Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 21 de Julio de 2020, 18:02

La liga dará el partido por ganado al Depor, con eso os dirán que no podéis reclamar ( os han dado la victoria), el Elche, contento porque va a Play Off. El Rayo es igual porque ni aún asi se clasificó. Albacete y Lugo no protestan porque se siguen salvando y acaba la liga. Os quedará el TAD cuando resuelva y si quereis seguir por via ordinaria...pero eso saldrá ya en varios meses.

Cuando antes os mentaliceis y hagais planificacion mejor, creo yo.

Edit: Tampoco sé si es posible un descenso del Fuenla por incumplir protocolos COVID (no se que normativa hay ) o es solo multa. En ese caso alguna opcion tendriais al ser 19º

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Julio de 2020, 18:08

migui escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 17:57
Jes1906 escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 17:52
Si le dan el partido al Depor la monta el Fuenla. La encrucijada es bonita.
Non teño eu tan claro que con todo o que liaron vaian reclamar nada.
Sí y no. Su responsabilidad puede ser sanitaria por no dar cuenta a las autoridades, pero deportivamente han actuado conforme a instrucciones de arriba.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elche C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Julio de 2020, 18:08

pepepepe escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:02
La liga dará el partido por ganado al Depor, con eso os dirán que no podéis reclamar ( os han dado la victoria), el Elche, contento porque va a Play Off. El Rayo es igual porque ni aún asi se clasificó. Albacete y Lugo no protestan porque se siguen salvando y acaba la liga. Os quedará el TAD cuando resuelva y si quereis seguir por via ordinaria...pero eso saldrá ya en varios meses.

Cuando antes os mentaliceis y hagais planificacion mejor, creo yo.
Pero no ves que eso es hacer justicia a posteriori? Menuda inseguridad jurídica creas con estos precedentes. Eso es improvisar e ir safando según te lleven los acontecimientos. Alucino que para ti eso te parezca justo. No es justo que nos den el partido por ganado, puede parecerlo ahora, que es totalmente intrascendente(al menos para nosotros), pero si no se dan los resultados como se dieron, estaríamos salvados sin jugar. No ves que es una absoluta falta de rigor decidir una competición así?

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 21 de Julio de 2020, 18:10

Hellcat escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:08
pepepepe escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:02
La liga dará el partido por ganado al Depor, con eso os dirán que no podéis reclamar ( os han dado la victoria), el Elche, contento porque va a Play Off. El Rayo es igual porque ni aún asi se clasificó. Albacete y Lugo no protestan porque se siguen salvando y acaba la liga. Os quedará el TAD cuando resuelva y si quereis seguir por via ordinaria...pero eso saldrá ya en varios meses.

Cuando antes os mentaliceis y hagais planificacion mejor, creo yo.
Pero no ves que eso es hacer justicia a posteriori? Menuda inseguridad jurídica creas con estos precedentes. Eso es improvisar e ir safando según te lleven los acontecimientos. Alucino que para ti eso te parezca justo. No es justo que nos den el partido por ganado, puede parecerlo ahora, que es totalmente intrascendente(al menos para nosotros), pero si no se dan los resultados como se dieron, estaríamos salvados sin jugar. No ves que es una absoluta falta de rigor decidir una competición así?
Yo no estoy juzgando nada. Considerame aqui un opinador imparcial. No digo ni que me parezca bien ni mal, sino que es la solución que se le va a dar a todo este embrollo, sino ya lo verás.

Vosotros tambien lo veis desde una perspectiva (y es logico), pero nadie sabe si habiendo jugado ayer ibais a ir 2-0 en el minuto 15 o ibais a ir 0-4 en el 30. Jugar con el que "y si..eso va a afectar a Lugo y Albacete en sus partidos" no es valido. Además ambos ganaron. Si os dan el partido por ganado, con eso entenderian que se acaba el tema.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elche C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Julio de 2020, 18:16

Entonces no le das ningún valor al principio de igualdad de la competición? Te pregunto tú opinión. Te parece justo que nos desciendan sin darnos la posibilidad de competir por eludir el descenso bajo las mismas condiciones que nuestros rivales?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elche C.F.

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Julio de 2020, 18:21

Hellcat escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:16
Entonces no le das ningún valor al principio de igualdad de la competición? Te pregunto tú opinión. Te parece justo que nos desciendan sin darnos la posibilidad de competir por eludir el descenso bajo las mismas condiciones que nuestros rivales?
igual no es, pero el recorrido del tema no es mucho. Yo en eso estoy de acuerdo. Me parece más grave el gol que conceden en málaga, por ejemplo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elche C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Martes 21 de Julio de 2020, 18:21

No sé para qué se juega en horario unificado si es fácilmente eludible.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 21 de Julio de 2020, 18:23

A ver Hellcat, no me traigas este tema a una visión personal porque no soy parte interesada y por tanto, seguramente, mi visión no es la misma que si estuviera involucrado mi equipo.

Me parece que la única cosa a debatir es ver si influye que los partidos se jueguen a la misma hora o no. Ten en cuenta que Albacete y Lugo dependian de ellos mismos, si ganaban se quedaban, y ganaron los dos. Los únicos que dependían de los demás y tenían que estar pendientes de otros resultados erais el Numancia y vosotros.

Si Albacete o Lugo hubieran pinchado, la cosa estaría mucho más complicada para LaLiga en darle una solución. Pero con los resultados que se han dado el daros la victoria no influye ni modifica nada por abajo. Y es lo que van a hacer porque es lo más sencillo, simplemente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Julio de 2020, 18:28

Pero es que no es algo debatible. Deben jugarse todos a la misma hora y tenían la solución muy sencilla que era retrasar unos días la jornada.

Al final les salió cara porque se dieron los resultados, si llega a darse alguna que otra carambola todos los que dicen y hablan ahora, habría que ver si también verían con naturalidad el "que se besen" en el aplazado.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elche C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Julio de 2020, 18:35

No es una visión personal. Al deportivo le han negado la posibilidad de competir de igual a igual contra rus rivales por eludir el descenso en base a la normativa deportiva sobre igualad en la competición? Si o No?

Tan difícil, es dar una opinión como opinador imparcial sobre ello? Te parece justo, si o no?

Luego ya vendrá todo lo demás, pero a ver si vamos a quedar ahora como unos paranoicos. No hay ningún precedente que tal cosa haya sucedido jamás. Y ahora resulta que no tiene importancia?

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 21 de Julio de 2020, 18:47

Hellcat escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:35
No es una visión personal. Al deportivo le han negado la posibilidad de competir de igual a igual contra rus rivales por eludir el descenso en base a la normativa deportiva sobre igualad en la competición? Si o No?

Tan difícil, es dar una opinión como opinador imparcial sobre ello? Te parece justo, si o no?

Luego ya vendrá todo lo demás, pero a ver si vamos a quedar ahora como unos paranoicos. No hay ningún precedente que tal cosa haya sucedido jamás. Y ahora resulta que no tiene importancia?
Desconozco realmente la normativa deportiva sobre igualdad de competición que dices.
Entiendo que si esa normativa recoge que en las últimas jornadas deben jugarse simultáneamente los partidos, SI y debería haberse retrasado toda la jornada.
En cambio, sino esta recogido y os dan el partido por ganado, sinceramente no lo veo a efectos de una reclamación.
Pero vamos que yo no soy juez de competición ni tengo ni idea, yo lo que he puesto es lo que creo que va a hacer la liga por comodidad y porque los resultados de Lugo y Albacete le han venido de cara para poder finalizar el asunto.
Última edición por pepepepe el Martes 21 de Julio de 2020, 18:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Julio de 2020, 18:51

Imagen

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Elche C.F.

Mensaje por krnicero » Martes 21 de Julio de 2020, 18:57

Escoitando as radios e lendo outras opinións.

Se os resultados son os de onte: Todo ok e Depor a la llorería.
Se os resultados foran outros: Adulteración de la competición.

Xa nos coñecemos todos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elche C.F.

Mensaje por DiegoTristan » Martes 21 de Julio de 2020, 18:58

El problema para ellos es que somos jueces del playoff y vamos a hacer lo que nos salga de, como diría cierta afición, la minga. Así que la liga adulterada está.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elche C.F.

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Julio de 2020, 19:01

Gracias Jes, entonces esto también es una interpretación irrazonablemente rigurosa de la normativa?

Me parece perfecto que hagas una valoración de lo que es más normal que pase Pepe, pero de locos, paranoicos que no tienen razón para impugnar todo lo que nos antoje no permito que se nos tache. Nosotros veremos, eso está claro, pero que esto es un atropello con múltiples perjudicados es un dato objetivo libre de parcialidad mire como se mire.

La gente se empeña en tener en cuenta los resultados de la jornada, cunado el lío estaba montado antes y después de conocerse los resultados. Como es obvio los más afectados ladran y los beneficiados callan como..
krnicero escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 18:57
Escoitando as radios e lendo outras opinións.

Se os resultados son os de onte: Todo ok e Depor a la llorería.
Se os resultados foran outros: Adulteración de la competición.

Xa nos coñecemos todos.
Esa es otra, están supeditando la adulteración de la competición a unos resultados que pueden ser X o Y. La adulteración se produce en el momento que aplazan nuestro partido. Lo nuestro son lloros, lo del Elche una injusticia, cuando ambas situaciones se produce como consecuencia de la misma adulteración. Es decir, no puedes dar una solución al Elche y negar la nuestra como si nada. Eso es bilis contra nosotros pura y dura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados