UD Almería

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
riazoj
· Forero Experto ·

Re: UD Almería

Mensaje por riazoj » Jueves 11 de Junio de 2026, 10:19

Es muy importante que suba el Almería os digo por qué. El Málaga, el año que viene, con ese entrenador y cantera que tienen, probablemente se consolide en primera varios años, antes de volver a bajar. Es más, creo que el año que viene, de no ascender este año, ascenderán igualmente, con ese o con otro entrenador porque tienen una buena cantera. Pero para nosotros es vital el primer año, tener rivales mediocres. El Racing de Santander, la verdad es que al margen de que José Alberto sea un genio táctico (según he leído por ahí), me parece un equipo defensivamente muy débil y en primera eso se traduce en desahuciados en Diciembre. El Málaga, sin embargo, con Chupe, Larrubia, etc etc es un dolor de cabeza para cualquier equipo que se despiste, para mí, son un reflejo de lo que somos nosotros pero con menos potencial económico. El Almería es pan para hoy, hambre para mañana. Mucha calidad, si, pero muy poca alma. Rubí no aguanta con ese club en primera, ni 6 meses.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 13 de Junio de 2026, 9:16

Yo opino igual, pero también es cierto que el Almería es candidato a saltarse 4 veces el límite y que no pase nada

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 13 de Junio de 2026, 9:57

El Málaga es un proyecto que está en el alambre. Si suben, sin dinero y con lo que tienen sufrirán de lo lindo. Si no suben los van a expoliar y eso puede ser muy bueno o muy malo según hagan con el dinero.

El Almería va a ser candidato a subir el año que viene o va a tener mas presupuesto que nosotros en Primera. Yo también prefiero que suba el Almería por si hay que fichar en Málaga.

Responder