La realidad es que nos vimos tan buenos y con tanta ventaja que en cuanto vinieron mal dadas se vinieron abajo y no supieron reaccionar. Una vez asimilado hicimos dos meses finales muy muy buenos.
Córdoba C.F.
Re: Córdoba C.F.
Van dos jornadas, nosotros empezamos arrasando la temporada pasada, y al final, hostias.
-
- · Forero Experto ·
Y fueron dos partidos en su campo.
No vi el partido, pero el resumen me parece un poco el circo de los horrores.
Lo que es bueno es que haya un favorito principal que no seamos nosotros. Siempre hemos sido un equipo cagón y puede que lo sigamos siendo. Que sean otros los que lleven el carro.
Puede que lo sigamos siendo, no significa que lo seamos fijo, hay jugadores como Raúl que tienen que dar fuerza en el grupo.
- TESS
- · Recién Llegado ·
Imagino que si nuestro Dj italiano le propone algo asi a Vilasuso,este le hace un H.H./Borges/Keko y con razón a la calle,porque menuda forma más absurda de tirar el dinero,sobre todo este año que estos de InSports.tv le ponen el mismo precio a la hosteleria que a los demas (el año anterior eran los 59,90€ cada mes),con lo que las 18.000 suscripciónes del RCD confesadas por el CEO de Footers el año anterior,se van a quedar cortitas-cortitas.
Debe de estar la cosa por Cordoba "mu malita" con las suscripciones para dejar de ingresar 30,000 € en animar a la gente para hacerlo,(los otros de descuento en la tienda ya estan descontados por aumentar primero los 10€ en todos los articulos,antes de sacar la noticia),
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min non me preguntou equipo favorito, pero se me dan 10 euros poño o Córdoba.
Con que derecho opina este subnormal del trabajo de los demás? Ya veremos donde acaba cada equipo, bocazas
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
La hostia será más grande, perfecto, el papel de favoritos y de protagonistas todo para ellos, todito, ya se vio de lo que nos valió el año pasado. Que sigan.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La hostia que cansinos.
En verano les robabamos los fichajes, y ahora la plantilla está sobrevalorada. En fin, que han ganado 4 partidos y se han venido arriba.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jornada 4 y estos empiezan la guerra sucia, que poca elegancia como club. Supongo que habrá casos pero a mi me cuesta recordar una crítica así de tóxica hacia un competidor desde puestos de responsabilidad.