Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Oviedo

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:08

Charly Gaul escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 10:38
Nadie apoyó la liga de 24 como tampoco la habríamos apoyado nosotros si no fuera porque éramos los beneficiados.
No es un tema de apoyar sino un tema de no ir en contra. Los clubes de segunda podrían haber propuesto a Tebas a hacer una liga de 24 sin bajar 6. Y sin suponer perder pasta. Pudieron proponerlo y listo. Que luego Tebas ya diría que no y quedaría en evidencia. Pero no. Muchos eligieron pelotear a Tebas sabiendo que es un mafioso del mismo modo que muchos pelotearon a Hitler cuando estaba en el poder. Tengo a casi toda la 2 división cruzada. No quiero saber nada de equipos amigos. Que les den por saco. Que nosotros haríamos lo mismo? Pues si fuera el caso renunció a ser del Depor. De todos modos ha habido equipos como el Rayo que al menos no se pronunciaron y mostraron su desacuerdo. Estos no. Son ratas de alcantarilla. Me caían bien pero ya veo que son igualitos que el Sporting

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Oviedo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:48

a ver, pasta perdían, independientemente del peloteo a tebas somos muy naifs si pensamos que el no a la liga de 24 lo lidera tebas y no los clubs que sí entraban en el reparto, cosa distinta es que Tebas presionase más a clubs como albacete o lugo para obligarles a desdecirse de sus comunicado al descanso y de las declaraciones del mister al finalizar el partido. Pero al final del día medio millón de euros + por barba es suficiente incentivo para que cualquier club pueda no solo estar de acuerdo con tebas, sino incluso presionarlo para que no trague con la liga de 24.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Oviedo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:50

Perdían pasta, aumentaban el riesgo de descenso y disminuían la probabilidad de ascenso, todo hay que decirlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Oviedo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 14:01

The Driver escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:50
Perdían pasta, aumentaban el riesgo de descenso y disminuían la probabilidad de ascenso, todo hay que decirlo.
exactamente, les venía muy bien un "malo" como tebas. Pero claro si empieza a haber protestas o dudas, tebas les da la liga de 24 en 24h. Al final por oscuro y hitleriano que queramos pintarlo y que lo veamos, está ahí con el apoyo de los clubs, incluído el del depor en numerosas ocasiones. Lo del fuenlabrada habrá hecho que alguno se plantee ciertas cosas (aunque sospecho que la mayoría ya andarán al corriente de estos tejemanejes) pero la liga de 24 no la quería nadie.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Oviedo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 14:07

Eso mismo, nosotros también participamos en la corrupción de la competición y por eso asumo lo que nos pasó con resignación. Ahora me encantaría que Fuenlamierda, Granada, Málaga y Cuesca recibiesen un trato de favor descarado para que el resto de putitos de Tebas reciba lo suyo.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Oviedo

Mensaje por Ramis » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 14:53

¿Cuándo participamos nosotros en la corrupción?

Porque más allá de votar (como entidad) a favor de Tebas, cuando no se sabía ni una décima parte de la mierda que se sabe ahora, y ponernos en su contra (también como entidad) ya hace 3-2 años, no termino de entender por qué hay que asumir nada ni flagelarnos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Oviedo

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 15:16

Blues_13 escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 13:48
a ver, pasta perdían, independientemente del peloteo a tebas somos muy naifs si pensamos que el no a la liga de 24 lo lidera tebas y no los clubs que sí entraban en el reparto, cosa distinta es que Tebas presionase más a clubs como albacete o lugo para obligarles a desdecirse de sus comunicado al descanso y de las declaraciones del mister al finalizar el partido. Pero al final del día medio millón de euros + por barba es suficiente incentivo para que cualquier club pueda no solo estar de acuerdo con tebas, sino incluso presionarlo para que no trague con la liga de 24.
Había fórmulas para que eso no fuese así. Numancia y Depor renunciaban a su parte. Y el riesgo de descenso es nulo, podían bajar 4 el primer año y al año siguiente subir solo a dos de la pro. Que no te cuenten batallas. Son ratas de alcantarilla y punto

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Oviedo

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 15:30

The Driver escribió:Perdían pasta, aumentaban el riesgo de descenso y disminuían la probabilidad de ascenso, todo hay que decirlo.
Bueno... Si hubiera existido esa posibilidad habría que sentarse en una negociación liga-FEF y habría muchas fórmulas. Yo ya comenté que no tendría que haber más descensos simplemente con que de la Pro suban el mismo porcentaje que ahora. Y el tema económico pues no hay que olvidar que sería más partidos y no del coruxo precisamente. No iba a ser tan dramático como quisieron venderlo, como no fue nada dramático el no jugar viernes y lunes que en su momento poco menos que se iba a acabar el fútbol.

Cada uno miró lo suyo y nosotros hubiéramos hecho lo mismo, eso es así, pero posibilidades había.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Oviedo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 17:12

Claro que había posibilidades, y que se podía haber renegociado un contrato con Movistar ligeramente al alza y quedar todo el mundo más o menos igual, metiendo cuatro jorandas entre semana, que en segunda tampoco pasaría nada por hacerlo. Pero al resto de clubes de segunda no les iba nada en esa guerra, así que tampoco se iban a posicionar contra el Don sin tener nada que ganar. Cosa distinta es que la FEF hubiese puesto contra las cuerdas a la LFP y entonces los clubes habrían tragado porque las pérdidas eran mínimas. Creo que en ningún caso se podía esperar del Oviedo un posicionamiento pro24 cuando realmente no parece que esa carta se llegase a poner sobre la mesa de juego.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Oviedo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 19:03

Yo creo que en plena pandemia pensar en renegociar al alza por 4 jornadas más no es demasiado realista.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Oviedo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 20:08

No son solo cuatro jornadas más. Es un partido más a la jornada y dos jornadas más, son 64 partidos más, que además no se pueden ver en el campo, así que las condiciones son más ventajosas para Movistar, que se queda sin competencia. Creo que es perfectamente renegociable

Edito: creo que no son 64 partidos más, son 90 (uno por jornada = 42 + 4 jornadas x 12). A mí me parece un caramelo para movistar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Oviedo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 20:37

Ramis escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 14:53
¿Cuándo participamos nosotros en la corrupción?

Porque más allá de votar (como entidad) a favor de Tebas, cuando no se sabía ni una décima parte de la mierda que se sabe ahora, y ponernos en su contra (también como entidad) ya hace 3-2 años, no termino de entender por qué hay que asumir nada ni flagelarnos.
El mundo del fútbol profesional es muy pequeño, estoy casi seguro de que los chanchullos del capos eran más que conocidos por los clubes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Oviedo

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 20:43

Charly Gaul escribió:No son solo cuatro jornadas más. Es un partido más a la jornada y dos jornadas más, son 64 partidos más, que además no se pueden ver en el campo, así que las condiciones son más ventajosas para Movistar, que se queda sin competencia. Creo que es perfectamente renegociable
Si es que da lo mismo hombre, si al Depor le hubieran dicho de quedarse en 2A hubieran aceptado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Oviedo

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 21:49

Sin dinero de la TV quería decir.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Oviedo

Mensaje por Ramis » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 22:33

The Driver escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 20:37
Ramis escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 14:53
¿Cuándo participamos nosotros en la corrupción?

Porque más allá de votar (como entidad) a favor de Tebas, cuando no se sabía ni una décima parte de la mierda que se sabe ahora, y ponernos en su contra (también como entidad) ya hace 3-2 años, no termino de entender por qué hay que asumir nada ni flagelarnos.
El mundo del fútbol profesional es muy pequeño, estoy casi seguro de que los chanchullos del capos eran más que conocidos por los clubes.
Bueno, aún dando por cierto eso (lo que es muy dudoso) yo vuelvo siempre a lo mismo: hay un antes y un después con el tema de ocultar brotes y poner en riesgo la salud de la gente.

Que haya equipos que aceptaban a Tebas por chanchullos económicos es una cosa, ponerse de parte de este malnacido tras el viaje del Fuenlabrada ocultando contagios, la detención de Bergan, los negocietes y el dinero cobrado del Fuenlabrada, otra muy distinta.

Lo primero puedo entenderlo, lo segundo no. Lo único que sea el guardián de trapos sucios muy sucios, y aún así me parece un error.

Lo de oponerse a la liga de 24 por tema económico es una excusa barata.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados