CD Castellón

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: CD Castellón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 31 de Mayo de 2024, 17:13

ecoafl02 escribió:
Viernes 31 de Mayo de 2024, 16:28
Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 1:55
Tremendo palo le ha dado a los dos que no se ha traido a Riazor en la rueda de prensa el entrenador de estos. Dijo el holandés que ellos siempre entrenan al 100% y que si no entrenan al 100%, no viajan a los partidos. Dijo explícitamente que esa es la razón por la cual hay dos que se quedaron en casa y no viajaron a Coruña.
Si se escucha la rueda de prensa entera queda claro que es un tío que habla directo y echado para adelante. Con él no hay medias tintas.
Si si, me la puse entera y tienes toda la razón, el tipo es directo y claro en lo que dice.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Junio de 2024, 22:58

Non eran para tanto

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:03

Muy espectaculares, pero con esta forma de jugar no vas a ningún lado.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:05

Y les hemos remontado en los dos partidos.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:18

Si juegan así en Segunda división lo van a pasar muy mal.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:20

Yo me lo he pasado como un puñetero enano con los dos partidos.

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:31

Es una forma de jugar llamativa que te hace disfrutar, siempre y cuando no sea mi equipo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:50

Me gustaron más en el partido de ida. No puedes hacer un juego de fútbol total, ver que te vencen por velocidad y no hacer cambios.

Para mí, se la ha devuelto Imanol, porque pese al resultado, creo que el Castellón había jugado mejor que los nuestros en la ida.

Aquí no ha habido color. Imanol ha planteado el mejor partido de la temporada para mí. Tácticamente les hemos dado un baño y jugando con los jugadores de tercera línea.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:59

Hoy el Depor jugó mejor y el Castellón no pudo con esta versión nuestra más pulida, pero es interesante ver propuestas atrevidas, veremos que tal fichan, puede que si aciertan les vaya muy bien.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 03 de Junio de 2024, 0:11

Después de 6 años jugando contra frontones de jugadores en área propia que pierden tiempo desde el minuto 10 el espectáculo de fútbol de ataque que hemos visto en estos dos partidos ha sido un soplo de aire fresco por el que les estoy muy agradecido.

La impresión que queda es que hemos sido superiores en cómputo global y en particular en este segundo partido. Pero desde luego hacen un fútbol bonito de ver siempre que no sea tu equipo como ha dicho algún compañero.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Junio de 2024, 10:31

Ojalá más equipos atrevidos como el Castellón. Nuestra forma de jugar con jugadores como Mella o Lucas les ha hecho mucho daño. Somos el mejor equipo de la categoría contratacando y si vienes a tumba abierta nuestros rayos te matan a la contra.
Me alegro de que ascendieran y ojalá consigan competir en segunda.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Martes 04 de Junio de 2024, 19:20

El Castellon se empieza a mover

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 23:09

Primer partido que le veo al Castellón este año y vengo a decir que no hay que perder de vista a Jozhua Vertrouwd (central-lateral zurdo de 20 años) y a Daijiro Chirino (central-lateral diestro de 22 años).

Por supuesto, el primero es para sustituir en un futuro a Pablo Martínez y el segundo para sustituir a Ximo.

Ambos son un escándalo y encima no van a tener buena prensa, porque el Castellón juega con un central, dos centrales-laterales y defienden a tumba abierta. A Chirino ya lo conocía... ese muchacho es nivel Primera División claramente, pero el zurdo acabo de conocerle y es increíble. Todo el partido a duelos individuales contra gente que viene de Primera y venga a ganar duelos, venga a ganar duelos... con 20 años y verde como una lechuga.

Vamos, yo no sé cómo está el tema, pero al zurdo lo fichaba en Enero si se puede ya antes de que explote.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 23:20

prey escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2024, 23:09
Primer partido que le veo al Castellón este año y vengo a decir que no hay que perder de vista a Jozhua Vertrouwd (central-lateral zurdo de 20 años) y a Daijiro Chirino (central-lateral diestro de 22 años).

Por supuesto, el primero es para sustituir en un futuro a Pablo Martínez y el segundo para sustituir a Ximo.

Ambos son un escándalo y encima no van a tener buena prensa, porque el Castellón juega con un central, dos centrales-laterales y defienden a tumba abierta. A Chirino ya lo conocía... ese muchacho es nivel Primera División claramente, pero el zurdo acabo de conocerle y es increíble. Todo el partido a duelos individuales contra gente que viene de Primera y venga a ganar duelos, venga a ganar duelos... con 20 años y verde como una lechuga.

Vamos, yo no sé cómo está el tema, pero al zurdo lo fichaba en Enero si se puede ya antes de que explote.
Mete en la lista también a Douglas Aurelio, es un jugadorazo y parece que acaba contrato

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 23:39

Sí, no está mal, ya lo conocía... pero yo no me fiaría demasiado de los atacantes del Castellón porque juegan con muchos más apoyos que el resto de equipos. Fíjate, hoy Moyita parecía Iniesta con tanta gente alrededor. De todas formas, como "suplente" de Lucas vale de sobra.

Chirino ya era muy bueno el año pasado, pero era 1ª RFEF. Ahora ya le he visto comerse a Sobrino y a Ocampo en prácticamente todos los duelos individuales. Casi nada al aparato. Y al otro chaval comerse a Chris Ramos y hacer de lateral a la vez. He flipado. Hay un potencial ahí superbestia.

Me ha recordado al primer día que vi a Mujaid, que pensabas, joder, está verde como el brócoli pero tiene potencial para cosas enormes. Pues estos dos mucho más, porque encima ambos conducen, la sacan jugada, dividen y hasta centran. Un escándalo.

Responder