UD Almería
Re: UD Almería
20 millons de euros polos descartes, se a Liga pemite eso, o resto de equipos deberian pasar o límite polo forro dos collons
Vamos eso debería ser expulsión do club mínimoJGarcia escribió:Al parecer hay jugadores que no aceptan y lo están haciendo con un par del filial, deberían echarles de la competición
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Que sigan entrando jeques... xD
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Co equipo que teñen e aínda queren gastar máis millóns. Van ganar a liga sobrados.
Con lo barato que es cortar la comunicación con el VAR...
Vaia atraco la hostia
-
- · Converso escarolista ·
Me da pena por sus aficionados, pero no pueden dar mas ascazo, presidente imbécil y de entrenador a Guti.
- godric
- · Forero Experto ·
Pues eso, por lo civil o por lo criminal. Estos ya están en primera, a ver si el Cádiz no la lía y le comen la tostada uno de los 2 aragoneses.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Escandaloso lo del VAR. Menudo puto robo. Luego la cagada de Arribas es para que no vuelva a jugar en la vida. Si fuese aficionado del Oviedo, club que me cae muy simpático, estaría muy quemado después de lo visto ayer.
Gaspar Panadero y Sekou al mismo equipo árabe...
Al final desde que llegaron han intentado ingresar pasta de todas las maneras y siguen reinventándose para saltarse el control de la Liga. Primero dinero, luego patrocinios inflados, después ampliación de capital, ahora futbolistas vendidos a precio irreal... y así seguirán.
Lo mejor es que se vayan ya a Primera... para este mercado tenían preparados y no se si llevarán acabo 3 fichajes de más de 7M cada uno
Bah, en Vigo dicen que estamos nosotros peor con el tema de Abanca, que si trampa, no se qué.