Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
Da igual lo que pasara, no puedes dar un cabezazo a nadie, si el Ferrol fuese líder jamás se lo daría aunque le dijese la mayor barbaridad de la historia. Pierde la cabeza porque está en descenso y al borde del despido.
Nadie lo está justificando pero si eres un provocador te pueden pasar estas cosas y yo, reitero, viendo el historial de Parralo me creo que lo sea.
-
- · Forero Experto ·
Me creo que algo gordo le dijo, pero la fiabilidad de ese ultra celtista camuflado de racinguista convierte a Gómez Barros en Carl Bernstein.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·

Le han metido el mínimo de partidos. Da ese cabezazo Gilsanz y de 10 no baja.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Home, 4 partidos por un cabezazo es una vergüenza, recordemos que a Vázquez cuántos le habían metido? 6 o 7? por lo de Tenerife y dirigir desde el palco.
Fichan a Raúl Blanco que non estaba xogando un carallo no Casa Pía
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Todo Ferrolterra es deportivista, y mucho madridista, claro, pero yo del celta no conozco a ni uno. Y conozco bastante por la zona.Pablo1989 escribió:Pues yo la gente que conozco de Ferrol es del Madrid o del Celta xD
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en los 5 años que vivi en esa ciudad o en las afueras de esa ciudad conocí solo a un celtista. La inmensa mayoría de la gente es del Depor, del Madrid o del Barcelona, aunque se vendan cosas contrarias a eso. Al menos así era hace 12 o 13 años y no creo que haya cambiado especialmente en los ultimos años la tendencia, más allá de los subecarros racinguistas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 14:30Todo Ferrolterra es deportivista, y mucho madridista, claro, pero yo del celta no conozco a ni uno. Y conozco bastante por la zona.Pablo1989 escribió:Pues yo la gente que conozco de Ferrol es del Madrid o del Celta xD
Pois eu coñezo tres de ferrolterra do Celta, non son moitos pero escollidos, os 3 cáenme moi ben, os 3 son indepes.
O racingusmo está vivindo un bo momento, son máis ca nunca creo eu.
O racingusmo está vivindo un bo momento, son máis ca nunca creo eu.
La zona de donde soy yo, bueno, mi madre, Cariño, Ortigueira (donde nací), y si vamos por la costa hasta Ribadeo, en Barreiros, al lado de Ribadeo el equipo se llama Celta Barreiros y la equipación es como la del Celta, muchísimo celtismo, por esa zona, mi madre, celtista, mi tío Humberto celtista no, celtarra, mi tío Cesáreo, celtarra, mi madre, muchas veces que veníamos de Riazor, en casa con la camiseta del Celta, en los quioscos de Cariño tenían el Faro de Vigo, evidentemente por mi zona natal hay muchísimo más deportivismo, por los sitios que he citado, el racinguismo es inexistente, aunque tampoco soy un experto, con 3 años nos mudamos a CoruñaKalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 14:30Todo Ferrolterra es deportivista, y mucho madridista, claro, pero yo del celta no conozco a ni uno. Y conozco bastante por la zona.Pablo1989 escribió:Pues yo la gente que conozco de Ferrol es del Madrid o del Celta xD
Creo que la afición del Racing se reduce a la ciudad de Ferrol y área metropolitana, pero la afición es mucho mejor de lo que piensan muchos aquí
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno Gus, pero esas son comarcas distintas, Ortigueira es Ortegal y Cariño y Ribadeo son a Mariña.
-
- · Premier League ·
Cariño está en el Ortegal.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 18:59Bueno Gus, pero esas son comarcas distintas, Ortigueira es Ortegal y Cariño y Ribadeo son a Mariña.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La que está en Ferrolterra es Cedeira, aunque geográficamente debería estar también en Ortegal, pero claro, política y localismos...