R.C.D. Mallorca
Re: R.C.D. Mallorca
No sabemos cuántos querrán y podrán salir pero hay gente para ir a tirar la caña ahí.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
A mi Valjent, Virgili (cedido por el Barça), Samú Costa y la flipada de Muriqi, me parecen interesantes.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Muriqi ten 32 anos. Non me convence.
No quiero a nadie de ese club. Que lo pasen bien unos cuantos años por segunda.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Virgili, Samuel Costa y Maffeo para cuando venga Vinicius.
Samu Costa, Virgili y Muriqi están totalmente fuera de nuestras aspiraciones.
Quitando esos tres, el único que me valdría y me gustaría algo es Pablo Torre, pero imagino que el Racing irá a por él para sustituir a Peio.
Quitando esos tres, el único que me valdría y me gustaría algo es Pablo Torre, pero imagino que el Racing irá a por él para sustituir a Peio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, pues yo me traía a Darder a cuestas si hicera falta. Lastima que ya tenga 32 años, pero vaya putísimo pelotero cuando está bien.
Le hacía más viejo. Tampoco le haría ascos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo por estos si que me alegro y vernos en el ascensor sería un buen karma.
A mi me encanta Leo Román, pero entiendo que tendrá ofertas mejores.
- godric
- · Maestro Forero ·
Tienen plantilla para haberse salvado tranquilamente, es increíble este final de temporada que no le ganaran al Villarreal en casa y hicieran 0 puntos entre Getafe y ayer. Con la victoria en Girona los daba por salvados. De la combinación de resultados que les salva veo fácil que el Levante sume, probable que Osasuna pierda pero muy difícil que gane el Girona al Elche. Lo normal es que bajen con el Girona, pero si gana el Girona su partido su salvación no es tan descabellada.
Seica están con más que problemas económicos. 10 K de pérdidas el año anterior y se prevé mucho más para este. Tienen que vender todo lo digno. Y les puede esperar años jodidos en la B.
Lo malo (para nosotros) es que los jugadores realmente potentes que tienen (Muriqi, Virgili y Samu) están bastante valorados y van a sacar una pasta por ellos. No creo que ninguno baje de los 10 kilos y Samu dudo que baje de 20 incluso bajando.
Nosotros por temas de limite salarial dudo mucho que estemos en disposición de hacer esas inversiones por mucho que Escotet quisiese.
Ademas de que deportivamente van a tener opciones más apetecibles, especialmente Samu que es carne de premier y Muriqi que si no se va a un grande de Europa a ser revulsivo imagino que irá a Arabia o se quedará en el Mallorca dónde por lo visto es uno más y super feliz de la vida.
Del resto me gustaba Leo Román pero este año pegó un bajón terrible y Raillo que ni de coña se va y es más viejo que un bosque. Kumbulla podría estar bien también, pero para central titular necesitamos algo más contrastado.
Nosotros por temas de limite salarial dudo mucho que estemos en disposición de hacer esas inversiones por mucho que Escotet quisiese.
Ademas de que deportivamente van a tener opciones más apetecibles, especialmente Samu que es carne de premier y Muriqi que si no se va a un grande de Europa a ser revulsivo imagino que irá a Arabia o se quedará en el Mallorca dónde por lo visto es uno más y super feliz de la vida.
Del resto me gustaba Leo Román pero este año pegó un bajón terrible y Raillo que ni de coña se va y es más viejo que un bosque. Kumbulla podría estar bien también, pero para central titular necesitamos algo más contrastado.