Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:00

Ya sé que patrocina a todos, pero una cosa es colaborar y otra cosa es competir. Están en su derecho de hacer con su dinero lo que quieran, pero en una final de playoff Racing-Depor, ¿con quién irían? A mí me parece evidente el conflicto.

El club le debe mucha pasta a Escotet, que le ponga otra pegatina a la camiseta y que nos descuente más pasta :lol:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:03

Tizón escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:00
Ya sé que patrocina a todos, pero una cosa es colaborar y otra cosa es competir. Están en su derecho de hacer con su dinero lo que quieran, pero en una final de playoff Racing-Depor, ¿con quién irían? A mí me parece evidente el conflicto.

El club le debe mucha pasta a Escotet, que le ponga otra pegatina a la camiseta y que nos descuente más pasta :lol:
Pero y qué más da con quién vayan? Son patrocinadores, mientras pongan la pasta a mi qué me importa de quién celebren los goles :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:06

Louie Louie escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 15:52
Tizón escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:57
Pero hay que ir abriendo el melón del papel de Estrella Galicia y Tino Fernández aquí, y como dos accionistas importantes del Depor y uno de ellos ex-presidente, estaban ayer a saltos celebrando el ascenso de un rival.
Lo que me lleva a pensar que el supuesto deportivismo de alguno era totalmente impostado.

Ya he felicitado a muchos de ellos personalmente así que muchas felicidades al resto de los racinguistas de bien por el tanto tiempo esperado ascenso.
Cuando hay dinero por medio las empresas se las trae al pairo.Y el escaparate de 1RFEF es nulo.Pues si queréis que Estrella no nos patrocine pues a exponerlo en una junta.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:11

Tb ABANCA patrocina más cosas pero si sube el Depor se alegraran más, lógicamente, ¿No sé que esperáis que hagan la verdad?

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:17

astigmata escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:11
Tb ABANCA patrocina más cosas pero si sube el Depor se alegraran más, lógicamente, ¿No sé que esperáis que hagan la verdad?
De hecho también patrocinan al Racing :lol:

O eso creo vaya.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:32

Pero es que no estamos hablando de patrocinios eh, son dueños del Racing.

Pero bueno, debo ser yo entonces que no veo normal que un expresidente esté a botes mientras un rival del Depor consigue el ascenso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:34

Pero ahora ese es su equipo ¿Qué va a a hacer?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:37

Claro, poder puede hacer lo que quiera. Y yo puedo pensar que nos hundió a propósito porque es del Racing de toda la vida... :lol:

Es libre de hacer lo que quiera, lo que tengo claro es que es una vergüenza que haya puesto un pie en la plaza de pontevedra.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Louie Louie » Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:47

Está claro que lo que vendía alguno sobre su deportivismo incondicional era falso, y añado que la Alhambra reserva 1925 es un pedazo de señora cerveza, son dos verdades incontestables.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:33

Escotet y Couceiro tienen de deportivistas lo que yo de cura y aquí están.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Louie Louie » Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:49

Que yo sepa nadie ha intentado venderme el gran deportivismo que profesan ninguno de esos dos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:52

Exacto, a mi mientras gestionen bien me da igual que sean de aquí o de San Petesburgo.Ellos ven esto como una empresa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Mayo de 2023, 18:41

Si buscas "despecho" en la Larousse aparecen las fotos de un clip de Shakira y de la celebración de Timo Fernández con el Racing. No conozco de nada al sujeto pero me da que se dice a sí mismo que los deportivistas hemos sido unos cabrones con él y que ser espónsor del Racing es más agradecido (cosa en la que puedo estar de acuerdo). En todo caso, su personaje da muy mal rollo.

En cuanto a Estrella no me parece mal que quieran hacer del Racing un Villarreal aunque a nosotros no nos guste la idea. La marca EG gasta un dineral en patrocinio, lo que me hace sospechar que el coste de producción de su cerveza es mínimo, y aunque yo desconfío de todas las marcas que invierten tanto en publicidad, si a ellos les va bien nos va bien a todos los coruñeses.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Andretua » Lunes 29 de Mayo de 2023, 16:10

Louie Louie escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 16:47
Está claro que lo que vendía alguno sobre su deportivismo incondicional era falso, y añado que la Alhambra reserva 1925 es un pedazo de señora cerveza, son dos verdades incontestables.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Lunes 29 de Mayo de 2023, 16:35

Que la Estrella quiere que el Depor suba no me cabe duda. Por suerte no se va a dar una final con el Ferrol en la que sí quedarían retratados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados