Granada C.F.
Re: Granada C.F.
Ellos tienen mala pinta, aún así hay que ganarles, de todas maneras es partido a partido igual pillan la racha de que le expulsan al rival y no a ellos y empiezan a ganar.
Ya era ex jugador el último año del Oviedo, a veces damos palos por darOu2 escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 0:21kas escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 21:52https://as.com/futbol/segunda/tognozzi-fulminado-n/
El Granada da un nuevo giro en su dirección deportiva. Matteo Tognozzi ha sido destituido como máximo responsable del área deportiva tres días después del cierre del mercado.
Hasta un equipo sin DD ficha mejor que Soriano
Equipo en descomposición, club con presión y pésimo inicio.. mala mezcla,
A mí me sorprende muchísimo que el Granada en su segundo año en Segunda esté así (y no hablo de los dos resultados), es que la plantilla es un auténtico drama.
Desde luego, el arranque es horroroso. 6 goles en contra en dos partidos me dicen mucho de que su centro del campo no existe, que sus defensas son horrendos, o de ambas cosas.
Desde luego, el finde pasado fue ver el partido de Lama y preguntarme cómo pudo ser que yo no llegase a profesional.
Desde luego, el finde pasado fue ver el partido de Lama y preguntarme cómo pudo ser que yo no llegase a profesional.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Me recuerda mucho a nuestra situación tras el no ascenso contra los baleares. No sé si llegarán a caer tan bajo pero ojo con la segunda que puede ser una trituradora...
Eso es verdad, Soleiman. La segunda no suelen perdonar malos arranques. Fíjate el Tenerife el año pasado.
Nos trae a ese Soriano y lo crucificalveamos.Gus escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:25Ya era ex jugador el último año del Oviedo, a veces damos palos por darOu2 escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 0:21kas escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 21:52https://as.com/futbol/segunda/tognozzi-fulminado-n/
El Granada da un nuevo giro en su dirección deportiva. Matteo Tognozzi ha sido destituido como máximo responsable del área deportiva tres días después del cierre del mercado.
Hasta un equipo sin DD ficha mejor que Soriano
Por cierto, otro partido terrible del Granada.
Me da la impresión que mañana es el verdadero debut del Dépor en liga.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El fichaje de Bastón fue en el mercado de invierno pasado.
Ahora mismo está sin equipo y no es muy mayor ..., creo que jugó con nosotros hace más de una década, eso sí con 20 y alguno cortos.
Ahora mismo no lo quiero, supongo que acabará en el extranjero o en primera RFEF
Ahora mismo está sin equipo y no es muy mayor ..., creo que jugó con nosotros hace más de una década, eso sí con 20 y alguno cortos.
Ahora mismo no lo quiero, supongo que acabará en el extranjero o en primera RFEF
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Venía de meter 22,8 y 10 con el Oviedo los últimos 3 años ( y los últimos hacía 6 meses).
No le salió bien al granada como no le salió bien casi nadie el año pasado
No le salió bien al granada como no le salió bien casi nadie el año pasado
La mitad de esos 10 creo que de penalty.