Confirmado su fichaje por el Newcastle.
Málaga C.F.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Málaga C.F.
Lo fichan libre. La suerte que hemos tenido con Yeremay y Mella no tiene sentido.
Tamén hai que ofrecerlle o que piden, que non o fan por caridade tampouco 
A saber o Málaga o que lle ofrecía a Antoñito

A saber o Málaga o que lle ofrecía a Antoñito
-
- · Forero Amateur ·
Yo creo que nosotros hemos hecho lo normal, y los panolis son los del Málaga. ¿Cómo se te va a ir un jugador así gratis? Por ejemplo, la Real Sociedad que tanto ponemos de ejemplo por aquí, sacó un dineral tremendo por Illarramendi, Griezmann u Odriozola. No se les iban gratis. Cuando tienes ese tipo de talentos les renuevas, les pones una clausula alta y quién quiera llevárselo que ponga el dinero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 13:24Lo fichan libre. La suerte que hemos tenido con Yeremay y Mella no tiene sentido.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No creo que el Málaga no quisiese renovarle. Lo que pasa es que el chaval no les debió de hacer ni caso, y se quería pirar sí o sí.pandiani17 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 15:43Yo creo que nosotros hemos hecho lo normal, y los panolis son los del Málaga. ¿Cómo se te va a ir un jugador así gratis? Por ejemplo, la Real Sociedad que tanto ponemos de ejemplo por aquí, sacó un dineral tremendo por Illarramendi, Griezmann u Odriozola. No se les iban gratis. Cuando tienes ese tipo de talentos les renuevas, les pones una clausula alta y quién quiera llevárselo que ponga el dinero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 13:24Lo fichan libre. La suerte que hemos tenido con Yeremay y Mella no tiene sentido.
- Reogalego13
Esos que dices de la real fueron en primera eh? No es comparable.pandiani17 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 15:43Yo creo que nosotros hemos hecho lo normal, y los panolis son los del Málaga. ¿Cómo se te va a ir un jugador así gratis? Por ejemplo, la Real Sociedad que tanto ponemos de ejemplo por aquí, sacó un dineral tremendo por Illarramendi, Griezmann u Odriozola. No se les iban gratis. Cuando tienes ese tipo de talentos les renuevas, les pones una clausula alta y quién quiera llevárselo que ponga el dinero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 13:24Lo fichan libre. La suerte que hemos tenido con Yeremay y Mella no tiene sentido.
-
- · Premier League ·
El Málaga le ofreció renovar, pero rechazó la oferta porque había equipos de Primera (entre ellos el Barça) interesados en su fichaje. Al final quien le ofreció más dinero fue el Newcastle, y para allá que se va.ibrahimovic escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 15:58No creo que el Málaga no quisiese renovarle. Lo que pasa es que el chaval no les debió de hacer ni caso, y se quería pirar sí o sí.pandiani17 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 15:43Yo creo que nosotros hemos hecho lo normal, y los panolis son los del Málaga. ¿Cómo se te va a ir un jugador así gratis? Por ejemplo, la Real Sociedad que tanto ponemos de ejemplo por aquí, sacó un dineral tremendo por Illarramendi, Griezmann u Odriozola. No se les iban gratis. Cuando tienes ese tipo de talentos les renuevas, les pones una clausula alta y quién quiera llevárselo que ponga el dinero.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 13:24Lo fichan libre. La suerte que hemos tenido con Yeremay y Mella no tiene sentido.
Eso sí, a ver como se adapta a una ciudad como Newcastle, que es un completo agujero.
- Reogalego13
He leído que lo quieren para la primera plantilla. Raro me parece.
Cordero ya había destacado al igual que los nuestros la temporada pasada, si ves que no hay manera de llegar a un acuerdo para renovar lo normal es haberle vendido el verano pasado por lo que te daban y un % de futura venta que es donde en un futuro te llegaría el pastizal, pero el Málaga ha sido demasiado torpe, porque se lo ha quedado un año entero descentrado y no les está aportando nada en el terreno de juego. Al final ni dinero, ni rendimiento.
Ya hicieron lo mismo en su día con Ayoze fichándolo del Tenerife (2ª) para el primer equipo y jugó mucho.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 19:40He leído que lo quieren para la primera plantilla. Raro me parece.
Si le pones pasta pronto se quedan si esperas a que se la pongan otros para ponerla tú, se van. En eso hay que reconocer que aquí se han hecho bien las cosas.
-
- · Forero Amateur ·
Muy bien explicado. A eso me refería ayer al decir que el Málaga no ha hecho las cosas bien.JGarcia escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 20:17Cordero ya había destacado al igual que los nuestros la temporada pasada, si ves que no hay manera de llegar a un acuerdo para renovar lo normal es haberle vendido el verano pasado por lo que te daban y un % de futura venta que es donde en un futuro te llegaría el pastizal, pero el Málaga ha sido demasiado torpe, porque se lo ha quedado un año entero descentrado y no les está aportando nada en el terreno de juego. Al final ni dinero, ni rendimiento.
-
- · Premier League ·
Por lo visto no, se irá cedido. Y parece que está ya cerrado un acuerdo con el Ajax para que juegue cedido, sin opción de compra, la próxima temporada.Reogalego13 escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 19:40He leído que lo quieren para la primera plantilla. Raro me parece.
Y en Málaga hay un gran cabreo con el jugador, más que por la marcha en sí por el momento, con el equipo jugándose la salvación.