Real Sporting
Re: Real Sporting
Hostias, es derrota de las que marcan.
Y ya había sonido de viento.
Pero vaya, qué le pasa a Lizoain en los goles?
Pero vaya, qué le pasa a Lizoain en los goles?
Es difícil de explicar lo sucedido. Pero nosotros lo hemos hecho en champions league y en menos tiempo.
Pero no fuera de casa.Rifle escribió:Es difícil de explicar lo sucedido. Pero nosotros lo hemos hecho en champions league y en menos tiempo.
Es un cataclismo a nivel moral. Que un equipo que está un par de peldaños por debajo te levante un 3-0 va a requerir un postoperatorio complicado.
La plantilla no alcanza para grandes cotas.
Un par de bajas como ayer de Rosas y Corredera y se cae media casa.
Kevin ayer fue un desastre. Gelabert solo está desbordado. Gaspar y Dubasin hacen lo que pueden hasta que revientan. Otero no es 9. Los centrales son de media tabla para abajo.
El arquero es bueno al menos. Y ni ellos mismos conocen lo que hay en el banquillo de suplentes.
El equipo titular y sin problemas sí es capaz de ganar a cualquier equipo de la categoría. Pero no llega para 42 jornadas.
Un par de bajas como ayer de Rosas y Corredera y se cae media casa.
Kevin ayer fue un desastre. Gelabert solo está desbordado. Gaspar y Dubasin hacen lo que pueden hasta que revientan. Otero no es 9. Los centrales son de media tabla para abajo.
El arquero es bueno al menos. Y ni ellos mismos conocen lo que hay en el banquillo de suplentes.
El equipo titular y sin problemas sí es capaz de ganar a cualquier equipo de la categoría. Pero no llega para 42 jornadas.
-
- · Converso escarolista ·
Estoy viendo la repe, y no sé como será la segunda parte, pero en la primera estos llegaron mucho y bien, Gelabert es muy bueno.
Once inicial muy competitivo pero un fondo de armario tétrico, si a esto le sumamos el run run que hay en la grada pues es probable que acaben presionando el botón de echar al entrenador pronto.
Pienso que en invierno arreglarán muchos de sus problemas así que hay que tenerlos en cuenta.
Pienso que en invierno arreglarán muchos de sus problemas así que hay que tenerlos en cuenta.
Uy uy uy
Es cierto que además de Gelabert, Dubasin, Corredera y Perrin no tienen gran cosa. Pero es que Garitano es un auténtico terrorista del fútbol. No juegan a una puta mierda
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otero es un extremo más que decente. Guille Rosas es un lateral de los buenos en segunda
Claro, pero está jugando de delantero centro... Y si, me he olvidado de Guille Rosas. Pero vamos, que tampoco son un equipazo y con el terrorista que tienen en el banquillo, les pinta mal la cosa...
Garitano caerá está semana creo yo, 5 derrotas seguidas son muchas, por lo demás no creo tampoco que tengan tanto, bastante jugador apañado pero ninguno que los convierta realmente en candidatos a nada.
Creo que estos van a acabar bajando
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia risa de equipo. Pasaron de ganar 3 de 3 a perder 5 de 5 dunha semana para outra.