Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Agosto de 2020, 11:26

Coco escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2020, 9:31
Soy de Zaragoza os leo intento no entrar al trapo pero lo vuestro ya es de traca...es decir de segunda a primera suben 3,si no se puede jugar los playofs ,que no se tendrían que jugar porque no hay fecha,y todo eso que conlleva para la planificación de la siguiente temporada,no tiene que subir el tercero???tiene que salvarse el Leganés??? cuando bajan 3 de primera,no se si es odio o envidia no lo sé,o quizás "los percebes" no os dejan ver la realidad, luchar por lo vuestro, posibles "amaños"y tal y dejar a los que si estamos en coíndiciones de subir,y ahora sí queréis me baneais
TIENE? No.

Sería unha invitación para quedar pares en 1ª División. Invitación que podería recibir Leganés perfectamente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Jueves 06 de Agosto de 2020, 11:41

Coco escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2020, 9:31
Soy de Zaragoza os leo intento no entrar al trapo pero lo vuestro ya es de traca...es decir de segunda a primera suben 3,si no se puede jugar los playofs ,que no se tendrían que jugar porque no hay fecha,y todo eso que conlleva para la planificación de la siguiente temporada,no tiene que subir el tercero???tiene que salvarse el Leganés??? cuando bajan 3 de primera,no se si es odio o envidia no lo sé,o quizás "los percebes" no os dejan ver la realidad, luchar por lo vuestro, posibles "amaños"y tal y dejar a los que si estamos en coíndiciones de subir,y ahora sí queréis me baneais
Lo cierto es que realmente en vuestro caso lo más justo es jugar el play off. No habeis merecido subir. Si no fuera del Depor ni del Zaragoza no sé quien hizo más méritos deportivos para salvar la categoría o no subir. Ahora bien, dicho esto, la razon nos asiste a los dos. Deberían ascender al tercero, por ser mejor clasificado y hacer una liga de 24. Como las cosas no van así en esta mafia, os la jugareis a partido único en un play off. Lo teneis muy jodido. Casi imposible.Pero defendiendo a muerte y jugando a trabar los partidos,podeis tener suerte y subir. El Girona para mi es el favoritísimo. Solo con Stuani se follan a cualquiera de los rivales que hay. A ver si le pilla el Covid19 asintomático y así podría ser que subierais. AH! pero ojo que no entre el Fuenla en play off....con los arbitros comprados va a ser un rival muy jodido.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Jueves 06 de Agosto de 2020, 12:10

Aquí cada uno defiende lo suyo. Pero vamos, me hace gracia que os parezca una aberración jugar los play-offs sin un jugador, por muy Luis Suárez que sea, y en cambio veáis normal que el Depor descienda sin jugar su partido por causas totalmente ajenas al club, que sin comerlo ni beberlo se encontró con esta situación.

No sé si es odio o envidia o quizás "el ternasco" no os deja ver la realidad.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Jueves 06 de Agosto de 2020, 13:32

Cada uno ve las cosas con sus ojos pero a mi me parece una aberración todo lo que se habla desde Zaragoza, desde que en marzo ya os tenían que regalar al ascenso, y que lo justo es que os lo regalen ahora. Mientras tanto ponéis al Depor de todo, de llorones por pedir algo que es justo y que sucedió, y es la adulteración en la última jornada, y no lo digo yo, lo ha dicho hoy mismo Zapater. Joder, si ayer entra una forera del Alba y reconoce que les regalaron el partido para que el descenso quedara cerrado y así evitar líos. Eso es adulterar, descender a un equipo por sus cojones sin darle ni la oportunidad de jugar su partido.

Lo de subir al tercero pues a mi me parece una broma, porque que el Zaragoza quedara tercero fue algo totalmente circunstancial debido a como fue la última jornada. Si esa jornada se aplaza como se debió hacer y dices que en caso de no poder jugar playoff el tercero sube directo el Zaragoza no quedara tercero ni en sus sueños más húmedos. Al 90% sería tercero el Almería y si se hubiera dado una cagada por su parte el tercero sería el Girona. Si creéis que lo más justo es que os suban a vosotros por ser terceros en esas circunstancias tenemos un sentido de justicia totalmente opuesto. No tenéis más derecho a subir ni que Almería ni que Girona. Los 3 estaban clasificados matemáticamente para el playoff antes de la jornada 42 y los 3 tienen el mismo derecho a subir. Que uno fuera tercero y otro quinto se debe a circunstancias como que el playoff se jugaba al cabo de 3 días y entre quedar tercero (QUE NO SERVÍA DE NADAAAA!!!) y descansar, los equipos eligen descansar. Es tenerlos muy gordos pedir como algo justo que os suban. Y eh, que por pedir que no quede, que a lo mejor hasta os lo dan, por algo soys el Real Zaragoza, pero si os lo dan no sería algo justo, sería una aberración, un regalo, y un robo a Almería a Girona. Un robo 5000 millones de veces más grande que una liga de 24 o un descenso administrativo del Fuenlabrada.

Que mira si es grave lo que hizo el Fuenlabrada que todo lo que está pasando es porque Tebas, que debería mirar por todos los equipos por igual, adulteró la competición de mala manera para favorecerles. Como ha dicho vuestro capitán Zapater les avisaron de lo que pasaba a las 19.30 del lunes antes del partido, 1h y media antes. Tebas y el Fuenlabrada conocían lo que pasaba desde el sábado. Si ahora os toca jugar el playoff sin Suárez la culpa es de Tebas y del Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Real Zaragoza

Mensaje por nespe » Jueves 06 de Agosto de 2020, 13:45

Vaia delicia a diferenza nos comentarios dos maños de hoxe cos de fai un par de dias

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Agosto de 2020, 14:00

En zaragoza hablan de nosotros, pero van a por el ascenso en los despachos desde que se paró el circo. Yo por mí que suban a los 3, así nos quedamos en 2ª, pero vamos que si nosotros lo tenemos complicado, estos peor.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 09 de Agosto de 2020, 14:02

El Depor y el Zaragoza miramos cada uno por lo nuestro. Pero 2 clubes enemistados podemos hacer frente común para enfrentarnos a un enemigo mayor: Don Javier Tebas Medrano.

Jamás pensé que me alegraría si ascienden pero creo que me alegraré sólo por joder un rato a Tebas

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Marcos » Jueves 13 de Agosto de 2020, 23:56

Vi un rato a estos y dios mio que cosa mas horrenda.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Gus » Viernes 14 de Agosto de 2020, 0:30

Casi todo el partido contra 10

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Real Zaragoza

Mensaje por bluehair26 » Lunes 17 de Agosto de 2020, 0:02

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Sólo venía a decir esto y ya

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Zaragoza

Mensaje por JGarcia » Lunes 17 de Agosto de 2020, 0:06

Beauvue les deja otro año en segunda

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Real Zaragoza

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Agosto de 2020, 0:07

Moito animo os foreiros zaragocistas, ainda que non vou mentir que me alegre por todos os que levan semanas insultandonos non vou xeneralizar con vos

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 17 de Agosto de 2020, 1:02

Yo también les mando ánimos. Tienen que estar bastante j*d*d*s....y no es plato de buen gusto perder, sobretodo así. Suerte para el año que viene.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Zaragoza

Mensaje por QUIMERA » Lunes 17 de Agosto de 2020, 7:10

Impugnable, la baja de Luis Suarez fue determinante

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Real Zaragoza

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Agosto de 2020, 7:54

Por cierto, el penalti a lo panenka más horrible visto en mucho tiempo, yo creo que un penalti tan decisivo se puede fallar (que nos lo digan a nosotros), pero fallarlo así ..., madre mía, soy el entrenador y no chuta un penalti más en su vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados