Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Miércoles 29 de Julio de 2015, 21:03

Menudo hacha, sí que les ha dejado apañados.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Julio de 2015, 21:14

Vaia fenómeno o salvador :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 30 de Julio de 2015, 16:21

El Club abre una cuenta corriente para aficionados, empresarios y entidades con el objetivo de recibir su ayuda a la situación del Club con varias vías de colaboración
http://www.elchecf.es/-/colabora-con-el-elche-cf

e fan esto a falta de 1 día para acabar o prazo, pouco máis e non dan tempo nin para ir ó banco

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Elche C.F.

Mensaje por Toro » Jueves 30 de Julio de 2015, 16:49

Y habrá algún subnormal que dé pasta y luego no se acuerde del cumpleaños de su madre.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Elche C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Julio de 2015, 18:38

Están pidiendo pasta por facebook, madre mía, se ve venir el drama. Esto me recuerda a la reunión que hubo en los Cantones donde se decidía si nos liquidaban.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Jueves 30 de Julio de 2015, 19:00

Es una puta desgracia. Es una de las ciudades más grandes de España (yo creo de las 20 más grandes), con más historia, un equipo con mucha tradición y la ambición lendoiresca (sin el talento rodaballoril) les puede condenar por mucho tiempo.

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Jueves 30 de Julio de 2015, 19:26

Beto escribió:Es una puta desgracia. Es una de las ciudades más grandes de España (yo creo de las 20 más grandes), con más historia, un equipo con mucha tradición y la ambición lendoiresca (sin el talento rodaballoril) les puede condenar por mucho tiempo.
Gran comentario después de tantos tortazos de por aquí, este foro.
Elche cuenta con 250.000 habitantes, estamos viviendo a la sombra de la ciudad Urbaser, mal llamada Alicante (Capital). Para lo bueno y para lo malo, es lo bonito de Elche que no es una Capital.

Yo y muchos aficionados al fútbol la verdad que hemos perdido toda la ilusión por el fútbol, a día de hoy prefiero mil veces una refundación, que padecer las miserias de hoy y las que nos esperan en un futuro.
Este año si nos quedáramos en 2da, solo se piensa en sacar el año para delante y prou.
Un Saludo foreros, menos a los Licenciados en Escritura :norl:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Elche C.F.

Mensaje por tatukovic » Viernes 31 de Julio de 2015, 6:58

Yo lo siento mucho por el Elche, esta temporada fui varias veces al Martinez Valero acompañando a unos amigos, pero vamos esto se olía desde hace mucho y no se hizo un carajo hasta que ya fue demasiado tarde, ya vi como se refundaba el Lucentum en baloncesto tras haberse clasificado para los play-off esa misma temporada y todo porque el Sr. Castillo se dedico a usar el club como su cortijo y lo mismo pasará con el Elche C. F. o el Hércules C. F., pero bueno es lo que hay.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Elche C.F.

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 31 de Julio de 2015, 20:43


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Viernes 31 de Julio de 2015, 20:54

agora é cando fichan a arizmendi e ascenden

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Sábado 01 de Agosto de 2015, 1:15

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 17 minHace 17 minutos
El #ElcheCF dispondrá, por ayuda por el descenso, un mínimo de 4.000.000 euros y un máximo de 10.500.000 euros. La ayuda llega 'de repente'.

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 25 minHace 25 minutos
La compensación económica se establece una veces deducidas las deudas que tenga el #ElcheCF con clubes, LFP y jugadores a través de la AFE.

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 30 minHace 30 minutos
El #ElcheCF RECUPERA la compensación por haber descendido de categoría (administrativamente). El club tendrá un dinero que le fue NEGADO.

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 33 minHace 33 minutos
Tebas y su LFP devuelven al #ElcheCF lo que le negaron hace semanas. El club dispondrá de una inyección inesperada.

Eso no es más que una maniobra de Tebas para minimizar los efectos que pueda ocasiónar el que el Elche C.F., ganase el juicio que ahora mismo tiene interpuesto contra el CSD, y el TAD, ya que se habla de que si el Elche lo ganara (y personalmente creo que hay bastantes posibilidades debido a las irregularidades con las que se ha llevado el caso y a las lagunas legales que en él han existido), el Elche podría percibir una cantidad que rondaria los 70-80 millones de €, además de recuperar su plaza en Primera División. ¡¡Y NO ES COÑA!!. No sé, no sé......, no sé porque, me invade una extraña sensación de optimismo, de verdad. Aunque para ello habra que esperar como mínimo de 12 a 18 meses, pero creo que valdrá la pena.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adrao » Sábado 01 de Agosto de 2015, 10:11

Yo no me ilusionaría. El periodismo contrario a Tebas lleva diciendo desde el minuto uno que tenéis razón, que está clarísimo, que la justicia ordinaria os devolvería a primera y bla bla bla, y lo que se ha ido viendo en que os han dado tortas por todas partes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elche C.F.

Mensaje por Tizón » Sábado 01 de Agosto de 2015, 20:17

Lo del Angiux este ha sido de traca. Desde el recital que le dio Tebas en el Larguero, hasta su dimisión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Domingo 02 de Agosto de 2015, 11:13

Yo me remontaría más atrás en el tiempo. Ya comentamos en su día cuál era su propuesta para salvar al club antes de que se fuera Sepulcre. Era un jodido despropósito que sólo la desesperación de la afición ilicitana podía hacer que le tomaran en serio.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Agosto de 2015, 14:05

Estas cosas nos deberían hacer valorar más lo de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados