Por lo visto van a hacer un equipo prácticamente nuevo la próxima temporada. La mayoría terminan contrato, y buena parte de los que tienen contrato en vigor quedan libres después del descenso.
Con quien van a hacer caja es con Puric, que no tiene cláusula de descenso y les han llegado ofertas.
Racing de Ferrol
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Racing de Ferrol
Tampoco creo que les den mucho dinero por Puric
Pues hacen bien, todos los equipos que arrastran jugadores a categorías inferiores no les sale bien. No sé si ascenderán pero seguro que están en la pomada.Lasarte escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 13:53Por lo visto van a hacer un equipo prácticamente nuevo la próxima temporada. La mayoría terminan contrato, y buena parte de los que tienen contrato en vigor quedan libres después del descenso.
Con quien van a hacer caja es con Puric, que no tiene cláusula de descenso y les han llegado ofertas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Harán descenso a segunda RFEF del tiri.Spikeu escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 16:52Pues hacen bien, todos los equipos que arrastran jugadores a categorías inferiores no les sale bien. No sé si ascenderán pero seguro que están en la pomada.Lasarte escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 13:53Por lo visto van a hacer un equipo prácticamente nuevo la próxima temporada. La mayoría terminan contrato, y buena parte de los que tienen contrato en vigor quedan libres después del descenso.