Al director deportivo también? Madre mía, menuda limpia

No sé, ya digo, quitando el partido que jugaron en Riazor, ayer fue la primera vez en la temporada que les veo un partido. Si me tengo que guiar por lo visto ayer, el año pasado en segunda b no hemos tenido en toda la temporada ni un rival así de malo.
Yo viendo el calendario y sabiendo de qué podíamos ir de vacaciones, ya no lo fichaba, vamos hacer sangre estemos salvados o no, la gente lo va recordar y exigir, son muy cortos, además, que es eso de fichar al entrenador del Getafe B?
Les pasa como a nosotros. Es de los equipos desalineados entre el tamaño de su masa social y nivel histórico, y su situación actual. El Zaragoza por historia, por afición y demás debería estar en primera, y no la pisan desde 2013, hace 12 años. Estamos hablando de un equipo que ha estado 58 temporadas en primera, y 25 en segunda. 25 de las cuales, la mitad, están siendo en esta racha. Es el 11º clasificado en la clasificación histórica de primera, y hasta hace no mucho, era el 9º. Le han pasado Betis y Celta. El siguiente somos nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados