Real Sporting
Re: Real Sporting
Cada vez que veo a Rober Pier está haciendo el ridículo, que involución de futbolista.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Se habla del Zaragoza pero ojo con estos, que están en una dinámica horrible.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mucho han aguantado
A mediados de noviembre, en la jornada 16, vinieron A Coruña estando en promoción con 25 puntos y nosotros cerca del descenso con 16, es decir 9 puntos menos.
Están en 41 puntos, han hecho 16 puntos en casi 5 meses. En 2025 solo una victoria, al Burgos.
Y con los Yáñez, Rober, Olaetxea, Gelabert, Dubasin etc.
Están en 41 puntos, han hecho 16 puntos en casi 5 meses. En 2025 solo una victoria, al Burgos.
Y con los Yáñez, Rober, Olaetxea, Gelabert, Dubasin etc.
-
- · Forero Experto ·
Nuestro querido Rober Pier abucheado ayer cuando lo
cambiaron
cambiaron
Pues Rober lo recuerdo muy buen central en el Fabril. Destacaba bastante, salida de balón mejor que Insua y tal vez un poco menos contundente. Yo creo que Barcia supera a ambos en técnica, altura y envergadura.
-
- · Premier League ·
Ha ido cuesta abajo desde que comentió el penalti que acabó costándole el ascenso al Levante.
Si descienden estos sería CINE
A quien preferís en la primera comemierda? A estos, Zaragoza o Málaga? 

Según el ínclito elopi23, 4 entrenadores han rechazado el cargo en el día de ayer.
Y parece Pablo Machín el más cercano.
Yo no deseo mal a nadie ni tengo rencores a nadie. Que haga lo que pueda cada uno.
Pero por opinión, Sporting es el que mas mala pinta tiene de todos. Solo tiene portero y los demás andan arrastándose. Y los referís en contra.
Y parece Pablo Machín el más cercano.
Yo no deseo mal a nadie ni tengo rencores a nadie. Que haga lo que pueda cada uno.
Pero por opinión, Sporting es el que mas mala pinta tiene de todos. Solo tiene portero y los demás andan arrastándose. Y los referís en contra.
Pois eu prefiro que caia o Málaga, pero se baixan estes tampouco pasa nada, o Zaragoza ata me da algo de pena, non moita tampouco. lol