Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Estuve viendo a ratos el partido con el español y la verdad es que no es ni la sombra de lo que fue (o ese día tuvo el partido malo).
Aún así, cambio a pelo por varcarcel.
Aún así, cambio a pelo por varcarcel.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Bajonazo...como pasar de, pese a no ascender, estar ilusionados a un bajonazo así...tema abonos Tartiere, no sigue Carrión, no había Plan B y fichan (parece, está sin confirmar) a Cacique Medina de entrenador...un tipo que su curriculum en España es una victoria de 14 partidos...
Las resacas de caer en último partido de PO de ascenso son jodidas, suerte!
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Gracias!!
A ver cómo va..
A ver cómo va..
Vaya pedazo representante tiene que tener Medina para encontrarle hueco en un histórico en segunda. A priori era la peor de todas las opciones que sonaban para el banquillo
Como? Si ha entrenado en Nacional, Vélez e Internacional que son equipos grandes haciéndolo bien en Libertadores y el año pasado entrenó al Granada en Primera
Si, viene de hacer el ridículo en Granada, su experiencia en españa es esa, 7 puntos en 14 partidos.
Y fuera de España en equipos que no son disfuncionales? Digo yo que para el Oviedo no está mal.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Sonando gente como Pacheta, Javi Calleja... Se ha escogido la peor opción para mí.
Porque hasta Luis García antes...al menos conoce la Segunda División.
Los números de Cacique en España son terribles y en el resto de Clubes desde 2021 sin más... Veremos aquí que va a debutar en Segunda. Habrá que que darle una oportunidad, no hay más.
Parece que va a quedar la plantilla fuerte del año pasado con Seoane, Alemao, Moyano, Borja Sánchez, Colombatto (lo quieren de primera así q...), Costas, Calvo, Luengo...con lo cual se van Viti y Bretones (deja 3 millones de €) con todo a poco bien que fichemos es un equipo muy competitivo como para estar arriba yo creo.
No no somos el City, sabemos lo que es jugar en Tercera División hace 15 años y nos ha llegado a entrenar Lobo Carrasco pero después de estar a un paso de Primera todos nos esperábamos otra cosa sobre todo cuando sí había opción mejores y de hechos se han reunido con ellas (como el propio Javi Calleja)...lo que ha hecho Cacique en España que es ganar un puñetero partido de 14. Es una apuesta personal de Jesús Martínez que demuestra que aquí no había Plan B a Carrión.
Dicho esto ojalá salga bien. Dudas tenemos todos los Oviedistas.
Porque hasta Luis García antes...al menos conoce la Segunda División.
Los números de Cacique en España son terribles y en el resto de Clubes desde 2021 sin más... Veremos aquí que va a debutar en Segunda. Habrá que que darle una oportunidad, no hay más.
Parece que va a quedar la plantilla fuerte del año pasado con Seoane, Alemao, Moyano, Borja Sánchez, Colombatto (lo quieren de primera así q...), Costas, Calvo, Luengo...con lo cual se van Viti y Bretones (deja 3 millones de €) con todo a poco bien que fichemos es un equipo muy competitivo como para estar arriba yo creo.
No no somos el City, sabemos lo que es jugar en Tercera División hace 15 años y nos ha llegado a entrenar Lobo Carrasco pero después de estar a un paso de Primera todos nos esperábamos otra cosa sobre todo cuando sí había opción mejores y de hechos se han reunido con ellas (como el propio Javi Calleja)...lo que ha hecho Cacique en España que es ganar un puñetero partido de 14. Es una apuesta personal de Jesús Martínez que demuestra que aquí no había Plan B a Carrión.
Dicho esto ojalá salga bien. Dudas tenemos todos los Oviedistas.
Hombre, el Oviedo tiene un bloque bueno. Si no ha sido esta, será la que viene.
Y lo más importante, no tenéis un Carmelo Del Pozo que borra a todos los jugadores que lo hiciesen bien la temporada pasada y trae a mataos pagando dinerales.
Y lo más importante, no tenéis un Carmelo Del Pozo que borra a todos los jugadores que lo hiciesen bien la temporada pasada y trae a mataos pagando dinerales.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Ya me había olvidado de Carmelo...joer parece que fue ayer...
Con él empezó todo.Marty-Mcfly escribió:Ya me había olvidado de Carmelo...joer parece que fue ayer...
Pues al final parece que impera el sentido común
Pois que putada, era o meu favorito para cando botaran a Idiakez en novembroAndretua escribió:
Pues al final parece que impera el sentido común

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que se vaya a comprar partidos a Oviedo. Aquí no lo quiero