Real Zaragoza
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Real Zaragoza
Yo no traería de vuelta a nadie que hubiese vestido nuestra camiseta en la temporada 19/20.
A mí del Zaragoza me gustan unos cuantos. Los laterales todos (Tasende, Calero, Luna), para el centro Keidi, Ager, Francho y Toni Moya. Arriba el que más me gustaba era Azón, dando por hecho que por Liso pillarán traspaso.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Puede ser un buen caladero, pero subrayaría el nombre de Francho. Además, acaba contrato.
- prey
- · alineator ·
Tasende es el objetivo claro.
Juegan sin pivote y sin mediapunta... están en la C seguro, aunque imagino que pronto cambiarán al entrenador.
La verdad es que vengo de criticar a Gilsanz... y me encuentro a este Miguel Ángel Ramírez... madre mía, qué desastre. Gilsanz es Carletto en comparación.
Juegan sin pivote y sin mediapunta... están en la C seguro, aunque imagino que pronto cambiarán al entrenador.
La verdad es que vengo de criticar a Gilsanz... y me encuentro a este Miguel Ángel Ramírez... madre mía, qué desastre. Gilsanz es Carletto en comparación.
Pedirá mucha pasta para la rotación, en mayo también estaba Lucas para el balón parado.
Ojo con fichar a todo el Zaragoza que huelen a sufrir mucho.
Yo no fichaba a todo el Zaragoza pero yo creo que es más un problema de presión y ambiente colectivo. De lo que tienen que nos pueda mejorar considerablemente el 11 sin duda hay que fichar a Francho.
De cabeza iría por Tasende e Francho
Si supieras lo que dicen en Zaragoza de Tasende y Calero..
Por ejemplo……
Soriano? Schär? Pizzi? Valverde? Carles Gil? Adrián López? La teima con Juan Domínguez? Pero si aquí hasta se puso en duda a Luis Alberto e incluso a Lucas, el culpable del descenso a segunda con 8 goles y 7 asistencias, por favor 

En Riazor no se grita a nadie. Ni a Soriano. Esa es la afición.
Los palos son de 4 gatos de un foro y 6 en Twitter. Que encima la mayoría ni en Coruña están.
Vaya problema.
Los palos son de 4 gatos de un foro y 6 en Twitter. Que encima la mayoría ni en Coruña están.
Vaya problema.
Varios de esa lista fueron silbados y requetisilbados en Riazor, pero vamos, empezamos con el verbo decir y acabamos con el verbo silbar. Habrá que preguntar entonces si a Tasende le silban en la Romareda.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo tengo la sensación de que estos años, debido al peso del club, no hemos parado de sobrevalorar a los jugadores del Real Zaragoza. Yo no soy ningún experto pero recuerdo a la prensa (y también a foreros) hablar de Lasure, Eguarás, Javi Ros o Soro como futbolistas importantes cuando el tiempo ha demostrado que eran unos paquetazos indignos de esa camiseta. De la plantilla actual no querría a nadie, quizá a Ager como recurso puntual para el balón parado -ya tiene 31 años- pero nada más.