Real Racing de Santander

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
CriStO
· Maestro Forero ·

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:28

Sinceramente, algún colega han tenido en el colectivo arbitral porque lo de este año no es ni medio normal. Demasiadas casualidades.

Con los años y conociendo un poco a gente de otra federación de arbitral, te puedes esperar cualquier chanchullo de algunos árbitros.

No digo que no hayan merecido estar arriba, pero si haces una limpia de decisiones erróneas (para bien y para mal), estarían en playoffs.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 11:08

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:09
¿No subes a Primera robando solamente? ¿Y eso donde está escrito? Si a un equipo de playoff que por méritos propios y con un número de expulsiones lógico quedaría cuarto a 5 puntos del ascenso directo le regalas 7 expulsiones más de las que merecerían normalmente, ¿cuántos puntos de más creen que podrían suponer? ¿Solo 2 o 3? Venga hombre, basta con que 3 de esos 7 partidos (por ejemplo el de hoy) pasen de ser empates a ser victorias y tienes 6 puntos más. Con 6 puntos de regalo, todos los equipos del tercero al séptimo estarían por delante nuestro en el segundo puesto, y 3 de esos 5 equipos lo estarían incluso si ganásemos mañana.

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 17 de Mayo de 2026, 11:16

joan_capdevila escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:04
Viene de una pancarta de los Blues “16/02 Infierno Riazor”
https://www.racinguismo.com/2026/01/del ... e_vignette
Pff hostia que rebuscado no?

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 17 de Mayo de 2026, 11:53

Muy meritorio para un equipo pequeño como el Santander, subir a primera. Que disfrutes de un momento único, que lo normal es que dentro de un año estén colistas

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Domingo 17 de Mayo de 2026, 11:57

Que se preparen los equipos vascos porque les va a salir un rival rivalísimo de la absoluta nada.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 17 de Mayo de 2026, 12:01

Lo que tienen estos es que prepararse para jugar contra 11 alguna jornada. Será un reto táctico complicado después años... Ánimo con ello!

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Domingo 17 de Mayo de 2026, 12:15

Pero estos non se acordaron xa de nos no seu ultimo ascenso?

Non o entendo a verdade. Non sei si serei solo eu, pero quitando o tema das axudas arbitrales, eu non dedico un minuto do meu tempo a pensar nestos tipos… indiferencia absoluta vaia, sorprendeme moito que pensen en nos nun momento de celebración…

racingfan
· Recién Llegado ·

Mensaje por racingfan » Domingo 17 de Mayo de 2026, 12:37

Hola, soy aficionado del Racing, sólo pasaba por aquí para dar las gracias a los aficionados que se nos dan la enhorabuena. A los que no, les puedo entender, pero creo que el fútbol debe ser algo que junte a la gente y nos nos divida, tender puentes...

Tenemos una historia reciente con bastantes paralelismos y ambos hemos sufrido muchísimo y hasta por momentos pensado que podríamos desaparecer, tal vez en la última década nuestra relación ha sido tensa y hemos generado una rivalidad creo que un poco tóxica, pero yo quiero ver que esa rivalidad nos ha hecho mejorar a ambos y ojalá podamos subir los dos equipos y volver asentarnos en primera lugar que no debimos dejar de estar.

Ya que escribo y sin ánimo de general polémica ni animadversión, el tema arbitraje, hemos jugados muchos partidos en superioridad es así, pero ésto se explica por los continuos pases filtrados, superioridades y situaciones de ventaja que generan nuestros jugadores de tres cuartos. En contraposición somos de los equipos que menos penalties nos pitan a favor y más tarjetas amarillas y rojas nos sacan. Nuestros jugadores han recibido partidos durísimos con continuas entradas fuertes que no han sido ni tarjeteadas y hemos tenido múltiples decisiones de VAR cuanto menos escandalosas.

Con ésto quiero decir que no considero que hayamos sido beneficiados especialmente, ni somos el equipo de la federación ni nada de eso, creo que los árbitros en general son muy malos. No me voy a pronunciar sobre vuestros arbitrajes, creo que ha habido de todo también, pero no considero que hayais sido perjudicados veladamente como muchos afirmais.

Me gustaría que ambos clubes volveríamos a tener una relación sana y de respeto y dejar de lado a los 4 impresentables de cada afición que se dedican a enturbiar el ambiente.

Dicho lo cual, ánimo para el final de temporada y os deseo que consigáis el ascenso, y sino lo hacéis seguramente el año que viene lo logréis. Sois una afición grande y así lo habéis demostrado durante años, el Depor volverá dónde se merece estoy seguro.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Mayo de 2026, 12:59

racingfan escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 12:37
Hola, soy aficionado del Racing, sólo pasaba por aquí para dar las gracias a los aficionados que se nos dan la enhorabuena. A los que no, les puedo entender, pero creo que el fútbol debe ser algo que junte a la gente y nos nos divida, tender puentes...

Tenemos una historia reciente con bastantes paralelismos y ambos hemos sufrido muchísimo y hasta por momentos pensado que podríamos desaparecer, tal vez en la última década nuestra relación ha sido tensa y hemos generado una rivalidad creo que un poco tóxica, pero yo quiero ver que esa rivalidad nos ha hecho mejorar a ambos y ojalá podamos subir los dos equipos y volver asentarnos en primera lugar que no debimos dejar de estar.

Ya que escribo y sin ánimo de general polémica ni animadversión, el tema arbitraje, hemos jugados muchos partidos en superioridad es así, pero ésto se explica por los continuos pases filtrados, superioridades y situaciones de ventaja que generan nuestros jugadores de tres cuartos. En contraposición somos de los equipos que menos penalties nos pitan a favor y más tarjetas amarillas y rojas nos sacan. Nuestros jugadores han recibido partidos durísimos con continuas entradas fuertes que no han sido ni tarjeteadas y hemos tenido múltiples decisiones de VAR cuanto menos escandalosas.

Con ésto quiero decir que no considero que hayamos sido beneficiados especialmente, ni somos el equipo de la federación ni nada de eso, creo que los árbitros en general son muy malos. No me voy a pronunciar sobre vuestros arbitrajes, creo que ha habido de todo también, pero no considero que hayais sido perjudicados veladamente como muchos afirmais.

Me gustaría que ambos clubes volveríamos a tener una relación sana y de respeto y dejar de lado a los 4 impresentables de cada afición que se dedican a enturbiar el ambiente.

Dicho lo cual, ánimo para el final de temporada y os deseo que consigáis el ascenso, y sino lo hacéis seguramente el año que viene lo logréis. Sois una afición grande y así lo habéis demostrado durante años, el Depor volverá dónde se merece estoy seguro.
¿Y por qué vienes a un foro del Deportivo? ¿Hay alguna rivalidad especial o algo que nos hayamos perdido? Si lo dices por las protestas arbitrales, pues supongo que también habrá comentarios sobre Málaga, Almería, etc. Se analiza una situación y poco más. Si no sois capaces de entender el agravio comparativo, no es un problema del Deportivo, lo leerás en toda España si quieres entenderlo, claro.

Nosotros ya tenemos a nuestros "enemigos". Son el Celta, el Madrid y el Barcelona. Así que suerte y enhorabuena por el ascenso. Sois un club simpático. Gracias, pero no gracias.

Nosotros estamos a otras cosas, quizá tú, ascendiendo ayer también deberías de estar a otras cosas.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 17 de Mayo de 2026, 13:14

Madre mía, mensaje de manual 101 de troll de foro. Dentro de 5 mensajes está hablando de Jimmy y el Manzanares.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Mayo de 2026, 13:29

ResveraTroll escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 13:14
Madre mía, mensaje de manual 101 de troll de foro. Dentro de 5 mensajes está hablando de Jimmy y el Manzanares.
Huele a kms...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:40

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:43

Yo no he visto ninguna repetición buena todavía. Una imagen no dice mucho la verdad

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:05

waccamole escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 12:15
Pero estos non se acordaron xa de nos no seu ultimo ascenso?

Non o entendo a verdade. Non sei si serei solo eu, pero quitando o tema das axudas arbitrales, eu non dedico un minuto do meu tempo a pensar nestos tipos… indiferencia absoluta vaia, sorprendeme moito que pensen en nos nun momento de celebración…
Imagen

A min pásame esto con esta xente cada vez que intentan forzar unha rivalidade connosco sen vir a conto de nada

godric
· Maestro Forero ·

Mensaje por godric » Domingo 17 de Mayo de 2026, 17:13

Yo viendo la jugada en movimiento me cuesta ver en algún momento que pueda ser penalti porque no se ve que le da. Que podría pitar juego peligroso? Vale. Lo de pitar también roja me parece una locura, pero vamos, que esto ya es lo de menos, llevan toda la temporada haciendo todo lo posible para subirlos y es mejor acabarlo, que suban y no tener que hacer una liada en el campo del Málaga que se juega mucho o en la última jornada que daría más que hablar. Me gustaría saber a quién tienen detrás esta gente para que les hayan hecho la temporada que les han hecho, no recuerdo nada igual. Y no estoy de acuerdo en que si suben no es porque roban, cuántos puntos de más pueden haber logrado por el arbitraje?? Ya no hablo solo de las rojas, habló de arbitrajes sibilinos tipo el que hicieron en Riazor donde permitieron todo y les pitaron todo cada vez que les encimabas.

Responder