Cádiz C.F.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Cádiz C.F.
Y por qué os habéis dado tanta prisa en pasar aquí al Mallorca, mientras que los matemáticamente ascendidos siguen por aquí? Eh? 

Veña xa os movin, non vaian a pensar os foreiros que temos algo en contra do Mallorca 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Para ter todo descolocado será.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2020, 14:42Y por qué os habéis dado tanta prisa en pasar aquí al Mallorca, mientras que los matemáticamente ascendidos siguen por aquí? Eh?![]()
Vaia escándalo... vaia escándalo.
-
- · Dios de la lluvia ·
Hijos de puta. Otro club más en mi lista negra. Cádiz, Mirandés, Málaga, Sporting, Levante. No sé cuál me da más asco. Pero espero que os pudrais algún día donde sea.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que culpa teñen de que o árbitro pite unha man na que o balón ven rebotado da rodilla?
-
- · Dios de la lluvia ·
No me toques las narices por favor. Yo no quería bajar así. De bajar que fuera perdiendo o empatando con el Fuenlabrada. Al menos jugarlo. Pero además que tiene que ver?? Prefiero estar en segunda pero bajar a segunda b no me quita el sueño. Es sólo la manera de hacerlo lo que me hierve la sangre!
El Cadiz ha competido bien, seguramente hasta merecio adelantarse en el marcador. Sin ese penalti lo normal incluso hubiese sido el 0-0.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ascenso directo con 69 puntos. Empatáronnos.
-
- · Forero Amateur ·
Ha competido bien en la primera parte. En la segunda parte ya se han dejado, mucha dejadez atrás y contras muy lentas arriba. El Albacete ha tenido algunas muy claras en la segunda parte fruto del pasotismo gaditano.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
3 partidos seguidos palmando, es una vergüenza.
Pero es que eso es lo normal, han competido, la ocasion mas clara en la segunda parte ha sido del Cadiz sin ir mas lejos, segun se acerca el final se nota quien tiene algo en juego y quien no.pandiani17 escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2020, 23:41Ha competido bien en la primera parte. En la segunda parte ya se han dejado, mucha dejadez atrás y contras muy lentas arriba. El Albacete ha tenido algunas muy claras en la segunda parte fruto del pasotismo gaditano.