Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Otros que este año pintan fatal. 0-3 contra el Andorra ahora mismo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
0-3 contra Petxarroman e 3 ou 4 ex do Celta B
Este año sí que van a Primera.
Bah, el día de la marmota. Largarán al gestor de entradas y se acabarán salvando, no tienen mal equipo
PD: Bazdar mandando callar
PD: Bazdar mandando callar

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si todos los años ganan dos partidos, ya están hablando de ascender en marzo y luego se pegan la ostia, este año ascienden con la minga.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Solían salvar los muebles al final porque empezaban la temporada como tiros. Pero si la temporada la empiezan así...
Yo es un club al que le veo futuro en ciertas posiciones con jugadores jóvenes que tienen buena proyección pero este año perdieron a Adrián Liso que era medio Zaragoza y claro, si mantienen el bloque del año pasado pues es de esperar resultados parecidos. Me sorprende que empiecen tan mal teniendo a Gabi de entrenador, (para mí es el entrenador ideal para ellos). Puntos fuertes, entrenador ideal, buenos canteranos jóvenes. Puntos débiles, mantienen gran parte de los jugadores que casi los mandan a la REF, tipo Aketxe etc etc. Y luego está el asunto del dueño del club que deja mucho que desear. No sé si se la pegarán o no. Por plantilla, no los veo para bajar, ni de coña.
-
- · Converso escarolista ·
¿Por qué Gabi es su entrenador ideal?
Ni idea de porqué puede ser Gabi un entrenador ideal para ese equipo. Mientras sufran, estaré feliz.
La narración en el Marca Zaragoza estaba de lágrima, creo que ya se huelen que van a pelear el descenso toda la temporada.
La narración en el Marca Zaragoza estaba de lágrima, creo que ya se huelen que van a pelear el descenso toda la temporada.
Y encima el Coruña dopado
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Gabi es el entrenador ideal para no bajar, pero si tiene que empezar a sacar dinero del cajero ya en septiembre, se le va a consumir el límite de la tarjeta.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Gabi es el entrenador ideal para ellos como para nosotros lo era Luis César 

1-El año pasado los salvó de una muy, muy, muy difícil, porque iban a primera REF de cabeza. 2-Conoce la cultura del club bastante bien. 3- Tiene galones, porque fue un buen futbolista. 4- Es un hombre de carácter, de esos que sacan partidos adelante cuando las cosas van mal, un líder. 5- No sé complica, ni vende humo. Pragmatismo puro.
Su hándicap es la falta de experiencia, pero bueno, experiencia tampoco tenía Zidane en el Madrid y acabó ganando tres champions.
Por lo que veo, en Zaragoza no funciona ningún entrenador, además. Gente con experiencia y éxito como Escriba, tampoco tienen éxito en Zaragoza. Es un club tipo nosotros hace años. Están en descomposición y aún no tocaron fondo.
De todos modos, esto acaba de empezar. El Andorra, hasta podría marcarse un Mirandés, como el año pasado.
Tengo la impresión de que la temporada pasada al Zaragoza lo salvaba cualquiera. Gabi tiene un único resultado de mérito la temporada pasada, la victoria contra el Mirandes; saca otras tres victorias contra Ferrol, Cartagena y nosotros, y en las últimas jornadas además, los tres equipos ya de vacaciones. En el resto de partidos sacó empates contra equipos en tierra de nadie y perdieron contra cualquiera que se jugaba algo todavía.
Llevan dos partidos y dos derrotas contra recién ascendidos, están empezando, nunca se sabe, pero todo apunta a que Gabi no es Guardiola precisamente.
Llevan dos partidos y dos derrotas contra recién ascendidos, están empezando, nunca se sabe, pero todo apunta a que Gabi no es Guardiola precisamente.