Totalmente cierto. La clave de todo esto siempre es la dirección del club, la afición viene después. Los jugadores y entrenador van en el mismo pack. Si la dirección no lo tiene claro el pack se tambalea.Jes1906 escribió: ↑Sábado 19 de Diciembre de 2020, 12:11La cuestión no es si es lógico destituir a un entrenador que está en objetivo o no. La cuestión es si es lógico mantener a un entrenador en el que no confías porque está en objetivo. Borja Jiménez ya arrastraba dudas de verano e incluso polémicas con gente importante como Elady, lo mismo Pacheta, lo mismo Bordalás, lo mismo Pepe Mel cuando renovó, lo mismo Fernando Vázquez en su primera etapa y ahora. Nadie sabe lo que va a venir después de una destitución, pero lo que me parece totalmente básico para cualquier proyecto es que haya confianza entre cuerpo técnico, plantilla y directiva. Si no existe, a otra cosa. Vaya líder, segundo, esté en puntos de permanencia o acabe de ascender.
FC Cartagena
-
- · Dios de la lluvia ·
Re: FC Cartagena
-
- · Premier League ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo me traería a Xisco muerto tres días ahora mismo
- polaken
- · Recién Llegado ·
Gran victoria contra el Espanyol, fundamentado en aprovechar un par de errores y teniendo suerte con los dos disparos al palo de los pericos. Paso de gigante hacia la permanencia!
Fichan al supermegacrack Ontiveros. Al final parece que no podrá deslumbrar en el Bernabéu o el Camp Nou y si jugara ( si no chupa banquillo) contra equipos como el Amorebieta o el Mirandes.
- polaken
- · Recién Llegado ·
Partidazo contra el Huesca, con un Ortuño superlativo y un De Blasis imperial. Se sigue encajando demasiado fácil, como contra la Ponfe, no todos los días se van a marcar 3 goles. A poco que se pula la defensa, puede ser un equipo a tener en cuenta este año.
La mala suerte de Marc Martínez en el segundo gol es para verla
La mala suerte de Marc Martínez en el segundo gol es para verla
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Cómo acabó este equipo en media tabla el año pasado?
Peor equipo de la categoría con diferencia . Pueder ser malo pero menos muerde, dejaron a los nuestros jugar a placer marcando con la mirada.
Parte baixa de Primeira RFEF. Invalorable.
Debería tranquilizarnos que estos hiciesen media tabla el año pasado.
-
- · Forero Experto ·
Pues son el único equipo que le ha ganado al Racing de Santander (y además en el Sardinero). A mí me parecen muy flojos, pero pocos equipos le han hecho tantas oportunidades como nosotros. El Racing de Ferrol ganó en su único tiro a puerta, en el añadido y con un fuera de juego como un piano. El Zaragoza, que iba perdiendo, le remonta al final con otra manaza arbitral.
- prey
- · alineator ·
A mi me pareció que ellos están en ataque de entrenador con la defensa de 5. Así van a peor. Jairo lateral, Escriche banquillo...
Son mucho más de lo visto, como nos pasó con el Granada. Pero están tan abajo que ya es difícil.
Son mucho más de lo visto, como nos pasó con el Granada. Pero están tan abajo que ya es difícil.