Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Julio de 2020, 19:42

krnicero escribió:Escoitando as radios e lendo outras opinións.

Se os resultados son os de onte: Todo ok e Depor a la llorería.
Se os resultados foran outros: Adulteración de la competición.

Xa nos coñecemos todos.
Tal cual. Canta un poquillo.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Elche C.F.

Mensaje por pandiani17 » Martes 21 de Julio de 2020, 19:46

pepepepe escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:23
A ver Hellcat, no me traigas este tema a una visión personal porque no soy parte interesada y por tanto, seguramente, mi visión no es la misma que si estuviera involucrado mi equipo.

Me parece que la única cosa a debatir es ver si influye que los partidos se jueguen a la misma hora o no. Ten en cuenta que Albacete y Lugo dependian de ellos mismos, si ganaban se quedaban, y ganaron los dos. Los únicos que dependían de los demás y tenían que estar pendientes de otros resultados erais el Numancia y vosotros.

Si Albacete o Lugo hubieran pinchado, la cosa estaría mucho más complicada para LaLiga en darle una solución. Pero con los resultados que se han dado el daros la victoria no influye ni modifica nada por abajo. Y es lo que van a hacer porque es lo más sencillo, simplemente.
Esto es la clave aquí. En teoría, es una ventaja para el Deportivo jugar sabiendo los resultados de los demás. Sin embargo, viendo como fueron los partidos parece ser que había orden de que el Lugo y el Albacete debían de ganar para no alargar la liga. Has visto el penalti que le pitan al Albacete en el minuto 90? Y los mannequin challenge de los jugadores del Mirandés en los goles del Lugo? Quizás si no hubiese ese orden imaginario que yo sospecho, no sacarían esos partidos adelante. Otra cosa es que nosotros ganásemos al Fuenlabrada y tal. Pero bueno, el Numancia podía haberse salvado en ese caso. Y digo esto con todo el respeto del mundo para el Albacete y Lugo, que han sacado adelante partidos muy difíciles estas dos jornadas. Y en Segunda B la vamos a partir como afición, que de eso no haya duda. :forzadepor: :forzadepor: :forzadepor:

Sobre el Elche, espero que se haga justicia, ya les descendieron injustamente en 2015 (pero como el beneficiado fue el Eibar, nadie se acuerda, eso no fue adulterar la competicion). La Liga le debe una.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Elche C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2020, 20:45

pepepepe escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:23
A ver Hellcat, no me traigas este tema a una visión personal porque no soy parte interesada y por tanto, seguramente, mi visión no es la misma que si estuviera involucrado mi equipo.

Me parece que la única cosa a debatir es ver si influye que los partidos se jueguen a la misma hora o no. Ten en cuenta que Albacete y Lugo dependian de ellos mismos, si ganaban se quedaban, y ganaron los dos. Los únicos que dependían de los demás y tenían que estar pendientes de otros resultados erais el Numancia y vosotros.

Si Albacete o Lugo hubieran pinchado, la cosa estaría mucho más complicada para LaLiga en darle una solución. Pero con los resultados que se han dado el daros la victoria no influye ni modifica nada por abajo. Y es lo que van a hacer porque es lo más sencillo, simplemente.
y con que bemoles le robas al Fuenla la posibilidad de jugar por el playoff cuando es la propia liga la que les indica que viajen a Coruña y la que luego indica que el partido se cancela? Si luego le restas los puntos al Fuenla because yes, estas tapando un problema creando otro que irá a la justicia del mismo modo porque en esa situación el único perjudicado sería el Fuenla. Es que eso que indicas, dificilmente se puede hacer porque es un atropello al Fuenlabrada. Además, la propia liga recoge que todos los equipos tienen derecho a posponer partidos por tener bajas y un tío que tiene covid está de baja por lo menos 15 dias desde que se lo detectan, si tienes a 8, pues tienes razón en pedir la suspensión del partido y si luego te roban los puntos que no disputaste pues...

Yo también creo que intentarán pagar el pato con el Fuenla, pero si el Fuenla se pone farruco, crean otro problema con una decisión completamente arbitraria y que, entiendo, cualquier juez tumbaría sin pensarselo demasiado. La única manera que veo es que el Fuenla guarde silencio y se traguen la mierda ellos teniendo en cuenta que quien ha de interponer la denuncia si la LFP decide semejante barbaridad es el propio hijo de Tebas, abogado del Fuenlabrada...

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Julio de 2020, 0:11

Estos estratégicamente son imbéciles. En lugar de apoyarnos para que salgamos a ganar se ponen del lado de Tebas. Pues que no se preocupen, que acabaremos "jugando" el partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elche C.F.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 0:25

Adrao escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 0:11
Estos estratégicamente son imbéciles. En lugar de apoyarnos para que salgamos a ganar se ponen del lado de Tebas. Pues que no se preocupen, que acabaremos "jugando" el partido.
yo no creo que se hayan puesto del lado de tebas, creo que tebas ha sugerido que se pondrán de su lado, que es distinto. Pero en todo caso, la guerra de estos no es la nuestra, a ellos lo de abajo les da igual, que se repita toda la jornada no les aporta nada, la liga de 24 tampoco.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Julio de 2020, 0:38

Cuando la vicepresidenta de La Liga es del Elche está todo dicho. Se ha puesto en riesgo a sus jugadores pero, ¿qué importa?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elche C.F.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 18:45

El presidente de estos dice que nada de liga de 24 pero que nos den los 3 puntos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Julio de 2020, 18:47

Chámalle tonto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elche C.F.

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 18:51

Tizón escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 18:47
Chámalle tonto.
Es que "los perjudicados son ellos". Como si fuese lo mismo darnos 3 puntos el lunes a las 21:00 que 72 h después.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:08

Se é verdade que o Fuenlabrada e a LFP foron da man en todo momento, sería impensable que lles quitasen os puntos. Aquí hai tres opcións:

- Xógase o partido. Seguramente non ganemos e o Elche sae perxudicado.
- Repítese a xornada e o Elche non gana. Obviamente saen perxudicados.
- Non se xoga. Playoff con Elche, Rayo e Fuenlabrada. Deportivo e Numancia salvados.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:17

Blues_13 escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 18:47
Chámalle tonto.
Es que "los perjudicados son ellos". Como si fuese lo mismo darnos 3 puntos el lunes a las 21:00 que 72 h después.
Que nos den los tres puntos y luego que se juegue de nuevo la jornada. ¿Hay huevos?

Es todo tan cantoso que ya da hasta vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:18

Fisterrán escribió:Se é verdade que o Fuenlabrada e a LFP foron da man en todo momento, sería impensable que lles quitasen os puntos. Aquí hai tres opcións:

- Xógase o partido. Seguramente non ganemos e o Elche sae perxudicado.
- Repítese a xornada e o Elche non gana. Obviamente saen perxudicados.
- Non se xoga. Playoff con Elche, Rayo e Fuenlabrada. Deportivo e Numancia salvados.
Te falta:

Playoff con Elche, Rayo y Fuenlabrada. Depor y Numancia 2B. Y en esta estaríamos solos ya.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:30

Tizón escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:18
Fisterrán escribió:Se é verdade que o Fuenlabrada e a LFP foron da man en todo momento, sería impensable que lles quitasen os puntos. Aquí hai tres opcións:

- Xógase o partido. Seguramente non ganemos e o Elche sae perxudicado.
- Repítese a xornada e o Elche non gana. Obviamente saen perxudicados.
- Non se xoga. Playoff con Elche, Rayo e Fuenlabrada. Deportivo e Numancia salvados.
Te falta:

Playoff con Elche, Rayo y Fuenlabrada. Depor y Numancia 2B. Y en esta estaríamos solos ya.
E quedan todos con 42 partidos e nós 41? Quedamos antepenúltimos sen xogar? Anulan o Tenerife-Numancia para compensar?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elche C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:30

Si estos se sienten tan perjudicados por qué no se negaron a jugar contra el Oviedo?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:32

DiegoTristan escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:30
Si estos se sienten tan perjudicados por qué no se negaron a jugar contra el Oviedo?
Porque se no xogan teñen 6 puntos menos (partido perdido 3-0 e sanción de 3 puntos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados