Levante U.D.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Levante U.D.
Pero estos tienen un pollo bien gordo con el límite salarial eh...
Están sacando muy buenas cosas de la cantera. Que buena impresión me ha dado Andrés García en el lateral.
- Soliman
- · El Magnífico ·
«...uno de los movimientos más rándom (sic) del verano...»
¿En el As no hay libro de estilo? Quedaba mejor poner inesperado, sorprendente, o cualquier otra palabra en castellano...
¿En el As no hay libro de estilo? Quedaba mejor poner inesperado, sorprendente, o cualquier otra palabra en castellano...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
-
- · Converso escarolista ·
Ahora hay bastante gente que mete un anglicismo porque si, muchos youtubers, todo se pega.
Cualquiera que viere series americanas en versión original, podrá comprobar que ellos también meten bastantes españolismos, las lenguas rara vez son puras.
PD: Lo que hay que hacer para justificar el uso "random" en lugar de "aleatorio".
PD: Lo que hay que hacer para justificar el uso "random" en lugar de "aleatorio".
Yo este movimiento lo veo y lo entiendo totalmente. Alguien que está luchando por hacerse profesional le ponen un buen contrato delante que le arregla la vida y tiene que cogerlo aquí o en Arabia Saudí. Lo que siempre me sorprenderá es el millonario que pudiendo vivir 10 vidas con su patrimonio decide irse a Arabia Saudita a ganar más dinero.
-
- · Converso escarolista ·
Hablando de el lenguaje actual me llegó esta tontería y me hizo mucha gracia:

Andrés García el año que viene juega Europa. No he visto un lateral tan dominante en segunda.
Forés deja tirado al Zaragoza con todo acordado y se marcha al Levante.
Si hay suerte, no viene A Coruña la semana próxima.