Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Buph » Miércoles 03 de Junio de 2015, 20:38

Yo en lo del dinero que le deben a hacienda o los jugadores no me meto. Lo que veo grave afectándonos al resto directamente es lo del límite salarial. Se pusieron esas normas y se las saltaron. Gracias a ello lograron la permanencia sobre el verde. Gracias a tener un delantero que no podían pagar. Y nosotros con Postiga, Toché y Oriol. Si no sancionan duramente al Elche, por qué vamos a tener que respetar los demás el límite?

La coña es que todo esto les ha pillado en el peor de los contextos. Es como el Celta y otros muchos equipos que pillaron una concursal que era un chollazo y nosotros en cambio, las vamos a pasar canutas para estar pagando años y años...

Y el Getafe más de lo mismo. Si de verdad se saltaron el límite no se a qué espera el Almería para denunciar.

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Miércoles 03 de Junio de 2015, 20:46

A mi me entra una mala virgen escuchar a Radio Marca Nacional, son los que han promovido el descenso administrativo de Elche.

Vamos a ver ponen mismos casos que el Sevilla, Celta y Murcia el año pasado.
Cojones, no es lo mismo, ellos descendieron por no pagar a sus jugadores, en una fecha donde los Clubes se les ponen los pelos de punta cuando llega las 12:00 de la noche.
El Elche le debe dinero a Hacienda igual que mas del 60% de los Clubes de RFEF.
Reseñar que el Mandril y el Farsa nos deben a todos los españolitos de a pie 1000 millones de Euros en Hacienda.
Joder y la Pantoja en la calle

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Elche C.F.

Mensaje por quebec » Miércoles 03 de Junio de 2015, 21:14

Elike, Sevilla y Celta fue no por no avalar una parte del presupuesto, no por deudas impagadas. Por lo demás, te lo explica muy bien Buph. Ahora hay un tope salarial. A mí me hace mucha gracia lo de "quitar en los despachos lo que se ganó en el campo". No cumpirlo significa jugar con Jonatas, Víctor o Tyton (que costó un dinero para portero de un equipo de abajo) y cumplirlo te hace jugar con Irureta, Javi Lara o Piovacarri.

Eso sí, más flagrante es el Getafe: no inscribir un jugador con contrato, fichar otros seis con ese dinero y que luego, amparándote en que la justicia te obligó a readmitirlo, te estés pasando en casi tres millones el tope. Te obligaron a readmitirlo no a ponerlo a jugar inmediatamente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Junio de 2015, 21:20

elike, te vas por los cerros de Úbeda. Podrías estar poniendo ejemplos hasta el fin de los días de clubes con deudas, clubes que dejaron de pagar en algún momento a jugadores, presidentes mafiosetes que burlaban las normas. La cuestión es sencilla ¿el Elche ha incumplido las normas cuya vulneración ahora puede suponer un descenso administrativo? ¿Esas mismas normas las ha incumplido otro equipo?

No se trata de discutir quién la ha hecho más gorda, sino de ver quién ha hecho la que supone esta sanción. Me temo que sólo el Elche.

Hablar de que Marca, que supongo que el Elche ni le va ni le viene, ha promovido el descenso...en fin, creo que ya es pura paranoia.

Que bajen a la Pantoja a segunda, sí.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Elche C.F.

Mensaje por Traba » Miércoles 03 de Junio de 2015, 21:22

Elike por aclararnos, porque veo que se están mezclando temas: tu insistes en varias ocasiones que a Hacienda le debemos dinero todos, y más. Cierto. Y que el juez decretaría el descenso decidiendo la validez que le dé al Pagaré con el se regularía 100% el tema con Hacienda. Vale.

Por aclararnos, ¿entonces lo de pasarse el límite salarial esta temporada, en que estado está, pendiente de resolución, castigado pero de otra manera, "perdonado", o nunca ha habido tal superación del límite y eso es un bulo interesado que corre por ahí?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elche C.F.

Mensaje por Rifle » Miércoles 03 de Junio de 2015, 21:23

Con un límite salarial de 12.5 millones no puedes pagarle a un solo jugador (Jonathas) 1.5. El 12% de tu presupuesto se va en un jugador, y quedan 21 ó 22 más para completar la plantilla. ¿Qué les pagas a ellos? ¿El SMI?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Junio de 2015, 23:48

¿1000 kilos a Hacienda madrid y Barsa? Si la deuda de todo el fútbol español con ellos andaba en 600...

Yo entiendo al compañero ilicitano. Están pasando por algo muy jodido, ser los primeros que se van a la picota por incumplir las normas, pero desde hace 2 años se sabe que esto puede pasar, que se acabó la barra libre. Entiendo que ahora tengan que defenderse como puedan, mirando y disparando para otros lados, pero la única realidad es que en primera han sido 2 equipos los que han incumplido las normas: Elche y Getafe.

Cuando cambiasteis la directiva ya cantasteis victoria, y no os habíais dado cuenta que por mucho cambio que hubiera, ya habías hecho trampas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Antoninho » Jueves 04 de Junio de 2015, 0:33

Pero creo que en esas cuentas no se incluían a Barça y Madrid. Supongo que por el tema de que no son SAD, o mejor dicho, se utilizaría eso como excusa para no dar datos sobre esos clubes.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7878
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elche C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 04 de Junio de 2015, 0:59

Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
De la Morena está dando en el clavo con el tema del Elche. Ha habido un mala gestión anterior y mucho humo en la gestión reciente

Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
Anguix (y los clubes que peleaban el descenso) sabían desde hace semanas que no iban a obtener el OK de Hacienda. El descenso estaba cantado

Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
Otra vez en el clavo De la Morena: ha sido un gran engaño.

Y los perjudicados: la afición y jugadores del Elche




Juan L. R. Cudeiro @jlcudeiro
Anguix dice en Onda Cero que no paga ya a Hacienda por "estrategia financiera"

SI se va a Segunda!!!

:desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Junio de 2015, 1:48

ó final sobráronnos os 3 puntos contra o levante, a remontada no camp nou e o empate agónico en bilbao. con 30 puntos estábamos salvados

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Jueves 04 de Junio de 2015, 7:54

Hemos dejado 5 equipos por debajo y puede que 6. ¿Quién se atreve a criticar a Brafo Vidal ahora? :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7878
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elche C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 04 de Junio de 2015, 10:42

Dejaos de coñas que menos mal que no estamos en la situación del Eibar. He ganado años de vida con el gol de Salomao :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elche C.F.

Mensaje por Gus » Jueves 04 de Junio de 2015, 11:50

Toro escribió:
elike escribió:
Jes1906 escribió:No, la diferencia entre Elche y todos esos es que el Elche ha incumplido los pagos la temporada que no podían incumplirse.
Tienes toda la razón, pero yo insisto que la deuda prerentoria que debe el Elche esta ya pagada, la deuda con jugadores y Hacienda esta ya pagada de una forma o de otra pero esta ya totalmente hablada y firmada.
Otra cosa es el Juez como se porte con el Club. Club que tiene cada 15 días 25000 aficionados en sus gradas.
De Jueces, de Estado y Política en España me lo CREO TODO. La Pantoja ya esta en la calle
No eres más digno de primera por tener 25.000 en las gradas que los 8.000 que mete el Eibar, que se acoge a la normativa.

Y dejémonos de temarios de 3º de derecho. Este año hay X de límite salarial, no puedes pasarte del tope o sino asume las consecuencias. Os habéis pasado, la ley os sonaba a chino, y desde hace 8 meses teníais que saber que el final podía ser éste.

Ahora le decís a Jonathas que se vuelva a poner las gafitas.
El Eibar no mete 8000 ni en sus sueños mas optimistas

en el ultimo partido se colgo eso de NO HAY BILLETES y eran 6000

Pd. la cuestion ahora es en caso de descender, que es cierto, esta por ver, si el Elche va a tener un equipo minimamente competitivo en Segunda division, con los equipos que hay ahi metidos

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3030
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adler84 » Jueves 04 de Junio de 2015, 17:16

elike escribió:A mi me entra una mala virgen escuchar a Radio Marca Nacional, son los que han promovido el descenso administrativo de Elche.

Vamos a ver ponen mismos casos que el Sevilla, Celta y Murcia el año pasado.
Cojones, no es lo mismo, ellos descendieron por no pagar a sus jugadores, en una fecha donde los Clubes se les ponen los pelos de punta cuando llega las 12:00 de la noche.
El Elche le debe dinero a Hacienda igual que mas del 60% de los Clubes de RFEF.
Reseñar que el Mandril y el Farsa nos deben a todos los españolitos de a pie 1000 millones de Euros en Hacienda.
Joder y la Pantoja en la calle
El Elche se ha saltado el límite salarial y se ha mantenido gracias a esos jugadores que no debería haber tenido, especialmente Jonathas.

¿Es justo eso?

Porque entonces el año que viene todo dios a fichar jugadorazos y cuando llegue la hora de pagar nos hacemos los locos y a pensar en la temporada siguiente.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3156
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Elche C.F.

Mensaje por Dabicito » Jueves 04 de Junio de 2015, 18:34

Fisterrán escribió:ó final sobráronnos os 3 puntos contra o levante, a remontada no camp nou e o empate agónico en bilbao. con 30 puntos estábamos salvados



Pues para mí el gol de Salomao sigue siendo impagable, mantenerse sin que nadie te dé nada, reunificar a la afición, el punch y la confianza de "salvar al equipo" para Víctor II, y otra cosa, de habernos mantenido "en los despachos" ahora nos estarían señalando como el club con más pufo y enchufe de la liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados