C.D. Eldense
Re: C.D. Eldense
Yo no creo que esté acabado, querrá mantener la forma estos meses e irse a un equipo mejor.
Mantener la forma o cogerla?
No ha estado inactivo, llevaba libre un mes.
Vamos Eldense, SI SE PUEDE!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bah. Preferis a un equipo basado en dinero de un estafador a un equipo con tradición...
Ni de coña. Ojalá se salve el Zaragoza
Ni de coña. Ojalá se salve el Zaragoza
- godric
- · Forero Experto ·
Que bajen los 2 y se salve el Tenerife
El Eldense tiene a Oltra a quien deseo lo mejor. Siendo egoístas, nos vendría bien que Víctor García quedase libre si bajan, pero ni que tuviésemos alguna idea de si a Soriano le interesaría o si repetiría con Petxarromán.
vamoos
Si es por pescar en descendidos poca duda de que Gijón y Zaragoza son más interesantes.
No hay que olvidar que Victor García ya estaba libre el pasado verano, mucho más asequible de lo que lo será en unos meses.
Se dice que lo tiene cerrado ya con el Levante
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y eligió Elda rápidamente en junio, especuló cero estando libre. Fichó antes que nosotros a Petxa, igual la planificación con Ximo titular cerró que se tocase, si es que alguien lo llamó...
Yo no creo que Víctor interesase en ningún momento, nunca sonó, que yo recuerde.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tener en tu equipo a jugadores que bajo presión reaccionan como lo ha hecho Fede Vico, metiendo la mano en linea de gol, te convierte en el principal candidato para descender.
Tienen lo que resta de abril para ponerse por delante del Zaragoza, porque si siguen por detrás al empezar mayo, ahí se quedan.
Tienen lo que resta de abril para ponerse por delante del Zaragoza, porque si siguen por detrás al empezar mayo, ahí se quedan.