Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Jes1906
[Mod]

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 10:06

Es que la de Gabi es la típica decisión "emocional" que te comes en la siguiente temporada por marcar objetivos y renovaciones automáticas. Antes de navidad está fuera.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 24 de Agosto de 2025, 10:14

Yo creo que al Zaragoza le falta una catarsis tocando fondo como nosotros. Una temporadita o dos... O cuatro... En los infiernos, en el barro... A nosotros nos ayudó a aplicarnos curas de humildad y a hacer limpia mental

jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Real Zaragoz

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Agosto de 2025, 11:16

Dukros escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 10:14
Yo creo que al Zaragoza le falta una catarsis tocando fondo como nosotros. Una temporadita o dos... O cuatro... En los infiernos, en el barro... A nosotros nos ayudó a aplicarnos curas de humildad y a hacer limpia mental
Hombre, llevan 13 temporadas en segunda, leí que han estado 28 temporadas en la categoría en toda su historia, el resto en primera. Están sumidos de largo en el peor momento de su historia, más cura de humildad que esto…

Ya todo el mundo los considera un equipo de segunda, llevan tiempo sin estar en las quinielas de equipo candidato al ascenso, solo con Víctor Fernández tuvieron un pequeño resurgir en los últimos años.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Domingo 24 de Agosto de 2025, 12:50

Ni Gabi es Guardiola ni su plantilla es buena.

Llevan varios años siendo propiedad del dueño del Inter Miami si no me equivoco y estaba metiendo bastante pasta, el problema fue el malvender y que no tienen estabilidad. A mi el año pasado cuando vinieron a Riazor con VF me fliparon, el como movían el balón, el criterio... todo.

Pero si luego regalas a un canterano como Ivan Azón, VF pega una espantada... No sé, yo creo que con MAR tenían un proyecto muy interesante imagino que en Octubre ya les estará entrenando Carrión.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 12:57

Una plantilla con Tachi, Radanovic, Insua?, Tasende, Francho, Keidi Bare, Guti, Toni Moya, Valery, Paulino, Aketxe, Sebas Moyano, Pau Sans, Soberón, Dani Gómez, y Bazdar no debería tener problema ninguno para mantenerse. El cuadro que tienen es en portería y en el lateral derecho, pero desde luego si el Mirandés con una planificación similar a la del año pasado te da un baño de aúpa no es por la plantilla que ellos tienen y por la que te falta a ti.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 24 de Agosto de 2025, 13:03

Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 12:57
Una plantilla con Tachi, Radanovic, Insua?, Tasende, Francho, Keidi Bare, Guti, Toni Moya, Valery, Paulino, Aketxe, Sebas Moyano, Pau Sans, Soberón, Dani Gómez, y Bazdar no debería tener problema ninguno para mantenerse. El cuadro que tienen es en portería y en el lateral derecho, pero desde luego si el Mirandés con una planificación similar a la del año pasado te da un baño de aúpa no es por la plantilla que ellos tienen y por la que te falta a ti.
Tampoco debía tenerla una plantilla con Dani Giménez, Bóveda, Lampropoulos, Somma, Salva Ruiz, Gaku Shibasaki, Aketxe, Bergantiños, Keko, Mollejo y Samuele Longo o Koné. Pero ya ves tú :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 13:09

Joder, a años luz de la del Zaragoza en mi opinión.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:58

Dukros escribió:
Jes1906 escribió:
Tampoco debía tenerla una plantilla con Dani Giménez, Bóveda, Lampropoulos, Somma, Salva Ruiz, Gaku Shibasaki, Aketxe, Bergantiños, Keko, Mollejo y Samuele Longo o Koné. Pero ya ves tú :lol:
Hostia que no…

Y con Luis Ruiz, Montero, vicente… hay que decirlo todo…

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 24 de Agosto de 2025, 15:33

Filotas escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:58
Dukros escribió:
Jes1906 escribió:
Hostia que no…

Y con Luis Ruiz, Montero, vicente… hay que decirlo todo…
En Agosto no creíamos que tuviéramos equipo para descender. De hecho, en el foro, después de quedarnos con el casi ascenso contra el Mallorca apenas mes y medio antes, se hablaba de reintentar playoff :lol:

Claro que a toro pasado se demostró un equipo plagado de carencias y desequilibrios. Pero en aquel momento no lo sabíamos

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Domingo 24 de Agosto de 2025, 15:36

jorecho escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 10:04
Tengo la impresión de que la temporada pasada al Zaragoza lo salvaba cualquiera. Gabi tiene un único resultado de mérito la temporada pasada, la victoria contra el Mirandes; saca otras tres victorias contra Ferrol, Cartagena y nosotros, y en las últimas jornadas además, los tres equipos ya de vacaciones. En el resto de partidos sacó empates contra equipos en tierra de nadie y perdieron contra cualquiera que se jugaba algo todavía.

Llevan dos partidos y dos derrotas contra recién ascendidos, están empezando, nunca se sabe, pero todo apunta a que Gabi no es Guardiola precisamente.

No sé si lo dices por mi mensaje pero para nada pienso que Gabi sea una especie de Guardiola.
Última edición por riazoj el Domingo 24 de Agosto de 2025, 17:07, editado 1 vez en total.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Domingo 24 de Agosto de 2025, 15:38

Hombre con dos jornadas es muy pronto para sacar conclusiones, pero están en una situación que si no la gestionan bien pueden entrar en una dinamica muy peligrosa.

Hay bastante mal rollo entre los propietarios y la afición. Y ya se empieza a cuestionar a Gabi.

La base del equipo es la misma que acabo al borde del precipicio el año pasado. No sé si dan para más o no pero tienen varios agujeros negros en algunas posiciones.

Yo creo que con Gabi no van a cambiar está dinámica y que pasen o no apuros dependerá de cuanto lo quieran aguantar y si dan con un sustituto adecuado.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:10

Yo no voy a entrar en el nivel global de la plantilla pero la mejor pareja y la que mejor funciona arriba es de largo Bazdar - Soberón y no han coincidido en el campo. Muy inteligente no debe ser.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:15

La verdad es que yo al granada y al Zaragoza les veo un riesgo enorme de tenerifizarse. Tampoco el año pasado el Tenerife tenía un equipo como para sufrir tanto, pero remontar una mala dinámica de inicio es luego muy complicado… que nos lo digan a nosotros con la 2019/2020.

Siempre hay reacción, pero no siempre da para remontar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Agosto de 2025, 16:15

No he visto mucho al Zaragoza de Gabi, ni mucho menos a otros de sus equipos, pero no me parece que su trabajo haya brillado demasiado como para considerarle entrenador ideal. Más me parece que se le pilló en un momento desesperado, un tipo sin currículo que la afición podría aceptar, y se ha tirado con él a ver que pasa.

Veo en el Zaragoza mucho de nosotros, decisiones tomadas de un modo deslavazado, sin un plan, mantener entrenadores porque si, como pasó con Mel, hacer plantillas para una cosa y traer entrenadores que prefieren otra, vivir en permanente estrés, etc... Lo de Gabi me parece muy consonante en esta dinámica negativa, en lugar de pensar que entrenador te puede venir bien, pillas un boleto al azar a ver si toca.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Agosto de 2025, 8:28

riazoj escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 15:36
jorecho escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 10:04
Tengo la impresión de que la temporada pasada al Zaragoza lo salvaba cualquiera. Gabi tiene un único resultado de mérito la temporada pasada, la victoria contra el Mirandes; saca otras tres victorias contra Ferrol, Cartagena y nosotros, y en las últimas jornadas además, los tres equipos ya de vacaciones. En el resto de partidos sacó empates contra equipos en tierra de nadie y perdieron contra cualquiera que se jugaba algo todavía.

Llevan dos partidos y dos derrotas contra recién ascendidos, están empezando, nunca se sabe, pero todo apunta a que Gabi no es Guardiola precisamente.

No sé si lo dices por mi mensaje pero para nada pienso que Gabi sea una especie de Guardiola.
Para nada, era un mensaje con una opinión genérica respecto a lo que se estaba comentando, no lo escribí con intención de responder a nadie.

Responder