Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
A mí me da algo de pena desde fuera que se hayan estropeado las relaciones con otros equipos gallegos por culpa de dirigentes de mierda que han llevado a que Racing y Lugo hayan actuado con el Deportivo desde una arrogancia, un desprecio y unos aires de superioridad que no sé de donde les vienen ni por qué están causados. El Coruxo en su día mostró su solidaridad con el club en el caso Fuenlabrada y creo que hemos compartido categoría sin que nadie se haya sentido sucio por ello, pero no tiene sentido que desde aquí miremos con simpatía a Ourense, Coruxo o Arenteiro y despreciemos, con razón, al Racing de Ferrol y al Lugo por tener unos dirigentes que han sido unos mierdas con nosotros. ¿A qué les lleva eso ahora que están o van a estar de nuevo por debajo? ¿A que vengan corriendo a pedirnos cesiones como el Lugo con Ochoa? ¿Dónde quedan esos aires y ese orgullo entonces?
Justo Ferrol y Lugo se vieron por delante de nosotros y se sintieron gallitos.
No les deseo mal ninguno ni a Ferrol ni a los ferrolistas.
-
- · Forero Experto ·
4000 o 5000??? Quítale un 0.Filotas escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:15Pues yo sigo reivindicando la figura del racing como tercer equipo gallego.
Al menos yo le tengo un cariño especial por mucho que se haya querido crear una especie de rivalidad. Los del racing de verdad, los 4000-5000 que iban también a aquel campo de absoluta mierda que tenían en los 80, son gente (o lo eran, que hablo del pleistoceno) muy leal y eran del racing, ni del celta como primero y el racing como segundo ni nada. Del racing.
Por lo que me contáis esa fauna tan especial ya no existe, pero yo soy yo y mis recuerdos, así que ojalá vuelvan pronto.
Es que las generalizaciones son muy malas. Ayer por lo que me comentan, chavalitos del Depor que ni pelos en los huevos tendrían muchos de ellos iniciaron cánticos contra Ferrol, contra el Racing, contra Ferrol. Que ya me dirás que necesidad. Tan vergonzoso como los puta Vigo que tengo vivido en Riazor desde cierto sector sin siquiera tratarse de un puñetero derbi.
Alguien ve eso y dirá, vaya panda de gilipollas.
Conozco a gente del Rácing y no iban de subiditos el año pasado, querían conseguir la permanencia y el resto era soñar.
No les deseo ningún mal, además vivo en Ferrol y es bonito ver a la gente ilusionarse con su equipo tras tantos años de comer mierda, además de haber también mucho deportivista por aquí.
Alguien ve eso y dirá, vaya panda de gilipollas.
Conozco a gente del Rácing y no iban de subiditos el año pasado, querían conseguir la permanencia y el resto era soñar.
No les deseo ningún mal, además vivo en Ferrol y es bonito ver a la gente ilusionarse con su equipo tras tantos años de comer mierda, además de haber también mucho deportivista por aquí.
Sinceramente el Racing de Vilapodre está mejor en 3 rfef que en segunda. Me alegraré de ver de vuelta al Pontevedra. El Ourense que lo querría de vuelta no existe, el Compos que lo querría de vuelta tampoco y al Lugo aunque se han flipado si lo quiero de vuelta que al menos la visita a la ciudad va acompañada de unas buenas tapas.
Pontevedra, Arenteiro, Lugo y es que no hay nada más.
Pontevedra, Arenteiro, Lugo y es que no hay nada más.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo desde lo del Fuenlabrote no me alegro por nadie que no seamos nosotros. Indiferencia total con muchos y a otros como a estos que en cuanto nos adelantaron de categoría se vinieron arriba y todo eran risas e insultos que les pase todo lo malo posible. No me dan pena ninguna nadie y menos equipuchos como estes
El tercer equipo gallego es el Pontevedra, aunque llevemos años un poco en la mierda y el Lugo y el Racing lo hayan hecho mejor recientemente.
Eso sí, para la próxima temporada seguramente estaremos todos en Primera RFEF.
Eso sí, para la próxima temporada seguramente estaremos todos en Primera RFEF.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Pues sinceramente yo no quiero al Bergan en primera rfef. Es una categoría para equipos consolidadosReogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Hoy fui uno de los más de 400 de Pontevedra que fuimos a As Eiroas. Equipo solido el Bergantiños, tiene mérito la temporada que están haciendo. Aunque a decir verdad, nos anularon un gol legal y no expulsaron por doble amarilla clara a uno de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Íbamos a ir a comer al Hostal Río Sil porque recordé tu recomendación en este hilo
viewtopic.php?p=1582269#p1582269
Pero estaba todo lleno, y eso que llamamos hace días. Al final fuimos a Brasería Carballo y bastante bien.
Para mí es un gol como una catedralPablo1989 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 23:47Hoy fui uno de los más de 400 de Pontevedra que fuimos a As Eiroas. Equipo solido el Bergantiños, tiene mérito la temporada que están haciendo. Aunque a decir verdad, nos anularon un gol legal y no expulsaron por doble amarilla clara a uno de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.
Íbamos a ir a comer al Hostal Río Sil porque recordé tu recomendación en este hilo
Pero estaba todo lleno, y eso que llamamos hace días. Al final fuimos a Brasería Carballo y bastante bien.
En cuanto a lo que estáis hablando, yo jamás me alegraré de que ningún club descienda y menos a la primera ref, serán cosas de la edad e ir viéndolo todo con otra perspectiva
No confundir cuando mi querido club está en una pelea a cara de perro con otros, preferiré que bajen los otros, el que sea, y no el mío, pero eso es por puta supervivencia, aunque me mantengo en que el día que vayamos a Zaragoza si Gabi es el entrenador, ir hacer sangre, por las razones que todos sabemos
El Racing de Ferrol, a ver, mi padre es de Ferrol aunque toda su vida socio del Depor, y toda su vida viviendo en Coruña, mis abuelos paternos y muchos tíos, primos son ferrolanos, dicho esto, mi vinculación emocional durante toda mi vida con este club es cero, al margen de tenerles cariño por razones de vecindad
El año pasado fui mucho a A Malata, yo siempre dije, y lo confirmé mucho el año pasado que la gente ferrolana es muy buena gente, valga la redundancia, pero muy ferrolana, quieren mucho a su ciudad y si hay buena afición y muy fiel
Ferrol, que está mejorando, siempre estuvo un poco digamos abandonada por las autoridades, yo vivo en Vilagarcía, cuando a veces voy en tren a Coruña y viceversa, voy en 45 minutos y un tren cada media hora, intentar ir en tren a Ferrol, los tren que hay al día, o en bus, por poner un ejemplo, el tren son hora y media , el doble de tiempo y la mitad de kilómetros y muchísimos menos trenes, es que vas antes de Coruña a Vigo que de Coruña a Ferrol
Yo después del año pasado y por mi experiencia vital, ya digo muchas veces que Coruña y Vigo son ciudades muy parecidas, vayas por la Gran Via o por San Andrés, la gente va alegre por la calle, haya cuestas o no, en Ferrol no se ve ese ambiente aunque creo que la tendencia está cambiando muy poco a poco, y todo hay que decirlo, el entorno de Ferrol es muy bonito y las playas, las mejores de Galicia, según mi opinión
Yo desde aquí les deseo lo mejor y que vuelvan pronto
Mi post más tocho en mi estancia en el foro, tiembla Aglaca
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La temporada del Bergan está siendo histórica. Ojalá suban.Pablo1989 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 23:47Hoy fui uno de los más de 400 de Pontevedra que fuimos a As Eiroas. Equipo solido el Bergantiños, tiene mérito la temporada que están haciendo. Aunque a decir verdad, nos anularon un gol legal y no expulsaron por doble amarilla clara a uno de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:30Ojalá acompañados por el Bergan y el Fabril.