Real Sporting
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Real Sporting
A mi no me causa placer alguno ver descender a Tercera a clubes con solera, pero el asco profundo que esta gente nos tiene y sus ínfulas de gran ciudad, que están muy lejos de serlo, los convierten en una entidad detestable.
No se pueden olvidar aquellas imágenes de su filial jugando contra el Oviedo, y los aficionados de pie escupiendo a los azules desde la banda.
No se pueden olvidar aquellas imágenes de su filial jugando contra el Oviedo, y los aficionados de pie escupiendo a los azules desde la banda.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Calquera que descenda entre eses ascenderá en 12 meses. Somos os únicos capaces de aguantar 4 anos xogando contra o Tudelano e o Arenteiro.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Van a safar los dos, pero que bonito sería ver masticar el descenso del Gijon a Juanma Castaño, ya anda doente de hecho.
Vaya bajón de entrenador, yo estaría hasta deprimido en caso de permanencia.
-
- · Forero Experto ·
A estos de lejos. Mucho vacile con el Oviedo se hicieron... deben estar temblando en Gijón.
Aviso a navegantes, aquí cualquiera puede caer... Karma le llaman.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Y el Oviedo Vetusta ascendido a Segunda Federación ya.
Ojo que no les venga de vuelta el vacile en un par de añitos…
Ojo que no les venga de vuelta el vacile en un par de añitos…
Queria saber qué significa exactamente este término. También me gustaría saber qué más equipos necesitan cura de humildad y si nosotros lo necesitamos o lo habíamos necesitado anteriormente.
Gracias.
Refírome a como vacilaron aos do Oviedo, cando estos penaron pola terceira e a segunda B, e desto non está libre ninguén, e eso sabémolo moi ben aquí
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Los del Oviedo nos acordamos todos de los vaciles cuando jugábamos en Tercera contra el Ceares y demás...
No van a bajar pero que pasen un poco de miedo por favor...
No van a bajar pero que pasen un poco de miedo por favor...
yo creo que no nos vino mal y me explico
no hay mas que ver el grado de histerismo con que afrontan Sporting y Zaragoza estos partidos, sobre todo Sporting, porque Zaragoza ya llevan varios años coqueteando
nosotros estos partidos, y me refiero a todo, equipo, afición, entorno ya de otra manera y la cura de humildad ha tenido mucho que ver
el grado de histerismo que se está viviendo en Gijón es espeluznante, tanganas en el primer tiempo, el otro día me mandaron archivos de audio de capturas de narración de emisoras locales de ese partido tipo NO PUEDE SER, SOMOS UN HISTÓRICO BLA BLA BLA
detrás del Sporting, rascas y sólo hay ruido, y tienen los mismos títulos que el Marino de Luanco
conviene recordar que por la primera ref, segunda b pasaron, Depor, Celta Mallorca, Alavés, Granada, las Palmas, Cádiz, Tenerife, Murcia, Recre, Osasuna, Almería, podríamos seguir un rato mas, todos históricos, hasta en esto se creen especialitos y son un club mas, que si descienden, nadie los va extrañar, como nos pasó a nosotrso
Yo también me decanto por estos. El Málaga ya ha pringado y lo tiene reciente, con el Zaragoza tengo una empatía extraña porque me parecen el club con más similitudes al nuestro y estos... pues no les rasco nada, así que palante.