Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 24 de Septiembre de 2019, 0:05

xoichu escribió:
Lunes 23 de Septiembre de 2019, 18:17
Por que no hay un duro?. Supuestamente deuda cero y presidente forrado. Deberiais salvaros sobradisimos.
Carso no va a poner más pasta (y en el club lo sabían ya antes de la pretemporada aunque se nos venda otra historia... canteranos bla bla bla...) salvo la q acaban de poner para poder inscribir a los jugadores en la liga.

Y luego el club no está profesionalizado, es un descontrol se han hecho las cosas muy mal sin tiempo, sin planificación de va Ángel y se pone a Michu a la carrera ( q tiene cero experiencia en esto) despilfarrando dinero...no sabemos lo q es cobrar un traspaso los jugadores salen x rescisión de contrato no x traspasos ..es más se renueva a los jugadores y luego al poco se les rescinde contrato y nos tienen q perdonar dinero o les tenemos que pagar para q se vayan...(Folch, Toché, etc etc y son gente con fichas altas en el club...brillante la gestión del club vamos...


Se han hecho 4 fichajes creo recordar (6 sí cuentas a Bàrcenas y Ortuño q son cedidos). Y de esos 4: 3 son defensas: Arribas ( viene con problemas de lesiones graves en el codo y está tan fuera de forma q no se si será recuperable, qué pena pero está de vergüenza con lo bueno q era...), Javi Fdez (debutando en Segunda División y de momento muy muy verde), Nieto (debutando en Segunda División y de momento horrible) y uno es interior (Sangali) q para mí está jugando bien y tiene experiencia en Segunda. Luego cedidos vinieron Bárcenas (tiene q coger la forma pero el año pasado fue de lo mejor) y Ortuño q es lo mejor del equipo y sino es pichichi de Segunda ahora mismo no andará muy lejos.

Es decir se te va Folch, Javi Muñoz...(gente top de segunda que incluso ha jugado en primera y ahora lo suples con chavales del filial q prácticamente (o sin prácticamente) debutan en Segunda (Edu Cortina, Lolo o Jimmy). De 4 mediocentros contrastado es Tejera el resto son chavales sin experiencia o no tan chavales y debutando prácticamente (como Lolo..q además es un paquetazo).

Atrás se te van Alanís, Forlín...y lo mismo traes un central de Segunda B y sí a Arribas q parece ahora mismo q nos la han metido doblada con él. Además tienes ya dos laterales derechos decentes y fichas a un paquete de Segunda B para ser titular diciendo q no quieres a Diegui (q al final se queda)..de traca (con Ibra lo mismo y tapas a Obeng).

Para mí tenemos un delantero que las enchufa y a Berjón y Bárcenas (sí se pone en forma) , es decir ofensivamente estamos bien pero el mediocentro y la defensa son de Segunda B o bien pq no sé da el nivel (tenemos los peores medio centros de Segunda) o pq son gente q está a otra cosa o q vive de rentas (Arribas, C.Hernandez, Mossa...) Junto a unos porteros que este año les da por hacer el Pavarotti. El nivel es de bajar a Segunda B ya también x el ambiente tan negativo (con toda razón q se respira) y x el tema mental (se nota en los jugadores mucho).

Yo esperaba competir x la permanencia no esto...todo hay q decirlo está siendo un palo muy duro pq para mí equipo para luchar x no bajar hay...muy mediocre en defensa y mediocentro ahora mismo lo peor de segunda pero joer en lo ofensivo tenemos cosas ..pero eso es mi opinión de que creo q hay equipo para poder salvarnos sí recuperamos jugadores y otra la realidad. 2 puntos de 21 posibles. Y ahí mi opinión son las matemáticas y estás dicen que estamos en Segunda B.

Lo que tenían q haber hecho es decir la verdad. Señores no podemos competir en fichajes, vamos a subir gente del Filial, hay que apretarse los machos y luchar x la permanencia....pero no lo que se dijo fue que combinaríamos cantera con 3 ó 4 fichajes por línea diferenciales (ya lo vimos)....que el objetivo era play off, que hay mejor plantilla q otros años, q el entrenador tiene más recursos pq tiene 3 fichas más y demás tonterías...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Oviedo

Mensaje por xoichu » Martes 24 de Septiembre de 2019, 17:52

Marty-Mcfly escribió:
Martes 24 de Septiembre de 2019, 0:05
xoichu escribió:
Lunes 23 de Septiembre de 2019, 18:17
Por que no hay un duro?. Supuestamente deuda cero y presidente forrado. Deberiais salvaros sobradisimos.
Carso no va a poner más pasta (y en el club lo sabían ya antes de la pretemporada aunque se nos venda otra historia... canteranos bla bla bla...) salvo la q acaban de poner para poder inscribir a los jugadores en la liga.

Y luego el club no está profesionalizado, es un descontrol se han hecho las cosas muy mal sin tiempo, sin planificación de va Ángel y se pone a Michu a la carrera ( q tiene cero experiencia en esto) despilfarrando dinero...no sabemos lo q es cobrar un traspaso los jugadores salen x rescisión de contrato no x traspasos ..es más se renueva a los jugadores y luego al poco se les rescinde contrato y nos tienen q perdonar dinero o les tenemos que pagar para q se vayan...(Folch, Toché, etc etc y son gente con fichas altas en el club...brillante la gestión del club vamos...


Se han hecho 4 fichajes creo recordar (6 sí cuentas a Bàrcenas y Ortuño q son cedidos). Y de esos 4: 3 son defensas: Arribas ( viene con problemas de lesiones graves en el codo y está tan fuera de forma q no se si será recuperable, qué pena pero está de vergüenza con lo bueno q era...), Javi Fdez (debutando en Segunda División y de momento muy muy verde), Nieto (debutando en Segunda División y de momento horrible) y uno es interior (Sangali) q para mí está jugando bien y tiene experiencia en Segunda. Luego cedidos vinieron Bárcenas (tiene q coger la forma pero el año pasado fue de lo mejor) y Ortuño q es lo mejor del equipo y sino es pichichi de Segunda ahora mismo no andará muy lejos.

Es decir se te va Folch, Javi Muñoz...(gente top de segunda que incluso ha jugado en primera y ahora lo suples con chavales del filial q prácticamente (o sin prácticamente) debutan en Segunda (Edu Cortina, Lolo o Jimmy). De 4 mediocentros contrastado es Tejera el resto son chavales sin experiencia o no tan chavales y debutando prácticamente (como Lolo..q además es un paquetazo).

Atrás se te van Alanís, Forlín...y lo mismo traes un central de Segunda B y sí a Arribas q parece ahora mismo q nos la han metido doblada con él. Además tienes ya dos laterales derechos decentes y fichas a un paquete de Segunda B para ser titular diciendo q no quieres a Diegui (q al final se queda)..de traca (con Ibra lo mismo y tapas a Obeng).

Para mí tenemos un delantero que las enchufa y a Berjón y Bárcenas (sí se pone en forma) , es decir ofensivamente estamos bien pero el mediocentro y la defensa son de Segunda B o bien pq no sé da el nivel (tenemos los peores medio centros de Segunda) o pq son gente q está a otra cosa o q vive de rentas (Arribas, C.Hernandez, Mossa...) Junto a unos porteros que este año les da por hacer el Pavarotti. El nivel es de bajar a Segunda B ya también x el ambiente tan negativo (con toda razón q se respira) y x el tema mental (se nota en los jugadores mucho).

Yo esperaba competir x la permanencia no esto...todo hay q decirlo está siendo un palo muy duro pq para mí equipo para luchar x no bajar hay...muy mediocre en defensa y mediocentro ahora mismo lo peor de segunda pero joer en lo ofensivo tenemos cosas ..pero eso es mi opinión de que creo q hay equipo para poder salvarnos sí recuperamos jugadores y otra la realidad. 2 puntos de 21 posibles. Y ahí mi opinión son las matemáticas y estás dicen que estamos en Segunda B.

Lo que tenían q haber hecho es decir la verdad. Señores no podemos competir en fichajes, vamos a subir gente del Filial, hay que apretarse los machos y luchar x la permanencia....pero no lo que se dijo fue que combinaríamos cantera con 3 ó 4 fichajes por línea diferenciales (ya lo vimos)....que el objetivo era play off, que hay mejor plantilla q otros años, q el entrenador tiene más recursos pq tiene 3 fichas más y demás tonterías...
A mi no me parece una plantilla tan mala como para bajar a segunda b. Es cierto que hay mucho chaval de 2 b y filial y que eso así a primeras de cambio es un lastre pero también es una semilla de futuro. El problema no es la cantera ni los jugadores de 2b, el problema es que esos jugadores tienen que partir del banquillo no ser titulares indiscutibles. El problema es dar con un entrenador que sea capaz de sacar rendimiento a esos chavales, como hizo en su día Paco Gemez, en el rayo, por ejemplo. El problema es que necesitas experiencia en defensa, no jugártelo todo a poner gente inexperta. Pero ojo con infravalorar a esos chavales. Lo que están aprendiendo ahora, puede ser la diferencia entre ser jugador de élite o ser jugador de segunda b. El mercado de invierno, si no se descuelgan en la clasificación, puede ser clave. Una pena que no haya un buen Director deportivo, que sepa sacar oro de la mezcla entre experiencia e inexperiencia, como hizo en su día Miñambres en el rayo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 16:40

Sí, estoy d acuerdo en que hay plantilla para pelear por la permanencia pero estando tan en el pozo aún en estas alturas me parece casi imposible... psicológicamente el equipo está hundido también.

Hay chavales que pintan muy muy bien y que me parecen muy buenos...concretamente: Borja, Obeng, Riki y Lucas me parecen muy muy válidos.

Pero luego hay otros que o están muy verdes este año o que no se si valen...Jimmy, Cortina...Lolo no es ningún chaval pero es limitadísimo y los 2 chavales que han venido de Segunda B fichados (que tampoco son chavales): Javi Fdez puede tener cosas pero está muy verde aún y Nieto le he visto 3 partidos y o fueron los nervios o no vale.

Cuando tienes chavales es lo que dices, tienen que ir progresivamente entrando, aprendiendo de los veteranos ...y no entrar todos de golpe (los válidos y los q no lo son) cómo se ha hecho y tampoco hay que darles una responsabilidad excesiva.

Aquí las quejas son para la gente veterana q no está dando la talla y para la Directiva que son los principales culpables...todos podemos entender (de hecho en peores situaciones hemos estado) que viene una temporada muy complicada y que hay que arrimar el hombro y apoyar... pero que no intenten engañar a la gente...

Miedo me da esperar al mercado de Invierno pq ahora mismo estamos con un pie en segunda B...en Invierno con esta tendencia tendríamos ya los 2 y que importase ya bien poco lo que se fichará...

En fin, pinta a que vienen tiempos difíciles espero que al menos compitamos...el otro día contra la Ponferradina hicimos un buen partido...creamos ocasiones metimos el 0-1 y ellos tras nuestro gol llegaron 2 veces y sin problemas se puso el partido 2-1. Pero al menos el equipo mejoró...sí Mossa, Carlos Hernández,Arribas, Tejera, Bárcenas, Champagne... recuperan su nivel al menos compartiremos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:54

Carso fulmina a Del Olmo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Oviedo

Mensaje por Lasarte » Martes 05 de Noviembre de 2019, 19:41

Michu dimite como director deportivo.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Real Oviedo

Mensaje por pepepepe » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 17:52

Francesc Arnau, nuevo director deportivo. Que Dios los coja confesados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Oviedo

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Enero de 2020, 23:46

Joselu ha intentado engañar al Real Oviedo. El jugador pedía tres mensualidades al club porque su ficha en Tenerife iba a ser menor y el club se ha enterado que va a percibir más dinero. Espero que esta persona no tenga ni un día más su camiseta en la tienda del club

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Real Oviedo

Mensaje por Stojadinovic » Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:50

Oficiales, Luismi y Lunin, procedentes del Valladolid

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 17 de Enero de 2020, 18:58

Arribas que no juegue más, por favor...la de puntos que nos ha costado...

No puede jugar más a este nivel no y lleva toda la temporada en modo paquetazo...con lo q fue...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Oviedo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Enero de 2020, 16:07

Tiene mérito sacarte de encima a Joselu y traerte a uno peor: Rodri Ríos

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Real Oviedo

Mensaje por pepepepe » Sábado 18 de Enero de 2020, 18:13

Teniendo a Arnau de Director deportivo cualquier cosa es posible. Y lo peor es que cuando lo echen, en Oviedo se enterarán del gusto que tiene por meter clausulas perjudiciales en los contratos de los jugadores que traiga, con las que tendrán que lidiar. Han firmado su sentencia y lo siento por su afición.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Oviedo

Mensaje por JGarcia » Viernes 31 de Enero de 2020, 19:37

Grippo y Coris. Que mal estos.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Real Oviedo

Mensaje por Stojadinovic » Viernes 31 de Enero de 2020, 21:21

Se está reforzando bien el Oviedo. Lunin, Luismi, Rodri, Grippo y Coris

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Oviedo

Mensaje por JGarcia » Viernes 31 de Enero de 2020, 21:24

A mi los 3 últimos no me dicen nada

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Oviedo

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Febrero de 2020, 22:04

Juanjo Nieto es bastante bueno, podría ser buena opción para el Depor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados