Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:17

Este mangarrián es el mismo que nos anula un gol en Santander por una supuesta falta que ocurrió como 2 minutos antes...

Lo de ayer es una vergüenza...el tema es que nunca sw protesta desde el Oviedo a los árbitros... así nos va..

Estamos jugando muy bien al fútbol (nunca en todo lo que va de siglo hemos jugado así) pero nos cuesta muchísimo marcar gol (Bastón está horrible).

Confianza total en Carrión para mí tenemos equipo para Play Off pero nos cogió estando penúltimos y se nota.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Real Oviedo

Mensaje por NoGarD » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:45

Eu non estou seguro de que se equivoque o árbitro, é interpretable pola forza empregada.

Onde se equivocan os do VAR é en non avisar de que o outro penalti era na liña e non fóra.

Aí estivo o roubo claro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:54

Para mí el segundo es clarísimo en la repetición, en directo no me lo pareció tanto porque va muy rápido si bien sorprende que con la posición ganada pasé eso pero en la repetición para mí es clarísima.

Contacto hay eso no es interpretable y Paulino tiene ganada la posición. El jugador del Sporting impacta en su pie derecho y le hace perder el balón con la patada.

Para mí es clarísimo.

El primero sobra decir nada pero es que el segundo con la repetición es penalti sí o sí pero el tipo, pese al VAR diciéndole que es, para ellos, penalti dice que no hay fuerza suficiente... tócatelas...el Sporting lleva llorando toda la semana y visto está que da sus frutos.

En fin llueve sobre mojado con este árbitro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Oviedo

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Febrero de 2024, 14:12

Para mí es penalti como un castillo, ni intensidad ni hostias, le pega, le desplaza el pie, hace que el pie pegue en el balón y se le vaya el balón. No le van a tener que extirpar la pierna, ¿pero a quién le importa? Altera completamente la jugada, penaltazo y nada que discutir. Me parece de una ignorancia extrema por parte del árbitro no pitar eso, que cualquiera de nosotros tenga dudas tiene un pase, pero un árbitro viéndolo en el VAR...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados