Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Lunes 25 de Mayo de 2026, 8:09
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 23:17
JGarcia escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:56
godric escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:41
Si tuviera que jugármela diría que no iban primados, me dio más la sensación de exagerar entradas y protestas para que no diera la sensación de que se la sudaba el partido a que de verdad les importara y también de querer borrarse del último partido los apercibidos. Los vi poco concentrados, defendieron muy mal el balón parado y salvo alguna jugada aislada atacaron poco. Nosotros también creo que hicimos un partido bastante flojo.
Sus primeros minutos hasta el gol fueron muy feos. Las entradas a Yeremay y Soriano son muy sucias y no venían a cuento.
Esto es muy cierto.
Fijaos la reacción de Iván Alejo, cuando el árbitro pita el final de la primera parte.
Es el que le mete un puñetazo al balón que se ve en la parte de abajo no?
Venían primados, quien no quiera verlo que no lo haga, pero ya hemos vivido suficientes veces estas cosas como para saberlo. Un equipo que no se juega nada no mete la pierna así ni se queja así ni termina con un expulsado por protestar si el rival no lo provoca. Y ojo, las primas por ganar no me parecen mal, pero estos venían con varias seguro debajo del brazo.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 8:49
No tomaría yo las reacciones de Alejo como significativas de nada
Yo creo que hicieron su partido y ya está. En la primera parte si llegamos a apretar un poco les caen 4, ahora tampoco podemos pretender ceder el balón y que se hagan autogoles.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:05
Yo creo que estaban más preocupados en que pareciese que estaban muy metidos en el partido que en querer ir a por el partido en realidad.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:09
Eu vendo como todo apercibido forzou cartón...
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:51
vicante escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:09
Eu vendo como todo apercibido forzou cartón...
Esto fue un canteo total, es que ni dejaron pasar mucho tiempo para borrarse del último partido.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Lunes 25 de Mayo de 2026, 9:54
the naked man escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 8:09
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 23:17
JGarcia escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:56
godric escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:41
Si tuviera que jugármela diría que no iban primados, me dio más la sensación de exagerar entradas y protestas para que no diera la sensación de que se la sudaba el partido a que de verdad les importara y también de querer borrarse del último partido los apercibidos. Los vi poco concentrados, defendieron muy mal el balón parado y salvo alguna jugada aislada atacaron poco. Nosotros también creo que hicimos un partido bastante flojo.
Sus primeros minutos hasta el gol fueron muy feos. Las entradas a Yeremay y Soriano son muy sucias y no venían a cuento.
Esto es muy cierto.
Fijaos la reacción de Iván Alejo, cuando el árbitro pita el final de la primera parte.
Es el que le mete un puñetazo al balón que se ve en la parte de abajo no?
Venían primados, quien no quiera verlo que no lo haga, pero ya hemos vivido suficientes veces estas cosas como para saberlo. Un equipo que no se juega nada no mete la pierna así ni se queja así ni termina con un expulsado por protestar si el rival no lo provoca. Y ojo, las primas por ganar no me parecen mal, pero estos venían con varias seguro debajo del brazo.
Eu penso o mesmo, estaban moi tensos para non xogarse nada, salvo os maletíns.
-
trempis
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por trempis » Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:53
La entrada a Yeremay al principio de partido es de roja directa.
-
Vieux
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Vieux » Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:57
trempis escribió:La entrada a Yeremay al principio de partido es de roja directa.
Outra vez pecamos de indolencia.
Yeremay ten que quedar no chan a voltas mentres Loureiro, Villares e Quagliata lle comen a cabeza ó árbitro.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 25 de Mayo de 2026, 11:16
Vieux escribió: ↑Lunes 25 de Mayo de 2026, 10:57
trempis escribió:La entrada a Yeremay al principio de partido es de roja directa.
Outra vez pecamos de indolencia.
Yeremay ten que quedar no chan a voltas mentres Loureiro, Villares e Quagliata lle comen a cabeza ó árbitro.
No lo verán jamás tus ojos. Yo ya perdí la fé con eso, casi ni me enfada.