mí me parece que se crea un precedente que si el resto de equipos son listos va a poner en jaque a las obvias filias y fobias de los dirigentes de la Liga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:02

Pues que lo hagan todos. Que lo de griezman es grave pero esto tambien.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:13

Aquí en mi opinión la diferencia ha sido que el club para el que juega Zozulya ha decidido defenderle aun sabiendo que podían perder los 3 puntos. Si el Barça no saliese a jugar la segunda parte tras los gritos a Griezmann estaríamos en las mismas, al igual que si lo hiciesen los equipos de jugadores que reciben gritos racistas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por roped » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:20

Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59
A mi esto me parece tan grave como desearle la muerte a alguien. No hagamos demagogia barata.
O que chamarlle nazi a un puto nazi?, estas de coña, non?.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:34

DiegoTristan escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:13
Aquí en mi opinión la diferencia ha sido que el club para el que juega Zozulya ha decidido defenderle aun sabiendo que podían perder los 3 puntos. Si el Barça no saliese a jugar la segunda parte tras los gritos a Griezmann estaríamos en las mismas, al igual que si lo hiciesen los equipos de jugadores que reciben gritos racistas.
De eso nada, aquí la cuestión es que Presa está enfrentado con Bukaneros y vio la ocasión de darles por culo y el propio rayo fue el que apoyó que no se jugase

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:35

roped escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:20
Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59
A mi esto me parece tan grave como desearle la muerte a alguien. No hagamos demagogia barata.
O que chamarlle nazi a un puto nazi?, estas de coña, non?.
Pues nada, un aplauso para los del rayo.La proxima vez que le lancen una piedra y si le da en la cabeza mejor....
Paso de seguir un debate absurdo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:37

DiegoTristan escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:13
Aquí en mi opinión la diferencia ha sido que el club para el que juega Zozulya ha decidido defenderle aun sabiendo que podían perder los 3 puntos. Si el Barça no saliese a jugar la segunda parte tras los gritos a Griezmann estaríamos en las mismas, al igual que si lo hiciesen los equipos de jugadores que reciben gritos racistas.
Cuando Etoo salio de la romareda por el grito del mono fue demencial que no se suspendiera.Pero demencial.Lo de Griezman idem, lo de Cristiano muerete idem, etc etc...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:39

Se paga 1,01 que el próximo finde se escuchará en muchos campos de España el "zozulya putonazi".

Escuchando a Presa ahora en la cope tiene un tufo de pirata (no a bukanero precisamente) que tira para atrás.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por roped » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:45

Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:35
roped escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:20
Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59
A mi esto me parece tan grave como desearle la muerte a alguien. No hagamos demagogia barata.
O que chamarlle nazi a un puto nazi?, estas de coña, non?.
Pues nada, un aplauso para los del rayo.La proxima vez que le lancen una piedra y si le da en la cabeza mejor....
Paso de seguir un debate absurdo.
Claro, claro, é a primeira vez que en un estadio se meten con un xogador, e isto hai que cortalo porque do contrario choveran pedras...

Eu creo que un bo xeito de loitar contra a violencia e denunciando a xente como este tío con unha ideoloxía nazi, e xa postos putealo o máximo posible non so dentro do estadio, fora tamén, pero ti podes pedirlle un autógrafo e mentres convencelo de que deixe de facer cositas nazis, en un exemplo de tolerancia superchachi.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:51

Que yo no defiendo que sea nazi hombre.No se si me explico horrible o no me entiendes.Que 2 mensajes atras dije que fue demencial lo de Etoo en la romareda.Si a Mujaid o a Kone en un campo les llaman negros de mierda o a los del Athletic de Bilbao etarras yo pido abandonar el campo de futbol.Basta de mezclar politica con deporte.Segun lo que tu me das a entender si a los del Bilbao les llaman etarras tienen que seguir como si nada....esa es tu gran teoria.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por roped » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:00

Durante décadas aos clubs vascos e os seus afeccionados chamáronlle etarras nos campos de España, e nunca se suspendeu un partido.

A acusación de etarras os xogadores vascos estaba totalmente infundada, ou canfo menos era unha sospeita, non unha evidencia como a de Zozulya, para que o exemplo fose semellante o deste ucraíno, debería saír un xogador vasco dicindo que o do hipercor estivo xenial, que eles so se defenden de España, que el financia a loita armada e sair posando todo cheo con un retrato de de Juana Chaos, se iso pasara ese xogador non xogaría na liga española e sabelo de sobra, é máis estaria na trena e ti serias o primeiro en apludir tal medida, pero claro doen os nazis propios os de máis aló do Danubio non tanto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:06

vale, pues entonces echemos a este tio del pais y acabamos con este cuento.Lo de doler los nazis propios no se a que viene.Son una lacra te repito por cuarta vez porque no se si me has leido bien pero de ahi a aplaudir lo de hoy media un abismo.
Y a partir de ahora si a un tio le llaman vasco de m..., negro, español, drogata o lo que sea se suspende el oartido asi acabamos con esta matraca.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por roped » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:15

Non podes largar a xente do pais por ser nazi, Murcia quedaría feito un páramo.

Claro, a censura como solución para todo, a min non me gustan os cánticos racistas pero non creo que prohibindoos se solucione o racismo, por outra parte non ten nada que ver chamarlle negro de merda a un negro, que chamarlle puto nazi a un fulano que é nazi, discriminar a alguén pola súa raza non ten absolutamente nada que ver con discriminar as perdoas de.ideoloxía fascista, o primeiro esta mal, o segundo ben, é doado de entender, os pitos nazis nin auga da fonte.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:31

Desde luego Murcia sin agua sí que se está quedando, si esa es la forma de combatir el nazismo no tenemos más que seguir emitiendo CO2. Ahora, si la estrategia es repetir putos nazis a todas horas y pervertir el término hasta el punto de que una región como Murcia por el hecho de ser de tendencia conservadora sea nazi, espero que no le dé al nazismo por resurgir con fuerza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados