CD Castellón
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: CD Castellón
Estos campeonan, el Racing en dos meses los ve desde lejos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Desde luego son los que más pinta tienen de poder competir en primera.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Felicidades al campeón y ascenso merecido
Efectividade pura e dura, se aguantan con iso ascenden seguro.
Anda ya. Estos en primera descienden con récord de puntos. Y sino en año y pico nos vemos aquí de nuevo.
No tienen gran cosa, Cala, Mellot, Alcazar, Camara y poco más. El resto son nivel medio de segunda, pero como dije en el hilo del partido, tienen la flechita para arriba. Todo les sale.
Jugando así, ascenso más que merecido.
Muy bien. Hay que saber reconocerlo.
Muy bien. Hay que saber reconocerlo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No les sale por arte de magia, que logren hacer partido con jugadores de poco fuste, lejos de restarle poso como candidato a la permanencia en la Liga, le da más, ni siquiera necesitan tener grandes jugadores para ser un buen colectivo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Esta plantilla con el holandes luchaba por no descender, pero el Pablo este los tiene jugando muy bien, cuando atacan aparecen por todos lados jugadores de segunda linea y nunca los pillas a la contra, juegan a Dios.delaisi escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:00
Anda ya. Estos en primera descienden con récord de puntos. Y sino en año y pico nos vemos aquí de nuevo.
No tienen gran cosa, Cala, Mellot, Alcazar, Camara y poco más. El resto son nivel medio de segunda, pero como dije en el hilo del partido, tienen la flechita para arriba. Todo les sale.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para no tener gran cosa 5-1 en apenas 2 meses.delaisi escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:00
Que pesado estas con la puñetera flechita.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Los nombres no quieren decir nada. Con un entrenador que sepa hacer un bloque y sacarle rendimiento se puede llegar lejos.delaisi escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 0:00
Non tiveron un puto fallo en defensa. Increible. Ata cando os nosos fixeron algunha individualidade (o roubo de Yere en area contraria, ou a contra de Mella que se vai por velocidade) ahi chegaban a cubrir calquer opcion e que non se xerase ocasion. E en ataque tamen moi ben, pero e que Lou e Noubi estiveron imperiales.
- godric
- · Forero Experto ·
Yo no les veo tanto, es una temporada con un nivel muy mediocre en segunda, con 2 recién descendidos luchando por no bajar y Las Palmas que tampoco es nada del otro mundo. El Racing tiene buen equipo pero es tremendamente irregular, el Almería es una banda con jugadores buenos, similar a nosotros y luego tienes a equipos bien entrenados como estos, el Córdoba o ahora el Málaga que con muy poca cosa te pueden subir. Cala y Cipenga son buenos, los medios corren y Mellot y el central argentino son buenos defensas, pero no les he visto nada del otro mundo. Muy concentrados, muy metidos, muy motivados para hacer algo histórico como subir, pero poco más.
Por ejemplo con el debate que salió hace un tiempo sobre el nivel de primera y segunda a este equipo lo pones así a competir en primera y no creo que lleguen a 20 puntos.
Por ejemplo con el debate que salió hace un tiempo sobre el nivel de primera y segunda a este equipo lo pones así a competir en primera y no creo que lleguen a 20 puntos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A ver, las divisiones están por algo y al final cualquier equipo de segunda desciende en primera, pero este año la segunda división le ha dado bastantes sustos a los equipos de primera en copa del Rey, y además eso de que el nível de segunda este año es tan bajo pues tengo mis dudas, el racing ha hecho un equipo muy bueno y a base de talonario, el Almeria o nosotros también, y que los equipos descendidos las estén pasando putas casi dice más a favor de la categoria que malo.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que están varios peldaños por encima del resto.
No sé quien lo decía, pero defensivamente son máquinas. Los laterales son brutales y Alberto es alucinante lo bien que juega. Luego, arriba están en racha y en el medio tienen trabajo y calidad.
Poco se puede hacer, la verdad. Son mejores.
No sé quien lo decía, pero defensivamente son máquinas. Los laterales son brutales y Alberto es alucinante lo bien que juega. Luego, arriba están en racha y en el medio tienen trabajo y calidad.
Poco se puede hacer, la verdad. Son mejores.