Real Oviedo
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Real Oviedo
Lo voy a coger todo con pinzas...casi anunciaron a Luis García, ayer a Cacique, hoy lo de Aguirre (me extraña por la filosofía de fútbol que dicen querer en el club y porque para qué bajar a segunda división en su caso)...y todavía faltan los Pachetas, Javi Calleja etc..
A ver qué anuncian..
A ver qué anuncian..
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
De las opciones que había, para mí, han elegido la más razonable (sino era Pacheta) por CV.
De lo que había han elegido, a priori, una de las mejores opciones...tarde eso sí.
Vamos a ello!!
De lo que había han elegido, a priori, una de las mejores opciones...tarde eso sí.
Vamos a ello!!
-
- · Premier League ·
Hassan hace el camino inverso a Dubaisin.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Hassan lo que le vi en el Sporting me gustó (a veces pasado de revoluciones). Otro año en que jugaremos con extremos a banda cambiada parece.
Falta un delantero bueno a la plantilla. Y estaría listo porque portero y lateral derecho ya se ficharon aunque me parece que nos equivocamos mucho... mucho tienen que mejorar.
Hemos perdido muchísimo en portería (Leo Román ha sido el mejor portero que recuerdo nunca -perdón Esteban-). Los 2 que tenemos me parecen flojos tanto Braat como Escándell.
Y en los laterales (Bretones y Viti eran muy buenos) porque Lucas/Lemos no me convencen. En la izda en teoría estamos algo mejor con Rahim (debuta en segunda) y Pomares pero o Lucas vuelve a ser el Lucas de antes o...
Mejoramos en la media (la pena tener el Trivote lesionado de Colombatto-Cazorla-Seoane) con la duda de Luismi que veremos si Del Moral puede suplirla porque Sibo me parece que está por debajo del hombre del casco. En las bandas tenemos lo mismo que año pasado con Hassan en lugar de los Romario/Dubassin con lo cual, a priori, mejor.
Delantera. Confianza total en Alemao pero, y no hizo buena temporada, perdemos los goles de Bastón. Con Alemao, Masca y otro delantero bueno está porque Millán para mí no está y Parachev es una incógnita.
Falta un delantero bueno a la plantilla. Y estaría listo porque portero y lateral derecho ya se ficharon aunque me parece que nos equivocamos mucho... mucho tienen que mejorar.
Hemos perdido muchísimo en portería (Leo Román ha sido el mejor portero que recuerdo nunca -perdón Esteban-). Los 2 que tenemos me parecen flojos tanto Braat como Escándell.
Y en los laterales (Bretones y Viti eran muy buenos) porque Lucas/Lemos no me convencen. En la izda en teoría estamos algo mejor con Rahim (debuta en segunda) y Pomares pero o Lucas vuelve a ser el Lucas de antes o...
Mejoramos en la media (la pena tener el Trivote lesionado de Colombatto-Cazorla-Seoane) con la duda de Luismi que veremos si Del Moral puede suplirla porque Sibo me parece que está por debajo del hombre del casco. En las bandas tenemos lo mismo que año pasado con Hassan en lugar de los Romario/Dubassin con lo cual, a priori, mejor.
Delantera. Confianza total en Alemao pero, y no hizo buena temporada, perdemos los goles de Bastón. Con Alemao, Masca y otro delantero bueno está porque Millán para mí no está y Parachev es una incógnita.
-
- · Forero Experto ·
A Hassan lo veo con muy buena proyección pero me genera dudas el rendimiento para esta temporada. Es un extremo de highlights pero muy irregular, tiene partidos desesperantes y su aporte al equipo en esos dias es nulo.
Me parece que habeis perdido bastante nivel con respecto al año pasado
Me parece que habeis perdido bastante nivel con respecto al año pasado
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
En portería y en los laterales hemos bajado mucho el nivel.
Pero en el Centro del Campo sí hemos mejorado mucho tanto en mediocentros como en bandas.
Y arriba si viene un buen delantero y teniendo a Masca al fin en su posición junto con Alemao creo que mejoramos también esa línea sobre todo en relación al Bastón del año pasado (muy flojo).
El problema mayor es la portería salvo que me sorprendan y traer otro delantero.
En el resto se ha hecho una buena planificación, puede salir o no pero a priori es una buena plantilla cerrando eso.
Pero en el Centro del Campo sí hemos mejorado mucho tanto en mediocentros como en bandas.
Y arriba si viene un buen delantero y teniendo a Masca al fin en su posición junto con Alemao creo que mejoramos también esa línea sobre todo en relación al Bastón del año pasado (muy flojo).
El problema mayor es la portería salvo que me sorprendan y traer otro delantero.
En el resto se ha hecho una buena planificación, puede salir o no pero a priori es una buena plantilla cerrando eso.
@Marty-Mcfly qué alineación prevés para el próximo sábado?
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Braat/Escándell (la verdad que no se a quien va a poner de portero...)
Lucas-Luengo-Calvo-Pomares (o igual se atreve ya con Rahim)
Paulino-Del Moral-Dotor-Cardero-Moyano (Seoane no creo que llegue y Sibo lo vi muy regulín)
Alemao
Creo que saldrá con eso.
¿Ese once es para jugar a tener la pelota o para jugar más a la contra?
A mí el medio campo me parece de bastante nivel.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Para intentar tenerla.
El chip tiene pinta (ojalá) de ser el mismo del año pasado con Carrión. Tener el balón. Igual no como Carrión que salíamos desde atrás (se hizo el mejor fútbol que yo recuerde nunca en el equipo) porque Calleja no es Carrión pero por lo visto en pretemporada y lo que se dice desde el club (ojalá) la idea es tocar y tener la pelota y salvo que salga con 2 delanteros (que casi no lo ha probado en pretemporada) saldrá con algo muy similar a eso.
Luego con gente como Seoane, Cazorla o Colombatto, saldrá mejor que con Sibo y cia pero vamos con los que jueguen en Riazor que supongo serán Dotor y Del Moral y Cardero la idea debería ser la misma... Tener y tocar (otra cosa es que se pueda jeje)
Jugando con 5 en medio contra 2 nuestros desde luego querrían tener mucho el balón. Que falten Colombatto, Seoane, Hassan etc sería un alivio. Pero tampoco tengo claro de que puedan tener mucho el balón porque en principio Paulino y Moyano son mas de arriba que del medio, Dotor es mas un Villares de la vida y solo Del Moral es toque pero si se le presiona bien habrá que verlo apurado y mucho de correr no me parece que sea. El chico Cardero no lo recuerdo bien, jugó aquí en el Arenteiro pero no sé bien cómo juega.
Dotor en el castilla era de subir mucho, pero en celtismo no sabía lo quera el área. Con dudas,
Los de atrás, Lucas era buen jugador pero no la rascó el año pasado, a saber cómo vuelve. Dani Calvo siendo hijo de un ex del Deportivo bien podría haber estado aquí, con Luego son buena pareja. Pomares también lleva dos años regulinchis y no es un chaval.
Arriba Alemao tampoco lo veo un killer, peleón, sí. pero no me parece extraordinario. Paulino es mas bulideiro de segundas partes y mas de salir de suplente, no sé. Moyano sí que nos puede hacer pupa.
La gente se asusta de cualquier cosa que tenga el rival y no se valora lo bueno que tenemos nosotros.
No nos veo a nosotros inferiores salvo el tema táctico que a ver cómo sale.
Que tenemos a Lucas, a Soriano a Mella etc.
Dotor en el castilla era de subir mucho, pero en celtismo no sabía lo quera el área. Con dudas,
Los de atrás, Lucas era buen jugador pero no la rascó el año pasado, a saber cómo vuelve. Dani Calvo siendo hijo de un ex del Deportivo bien podría haber estado aquí, con Luego son buena pareja. Pomares también lleva dos años regulinchis y no es un chaval.
Arriba Alemao tampoco lo veo un killer, peleón, sí. pero no me parece extraordinario. Paulino es mas bulideiro de segundas partes y mas de salir de suplente, no sé. Moyano sí que nos puede hacer pupa.
La gente se asusta de cualquier cosa que tenga el rival y no se valora lo bueno que tenemos nosotros.
No nos veo a nosotros inferiores salvo el tema táctico que a ver cómo sale.
Que tenemos a Lucas, a Soriano a Mella etc.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Alemao a mí me encanta, tiene gol, se asocia, lucha, rápido , muy fuerte, da la cara y ha crecido mucho. Es en el que tengo puestas todas las esperanzas esta temporada. Empezó a jugar casi en Abril y no salió ya del equipo haciendo un gran play off.
Lo mejor que tenemos son los centrales (Luengo -Calvo y si está bien Costas), los extremos (Moyano, Borja, Paulino y Hassan) porque sobre todo Moyano y Paulino tienen mucho gol y Borja sí está entonado y el Trivote pero están reincorporándose los 3 aún...no llegan a Riazor. Y arriba a mí Alemao me gusta mucho y Masca tiene gol.
Creo que tenemos una buena plantilla.
El Sábado pues Del Moral me gustó lo que le vi, Cardero tiene muy buena pinta es vertical, se asocia, tiene descaro y cae a banda pero en Segunda habrá jugado 20 minutos (aunque enchufó una) y Dotor..bueeeeno lo que le vi en pretemporada sin más pero en cuanto estén Seoane y Colombatto deberían ser titulares con ratos de Cazorla/Del Moral. Porque con Sibo me pasa como con Dotor no le vi aún nada en pretemporada pero hay que verlos en liga.
Pomares es un tío cumplidor que llegó a sentar a Bretones en el tramo final de la temporada y Rahim si aprende a centrar tiene buena pinta.
El agujero lo tenemos en el lateral derecho y en la portería ahora mismo por lo que vi en pretemporada.
Lo mejor que tenemos son los centrales (Luengo -Calvo y si está bien Costas), los extremos (Moyano, Borja, Paulino y Hassan) porque sobre todo Moyano y Paulino tienen mucho gol y Borja sí está entonado y el Trivote pero están reincorporándose los 3 aún...no llegan a Riazor. Y arriba a mí Alemao me gusta mucho y Masca tiene gol.
Creo que tenemos una buena plantilla.
El Sábado pues Del Moral me gustó lo que le vi, Cardero tiene muy buena pinta es vertical, se asocia, tiene descaro y cae a banda pero en Segunda habrá jugado 20 minutos (aunque enchufó una) y Dotor..bueeeeno lo que le vi en pretemporada sin más pero en cuanto estén Seoane y Colombatto deberían ser titulares con ratos de Cazorla/Del Moral. Porque con Sibo me pasa como con Dotor no le vi aún nada en pretemporada pero hay que verlos en liga.
Pomares es un tío cumplidor que llegó a sentar a Bretones en el tramo final de la temporada y Rahim si aprende a centrar tiene buena pinta.
El agujero lo tenemos en el lateral derecho y en la portería ahora mismo por lo que vi en pretemporada.
Que el equipo es majo, sin duda pero no creo que sea para asustar y con bastante gente que era suplente el año pasado.
Y la vida con Carrión no tiene porqué ser como la de Calleja. De inicio no sé yo como iréis.
La portería, los laterales, los mediocentros nuevos, etc son de sospechar algo.
Y la vida con Carrión no tiene porqué ser como la de Calleja. De inicio no sé yo como iréis.
La portería, los laterales, los mediocentros nuevos, etc son de sospechar algo.