Mensaje
por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Agosto de 2024, 2:04
Partido jodido para mí corazón porque son mis 2 equipos pero... primero soy Carbayón. Eso sí cómo me gusta Coruña, qué ciudad, qué ambiente y los amigos desplazados al partido siempre hablan maravillas de la gente y el trato que se les da (como en ningún sitio).
En el plano futbolístico no se pasaron muchos apuros. Empezamos bien el partido pero una vez se logró el gol el equipo se acomodó y cambió totalmente el planteamiento aunque ya sacamos un once algo conservador en el centro del campo. Fuimos poco reconocibles comparados con el año pasado. Defendimos muy serios, sin apuros salvo un par de arreones en la segunda parte , ocasiones claras en contra hay una que es la que sacan Costas y Aarón pero no tuvimos la bola que era lo q nos caracterizaba el año pasado pero creo también que se renunció a ella en muchos momentos.
La entrada de Cazorla fue clave y el equipo mejoró y se llegó un par de veces en la parte final. Físicamente el equipo está muy cansado.
Si se ficha un delantero bueno arriba, que de descanso a Alemao, para mí a priori mínimo igualamos el nivel de plantilla del año pasado y eso que Masca puede al fin jugar ahí, que es su puesto. Perderíamos en portería y en el lateral derecho en ese caso (en el resto de líneas estaríamos mejor, y en el lateral izdo quiero ver más a Rahim). Plantilla hay para competir por play off igual que el año pasado (y empezamos que estábamos en 1ªREF en las 7 primeras jornadas...esto es la Hypertension, es así)
Calma, falta muchísimo y hay jugadores que son diferenciales pero que físicamente están muy mal , Paulino (10 goles jugando poco y en banda el año pasado), Hassan, Costas etc
Hoy los mejores Rahim (impresionante su debut en segunda, segurísimo atrás, bien en ataque), Calvo(siempre enorme) y Del Moral (gran debut, a ver sino echamos de menos a Luismi)
Veremos cuándo vuelvan Colombatto, Seoane y Cazorla pille algo de ritmo(no hay que quemarlo como el año pasado, es difícil pq es diferencial, no hay nadie con esa clase en Segunda, pero está para 20-30 minutos por partido pero te cambia el equipo en esos 20-30 minutos si está bien.