Tirará más lo visceral, y es lo normal, están haciendo una mierda de temporada, la mayoría de jugadores se pirarán y a la afición del Racing le duele más perder contra nosotros que contra Málaga, Burgos, etc. Van a dejar lo poco que le queda en nuestro partido, por vergüenza torera y por respeto a su afición, porque somos lo más parecido que tienen a un derbi como para pasearse contra nosotros también. Aunque joda, lo veo lógico.pandiani17 escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:43¿A éstos no les conviene que nosotros nos quedemos en Segunda? Se quitarían a un rival para el año que viene. Un poco lo que me pasa a mi con el Valencia, el corazón quiere que bajen pero la cabeza me dice que es mejor no tenerlos en la misma categoría (si no bajamos, claro).
Racing de Ferrol
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Racing de Ferrol
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Joderos cerdos de mierda. Voy a tomarme un par de cervezas el día que se certifique vuestro descenso.
Vaya equipo de putos animales
Vaya equipo de putos animales
-
- · Converso escarolista ·
NI robando, están muy mal.
Como no van a ser unos cerdos si lo permiten? Encima la entrada a Tosic con el juego parado.
Adiós, puercazos
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Están a 14 puntos, aínda poden salvarse.
L
O
L
A
Z
O
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo no tengo nada en contra ellos pero las entradas del final, con el equipo descendido, es de ser unos marranos.
-
- · Forero Experto ·
Pues los dueños del Ferrol son coruñeses...
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 29 de Marzo de 2025, 21:25, editado 1 vez en total.
Lo habían hecho ellos una vez o fue el Lugo?
Es equipo pobre de todo, con jugadores pobres de todo. Moralmente.
No se ve bien pero que le intenta hacer Yoel a Yeremay después del gol?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues yo sigo reivindicando la figura del racing como tercer equipo gallego.
Al menos yo le tengo un cariño especial por mucho que se haya querido crear una especie de rivalidad. Los del racing de verdad, los 4000-5000 que iban también a aquel campo de absoluta mierda que tenían en los 80, son gente (o lo eran, que hablo del pleistoceno) muy leal y eran del racing, ni del celta como primero y el racing como segundo ni nada. Del racing.
Por lo que me contáis esa fauna tan especial ya no existe, pero yo soy yo y mis recuerdos, así que ojalá vuelvan pronto.
Al menos yo le tengo un cariño especial por mucho que se haya querido crear una especie de rivalidad. Los del racing de verdad, los 4000-5000 que iban también a aquel campo de absoluta mierda que tenían en los 80, son gente (o lo eran, que hablo del pleistoceno) muy leal y eran del racing, ni del celta como primero y el racing como segundo ni nada. Del racing.
Por lo que me contáis esa fauna tan especial ya no existe, pero yo soy yo y mis recuerdos, así que ojalá vuelvan pronto.