Perrin en Francia no estuvo mal, pero después, a saber.
Los dos tipos por los que han pagado 3,5 kilos son los mismos con los que han sufrido para la permanencia durante varias jornadas.
Corredera un par de años buenos en Tenerife pero el resto ni fu ni fa.
Sergio Álvarez aún está pendiente de que el Eibar lo deje salir, con 33 tacos volvería para retirarse pero no es un Cazorla es un jugador normal de segunda que tuvo minutos en primera sin llegar a destacar demasiado.
De momento ha salido más de lo que llega y ya se han dejado 3,5 kilos, ese es su envidiable mercado.
Real Sporting
Re: Real Sporting
Perrin me suena a hobbit, pero hasta ahí. Ahora bien, yo a día de hoy soy un absoluto ignorante de todo lo que no sea el Deportivo.
Si es el Perrin del que habla Reo, que no jugó en Segunda alemana y disputó fase de descenso en la liga belga de la que viene Noubi, o en el Sporting están preparándose para enfrentarse a Sauron, o no entiendo como se puede asustar uno de este fichaje mientras echa mierda sobre el de Noubi.
Por cierto, Yeremay y Soriano a falta de mes y medio para el final de la temporada estaban a la misma distancia del playoff que del descenso. Eso de que estaban jugando por no descender no creo que sea correcto. Ese no fue finalmente el nivel del equipo, fuimos un media tabla de cajón.
Si es el Perrin del que habla Reo, que no jugó en Segunda alemana y disputó fase de descenso en la liga belga de la que viene Noubi, o en el Sporting están preparándose para enfrentarse a Sauron, o no entiendo como se puede asustar uno de este fichaje mientras echa mierda sobre el de Noubi.
Por cierto, Yeremay y Soriano a falta de mes y medio para el final de la temporada estaban a la misma distancia del playoff que del descenso. Eso de que estaban jugando por no descender no creo que sea correcto. Ese no fue finalmente el nivel del equipo, fuimos un media tabla de cajón.
Si ponemos el corte donde más nos gusta sí, también podemos decir que de 9 meses de competición pasamos 6 bastante más cerca de ser el Eldense que de ser el Huesca.Aglaca escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 17:58Perrin me suena a hobbit, pero hasta ahí. Ahora bien, yo a día de hoy soy un absoluto ignorante de todo lo que no sea el Deportivo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A mi me parece que si recuperan a Sergio y s ehacen con PaVa, van a tener la clave de los ascensos, la solidez. Nadie, salvo el Deportivo, va a tener un Messi en segunda.
Hasta la jornada 40 no creo que tenga sentido envidiar a nadie.