Rayo Vallecano

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:35

Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 0:59
A mi esto me parece tan grave como desearle la muerte a alguien. No hagamos demagogia barata.
Chamarlle nazi a un nazi é insultar?

Chamarlle puto calvo a Zidane si que é un insulto, que suspendan todos os partidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:42

La palabra nazi se usa con una facilidad pasmosa.Ahora en Murcia hay un reducto de la Ss y la Gestapo y no nos habiamos enterado.Pues vale.Con que libertad tiramos el gapo hacia arriba lo que pasa es que luego seguramente nos caiga en la punta de la nariz.
Segun esa enorme teoria hay como 8 millones de nazis en España.Todo ok. :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:47

roped escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:00
Durante décadas aos clubs vascos e os seus afeccionados chamáronlle etarras nos campos de España, e nunca se suspendeu un partido.

A acusación de etarras os xogadores vascos estaba totalmente infundada, ou canfo menos era unha sospeita, non unha evidencia como a de Zozulya, para que o exemplo fose semellante o deste ucraíno, debería saír un xogador vasco dicindo que o do hipercor estivo xenial, que eles so se defenden de España, que el financia a loita armada e sair posando todo cheo con un retrato de de Juana Chaos, se iso pasara ese xogador non xogaría na liga española e sabelo de sobra, é máis estaria na trena e ti serias o primeiro en apludir tal medida, pero claro doen os nazis propios os de máis aló do Danubio non tanto.
Todo muy ok y estoy de acuerdo, pero como líder de un partido importante en Euskadi y con grupo parlamentario propio en el Congreso tenemos a un ex convicto etarra, y consideraciones aparte sobre el blanqueamiento que se le ha hecho, si se les diese a un grupo organizado de 3000-4000 personas por lincharle públicamente en su lugar de trabajo a gritos de asesino y puto etarra les expulsarían inmediatamente de allí y si me descuidas saldría el presidente del Gobierno a defenderlo a ver si puede rascar una abstención en la investidura. Y seguro que ciertos medios, partidos y personalidades públicas sacarían relaciones de dicho grupo organizado con lo peor de lo peor.

También tenemos a un ex asesino etarra no arrepentido dando charlas en una universidad pública con permiso del gobierno vasco.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Fisterrán » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:52

Marcos escribió:
Lunes 16 de Diciembre de 2019, 2:42
La palabra nazi se usa con una facilidad pasmosa.Ahora en Murcia hay un reducto de la Ss y la Gestapo y no nos habiamos enterado.Pues vale.Con que libertad tiramos el gapo hacia arriba lo que pasa es que luego seguramente nos caiga en la punta de la nariz.
Segun esa enorme teoria hay como 8 millones de nazis en España.Todo ok. :lol:
Sabes quen é Zozulia?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Esmorgante » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 19:26

Os malos da película somos os demais por recordarllo. Vese que España é un país de 5 estrelas para nazis.







APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por APrimera » Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:38

Ser de Vox, PP, Cs malo...facha...

Ser de Psoe, Podemos y demás morralla nacionalista es bueno... Progre...

Progre es ser nacionalista... Lo que era Hitler jaja... Pero Abascal malo, Otegi bueno...

Joer... Mira que no soy gallego, pero allí suele ganar el PP... Este foro es rojerio. Com? Porque los gallegos sois gente de bien.

Saludos. (comentario con humor... Pero tanto tocáis a Zozu...) jaja

APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por APrimera » Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:42

Me encanta cuando la gente habla mal de España... O ha salido muy poco, o tiene mentalidad regionalista y quiere montar un reino de taifa en su región...

Ya quisieran en 3 cuartas partes de este planeta vivir como vivimos en términos generales en España a todos los niveles...

Pero para ser Progre, debes hablar mal de España y decir que lo de fuera es lo bueno... Que amas la libertad y la igualdad, pues eres de izquierda... (los de centro derecha deben odiar la libertad) eso sí, el problema es explicar cómo siendo Progre se alienta el linchamiento, o se apoya nacionalismos xenófobos.

Pero claro, algunos de los que leo deben ser de los de Galiza nación... Pues si es así, para nación la gran Castilla...

Anda ya, volved al siglo xxi. Ni comunismo ni fascismo.

APrimera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Viernes 22 de Noviembre de 2019, 2:07

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por APrimera » Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:46

Nazi es votar al partido de Ortega Lara jajajajaja

Y progre será votar a ERC, o a los pistoleros de Bildu...

Por mi vida personal (gay) y encima con un hermano adoptado de origen árabe... (si, tengo buena biografía) debía haber comprado todas las tonterías de la izquierda... Pero por suerte no llamo fascismo a lo que no es fascismo.

No me gusta Vox... No lo votaría... Pero es ver a los de Bilduh y sus flequis y huelen a pólvora sus manos...

Soy más de Arrimadas... Jaja, pero ya veo que la inmersión lingüística hace efecto allí... Promoviendo la igualdad entre españoles, sobre todo para opositar y no poder presentarte en una u otra región...

Es todo progresía. Saludos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por ResveraTroll » Martes 17 de Diciembre de 2019, 8:10

@APrimera no es buena idea entrar a escribir cuando uno llega a casa calzado...

No conozco a ningún gay que hable de su propia condición sexual como un punto negativo, cómo decir "me gusta el running y eso que soy cojo" o "Me he visto todos los partidos del Depor este año, por suerte soy sordociego de nacimiento".

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por migui » Martes 17 de Diciembre de 2019, 9:19

@APrimera con todo o respeto do mundo, senón che gusta o que aquí se di, creo que ninguén te chamou a debater nun foro alleo ao do teu equipo. E logo está moi ben que través de defender a un xogador do teu equipo pero deberías evitar falar de temas que demostras que non tes nin idea ou estás moi influenciado polo que se fala na prensa nacional.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Diciembre de 2019, 9:39

APrimera escribió:
Martes 17 de Diciembre de 2019, 2:42
Me encanta cuando la gente habla mal de España... O ha salido muy poco, o tiene mentalidad regionalista y quiere montar un reino de taifa en su región...

Ya quisieran en 3 cuartas partes de este planeta vivir como vivimos en términos generales en España a todos los niveles...

Pero para ser Progre, debes hablar mal de España y decir que lo de fuera es lo bueno... Que amas la libertad y la igualdad, pues eres de izquierda... (los de centro derecha deben odiar la libertad) eso sí, el problema es explicar cómo siendo Progre se alienta el linchamiento, o se apoya nacionalismos xenófobos.

Pero claro, algunos de los que leo deben ser de los de Galiza nación... Pues si es así, para nación la gran Castilla...

Anda ya, volved al siglo xxi. Ni comunismo ni fascismo.
No se trata de rajar de España y te lo dice quien sirvió 7 años a la patria y juró dos veces la bandera, defendiendola incluso en una guerra, si no de que se pare un partido porque una afición llama Nazi a un tío que abiertamente es Nazi (porque así lo ha declarado el mismo) y que en cambio pase absolutamente nada cuando en un partido todo un estadio corea "Gurpegui Yonki", "Pasame un gramo", "Quien vive en la piña debajo del mar? Jimmy, Jimmy" o "Vascos, vascos, vascos, hemos venido, a fusilaros, el resultado nos da igual". Todos cánticos de una afición de las mas identificadas con la bandera de España, el Atleti...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por xoichu » Martes 17 de Diciembre de 2019, 9:52

Yo espero que le quiten los tres puntos al Albacete por no jugar porque sino van a tener que suspender todos los partidos en los que el rival sienta que el contrario le está arrasando. Improperios se gritan siempre.Tiene gracia que suspendan uno en el que le dicen la verdad a un jugador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Diciembre de 2019, 10:13

Si no se le da el partido por perdido al Albacete se crea un muy peligroso precedente, la verdad. De todos modos, lo que se comenta, al menos en Marca, es que las posibilidades que hay son jugar a puerta cerrada, jugar en campo neutral, jugar en Vallecas sin mas o darle el partido por ganado al Albacete. La opción mas lógica, que el Albacete pierda por negarse a seguir jugando, ni se contempla. Me parece increíble, la verdad...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por migui » Martes 17 de Diciembre de 2019, 11:17

O máis contento de todo esto é Presa, se consegue librarse dos bukaneros ata el apoia o de dar os tres puntos ao Albacete.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rayo Vallecano

Mensaje por nespe » Martes 17 de Diciembre de 2019, 11:38

Buenas @APrimera , intenta no floodear escribiendo tres mensajes seguidos que aportan 0 al debate y que nada tienen que ver con lo que se trata en el tema del hilo, el foro no es tu blog.
Y si tan a disgusto estás por las opiniones que no concuerdan con la tuya, la puerta está arriba a la derecha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados