Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Miércoles 03 de Junio de 2015, 14:50

Eso de que va a bajar el Elche CF esta por ver.
El Madrid y Barsa le deben a Hacienda 1000 millones de euros.
Que tengan un pago regulado, pues bien, pero se los deben.
Vuestro Depor, otros 100 millones de euros.
El Atlético de Madrid
El Getafe
El Levante
El Valencia
Y muchos mas que me dejo en el tintero, La diferencia que existe entre estos equipos y el Elche, es que unos lo tienen en forma de Préstamo, otros en Avales y otros seccionado en partes a varios meses o años. Y el pollo del Elche es que ni siquiera se habían sentado a negociar con Hacienda.
La deuda del Elche con Hacienda es de 3.000.000 de Euros ya negociados hace 15 días.
El Eibar se coge a que el Elche a negociado con Hacienda con PAGARE, dinero OFICIAL pero no dinero liquido.
El PAGARE es un cheque oficial, es dinero. Ahora el juez que decida.
El Elche CF a día de hoy debe 7 millones de Euros repartidos entre nominas y Hacienda.
Tiene otra deuda Histórica de 30 millones pero esa deuda se esta regulada y pagando mes a mes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Junio de 2015, 15:00

No, la diferencia entre Elche y todos esos es que el Elche ha incumplido los pagos la temporada que no podían incumplirse.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elche C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 03 de Junio de 2015, 15:08

Exacto. A normativa cambiou, e xa non se permiten as lendoiradas.

¿Que debían impedirse moito antes? Claro que si.

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Miércoles 03 de Junio de 2015, 15:15

Jes1906 escribió:No, la diferencia entre Elche y todos esos es que el Elche ha incumplido los pagos la temporada que no podían incumplirse.
Tienes toda la razón, pero yo insisto que la deuda prerentoria que debe el Elche esta ya pagada, la deuda con jugadores y Hacienda esta ya pagada de una forma o de otra pero esta ya totalmente hablada y firmada.
Otra cosa es el Juez como se porte con el Club. Club que tiene cada 15 días 25000 aficionados en sus gradas.
De Jueces, de Estado y Política en España me lo CREO TODO. La Pantoja ya esta en la calle

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Junio de 2015, 15:23

¿Habéis pagado también a los jugadores?¿Cuándo se os acabó el plazo para pagar a Hacienda?

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Miércoles 03 de Junio de 2015, 15:28

Tizón escribió:¿Habéis pagado también a los jugadores?¿Cuándo se os acabó el plazo para pagar a Hacienda?
La dueda de pronto pago esta pagada porque la condición de que se fueran los mantas de la antigua Directiva erá que pusieran encima de la mesa un Aval de 7 millones de euros
Ese Aval esta firmado por la Alcaldesa y un Notario

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Elche C.F.

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 03 de Junio de 2015, 16:06

Desde el momento en que se admite que se han incumplido las normas, toda esta pelea carece de sentido.

Las normas estan para aplicarse, ni me alegro ni me dejo de alegrar, pero si se quiere ser creible, las lendoiradas han de acabarse, y han de acabarse ya.
Y el siguiente que deberia ir detras es el Getafe, veremos si antes del 30 se atiene a las normas o no, porque sino me equivoco el 30 es su ultima opción.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Elche C.F.

Mensaje por Toro » Miércoles 03 de Junio de 2015, 16:07

elike escribió:
Jes1906 escribió:No, la diferencia entre Elche y todos esos es que el Elche ha incumplido los pagos la temporada que no podían incumplirse.
Tienes toda la razón, pero yo insisto que la deuda prerentoria que debe el Elche esta ya pagada, la deuda con jugadores y Hacienda esta ya pagada de una forma o de otra pero esta ya totalmente hablada y firmada.
Otra cosa es el Juez como se porte con el Club. Club que tiene cada 15 días 25000 aficionados en sus gradas.
De Jueces, de Estado y Política en España me lo CREO TODO. La Pantoja ya esta en la calle
No eres más digno de primera por tener 25.000 en las gradas que los 8.000 que mete el Eibar, que se acoge a la normativa.

Y dejémonos de temarios de 3º de derecho. Este año hay X de límite salarial, no puedes pasarte del tope o sino asume las consecuencias. Os habéis pasado, la ley os sonaba a chino, y desde hace 8 meses teníais que saber que el final podía ser éste.

Ahora le decís a Jonathas que se vuelva a poner las gafitas.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Elche C.F.

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 03 de Junio de 2015, 16:19

Esto es como lo del Almeria, que es que el resto de clubes hacen lo mismo, la diferencia cuando fichas fuera es que quieren que les pagues, aqui como es a ver quien es mas trilero y se tapan todos pues cuela ...

Al final paso lo que tenia que pasar, que aceptaran la sanción para que no les afectara en segunda, si estuvieran seguros a que hubieran seguido apelando.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Junio de 2015, 16:51

Y ojo a la situación que se pueden encontrar con los jugadores. Si mañana los descienden seguramente vayan a recurrir al TAD y la decisión definitiva se retrase bastante, algo que seguramente querrán evitar los que actualmente tienen contrato firmado. Y teniendo la opción de denunciar y quedar libres.. no me extrañaría nada que lo hiciesen para olvidarse de la incertidumbre de TAD, TAS y demás.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Elche C.F.

Mensaje por Sopa » Miércoles 03 de Junio de 2015, 17:01

Es que a mí me suena que Jonathas lleva un par de semanas amenazando con denunciar para que le den la carta de libertad. Como se haga efectivo el descenso, va a haber desbandada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Junio de 2015, 17:15

Es que sobre este tema no debería haber mucho debate si los límites están claros, que no lo sé. Sé que con normas y jueces de por medio no siempre las cosas son como parecen, pero este caso parecía cantado desde hace meses, como ya advirtió Ramiro. Tiene pinta de que la llegada del nuevo presidente, el aval y todo lo demás llegaba muy tarde y que el Elche tenía expedientes abiertos como para empapelar El Palmeral.

La reacción de los aficionados del Elche que se agarran a que son un club histórico, que meten mucha gente al estadio y que ellos no tienen la culpa de los dirigentes, es lógica. Sospecho que muchos de ellos, aunque sea internamente, reconocerán que los culpables de su situación los tienen en casa y probablemente afición y prensa pecaron de complacientes cuando al Elche se le venía advirtiendo con tiempo de que estaban en serio riesgo de descenso administrativo y ellos sólo celebraban los goles de Jonathas. Quienes sí que no tienen ninguna culpa de los "incumplimientos graves" (dicho por Anguix) de la anterior directiva del Elche son el resto de equipos que si que cumplieron.

Normal que Anguix se agarre al acuerdo con Hacienda, a los 30.000 aficionados, a las deudas de otros equipos y a lo "logrado en el campo". Está en su papel. No es ese el tema. El tema es si se saltaron las normas cuyo incumplimiento trae estas consecuencias. Si es así, no les queda otra que apretar los dientes y asumir la sanción. Podría debatirse si la norma es justa o las sanciones desproporcionadas. La conclusión en nada afectaría a este caso.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elche C.F.

Mensaje por Rifle » Miércoles 03 de Junio de 2015, 17:16

Ignoro si son cedidos o propiedad el Elche pero me parecerían interesantes para el Depor:

Tyton, Lombán, Mosquera, Fajr, Víctor Rodríguez y Pasalic.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elche C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 03 de Junio de 2015, 17:21

Pasalic e Tyton rematan cesión.

Dicir tamén que o seu Lendoiro de turno é Pepe Sepulcre, o actual presidente, e presumible enterrador (polo menos en primeira), é Anguix.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elche C.F.

Mensaje por jorecho » Miércoles 03 de Junio de 2015, 19:47

El rollo además es que lo que dice el compañero de Elche que el pagaré es dinero pues es una verdad a medias. El juez tiene que decidir si lo acepta o no, tiene que creerse que lo van a cumplir, cuando el presidente ha llamado a todas las puertas entre los empresarios de la ciudad y a duras penas han conseguido 1 millón.

Lo cierto es que creo que hemos tenido una suerte enorme de que haya aparecido Tino en el momento adecuado, no sé que sería de nosotros si siguiese Lendoiro con sus artimañas en este momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados