Real Oviedo

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Re: Real Oviedo

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 12 de Agosto de 2024, 13:03

rusalko escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2024, 11:13
Que el equipo es majo, sin duda pero no creo que sea para asustar y con bastante gente que era suplente el año pasado.
Y la vida con Carrión no tiene porqué ser como la de Calleja. De inicio no sé yo como iréis.
La portería, los laterales, los mediocentros nuevos, etc son de sospechar algo.

Estoy de acuerdo.

La no continuidad de Carrión es el mayor palo que nos hemos llevado.

Nos cogió en 1aREF y nos llevó a play off.

A día de hoy somos peores que el año pasado y la Hipermotyon es más fuerte. Eso es así.

Yo creo que tenemos plantilla para luchar por play off. El año pasado creo, sin duda ,que había plantilla para subir...pero siempre empezamos como el culo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:03

Ordenadito, con resultado a favor pronto pero pouca cousa tamén.
No sé si les dará para mucho

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:52

rusalko escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:03
Ordenadito, con resultado a favor pronto pero pouca cousa tamén.
No sé si les dará para mucho
Va a haber un par de equipos con esas características entre los 6 primeros. En una liga en que se pueden sumar 126 puntos es típico que haya igualdad hasta el final, la flor decidirá mucho.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Agosto de 2024, 2:04

Partido jodido para mí corazón porque son mis 2 equipos pero... primero soy Carbayón. Eso sí cómo me gusta Coruña, qué ciudad, qué ambiente y los amigos desplazados al partido siempre hablan maravillas de la gente y el trato que se les da (como en ningún sitio).

En el plano futbolístico no se pasaron muchos apuros. Empezamos bien el partido pero una vez se logró el gol el equipo se acomodó y cambió totalmente el planteamiento aunque ya sacamos un once algo conservador en el centro del campo. Fuimos poco reconocibles comparados con el año pasado. Defendimos muy serios, sin apuros salvo un par de arreones en la segunda parte , ocasiones claras en contra hay una que es la que sacan Costas y Aarón pero no tuvimos la bola que era lo q nos caracterizaba el año pasado pero creo también que se renunció a ella en muchos momentos.

La entrada de Cazorla fue clave y el equipo mejoró y se llegó un par de veces en la parte final. Físicamente el equipo está muy cansado.

Si se ficha un delantero bueno arriba, que de descanso a Alemao, para mí a priori mínimo igualamos el nivel de plantilla del año pasado y eso que Masca puede al fin jugar ahí, que es su puesto. Perderíamos en portería y en el lateral derecho en ese caso (en el resto de líneas estaríamos mejor, y en el lateral izdo quiero ver más a Rahim). Plantilla hay para competir por play off igual que el año pasado (y empezamos que estábamos en 1ªREF en las 7 primeras jornadas...esto es la Hypertension, es así)

Calma, falta muchísimo y hay jugadores que son diferenciales pero que físicamente están muy mal , Paulino (10 goles jugando poco y en banda el año pasado), Hassan, Costas etc

Hoy los mejores Rahim (impresionante su debut en segunda, segurísimo atrás, bien en ataque), Calvo(siempre enorme) y Del Moral (gran debut, a ver sino echamos de menos a Luismi)

Veremos cuándo vuelvan Colombatto, Seoane y Cazorla pille algo de ritmo(no hay que quemarlo como el año pasado, es difícil pq es diferencial, no hay nadie con esa clase en Segunda, pero está para 20-30 minutos por partido pero te cambia el equipo en esos 20-30 minutos si está bien.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Martes 20 de Agosto de 2024, 16:04

Por cierto, desconocía por completo que Dani Calvo es hijo de Ramón, quien estuvo aquí a finales de los 80, y después fichara con el Valladolid, participando en la fatídica semifinal de Copa. De hecho aprovechó que su hijo participó en el Teresa Herrera para volver a la ciudad, y estuvo un buen rato con el padre de Mella, con quien coincidió aquí. Ahora trabaja para la dirección deportiva del Huesca.

Por lo visto pasa buena parte de los veranos en Ourense, puesto que es íntimo amigo de Chuchi Hidalgo.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 19:36

Colombatto tiene pinta de que se va... sería un mazazo enorme...estamos jugando bastante mal (el Castellón mereció ganar el otro día) y sin tener la bola. Las bajas de Colombatto y Seoane se notan un huevo pero como marche Colombatto...el equipo bajaría mucho..mucha vuelta de tuerca tendrá que darle Calleja a esto porque no tenemos el equipo del año pasado.

Buena plantilla sí (a priori descompensada) pero ya no están los 3 titulares que están jugando en Primera y hay mucha incógnita.

P.D. llega Fede Viñas o algo así un delantero uruguayo que hasta mínimo creo Noviembre no podrá jugar (rotura tendón de Aquiles).

Edito. Comunicado de Pachuca que no deja en muy bien lugar al jugador. Resumiendo: Colombatto o se paga si cláusula, o se vuelve a León FC o se queda

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:47

Fichan al pichichi de la Liga MX en otro de los putisimos chanchullos del futbol moderno.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:09

Pero dentro del chanchullo se lo comen lesionado hasta diciembre.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:12

Si pero la liga debería intentar meter mano o jugamos todos con un fair play financiero auténtico o desaparece el fair play financiero.
Mi propuesta sería que cuando la propiedad sea compartida entre 2 clubes del mismo grupo o del mismo propietario sea la liga quien valore el salario estimado del jugador a efectos de contar en el límite salarial.
Y al decir mismo grupo incluyo a todos los que intenten poner testaferros para que no lo parezcan.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:13

Seguimos cojos (literalmente) en la delantera..Alemao y Masca bien pero Parachev números bajos en un equipo de media tabla rumana y Viñas tendón de Aquiles roto y los números quitando la anterior temporada tampoco son gran cosa...

El resto de fichajes quitando Hassan y la cesión de Chaira veremos...gente que no ha jugado la Segunda nunca (Rahim) gente que ha descendido el año pasado a Primera Ref (Sibo y del Moral), Dotor que tampoco ha pisado la segunda...y todos ellos están de titulares ahora. Muchas incógnita.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:24

Yo sinceramente creo que el problema lo tienen (tenéis) en el banquillo. Calleja entrenador mediocre donde los haya.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:42

Era lo que había... sonó Cacique Medina...para que veas..la marcha de Carrión a Las Palmas fue un palo enorme. Enorme...

La plantilla es buena pero el once titular para mí es peor que el año pasado...al final se nos fueron 3 tíos titulares del año pasado que están ahora en Primera División (y jugando) y los hemos sustituido por 3 jugadores que el año pasado pasaron la temporada en blanco y por uno que solo ha jugado (y creo q dos temporadas) en Primera Ref.Por no hablar de Luismi (pilar fundamental
en el Oviedo) que también jugó en primera y su sustituto es un descendido del Amorebieta o del Villareal B (Del Moral me gusta, ojo)...

La plantilla sí que en total (algo descompensada) es una muy buena plantilla pero el 11 titular...eso habrá que verlo. De momento estamos jugando fatal pero esto acaba de empezar. A ver si se amoldan y van cogiendo confianza.

Habrá que verlo en el campo todo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:03

Recordemos que el Oviedo entró en PlayOff con apuros y peleando hasta el último segundo con Sporting y R Santander. Es su nivel real. Ni de cerca ascenso directo. Y han perdido jugadores importantes.
Y nosotros pagamos la novatada contra ellos, que nos han pillado de inicio.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:06

Bueno, hay que decir que al Oviedo le pasó como a nosotros el año pasado. Estaba en descenso en la J9 y fue escalando.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:15

Que sí, pero ya en febrero estaban a la par del Valladolid del inefable Pezzolano. Y mira cómo acabaron unos y otros.

Responder