Racing de Ferrol
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Racing de Ferrol
Ganando a la Gijona 1-3 en el descanso.
Actuación especial de Christian Joel marcándose un Coristanker de manual.
Xa me parecía malo no Celta B, pois en Segunda, tremendo espantallo. Se se lles lesiona Yañez, descende o Sporting
Xa me parecía malo no Celta B, pois en Segunda, tremendo espantallo. Se se lles lesiona Yañez, descende o Sporting

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia abuso do Almería
Ganaron el finde sin saber cómo pero es un equipo en descomposición.
Lo que es tener un delantero diferencial. Uzuni en el Granada, Suárez en el Almería...
Estaban bien plantados y apareció Suárez con sus tres goles y asistencia.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Bah, mucho drama, pero de los 3 del vagón de cola, son los que más fácil lo tienen. Están a una victoria de salir del descenso, con 18 vs 21 que marca ahora mismo el Cádiz (a falta de jugar su partido hoy).
Que se lo cuenten a los del Cartagena (13 puntos, a 8) y el Tenerife (11 puntos, a 10, pero con 3 partidos menos).
Que se lo cuenten a los del Cartagena (13 puntos, a 8) y el Tenerife (11 puntos, a 10, pero con 3 partidos menos).
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, la segunda da muchas oportunidades, lo que es preocupante es que no tienen nada de gol...y así es muy complicado.
Aquí hablas del Ferrol o de nosotros?Hellcat escribió:Sí, la segunda da muchas oportunidades, lo que es preocupante es que no tienen nada de gol...y así es muy complicado.
Nada que ver, el Racing ha marcado en los 3 últimos partidos, pero antes de eso venía de 4 en los que fue incapaz de anotar. Llevan 14 goles en 20 partidos.
- Hellcat
- · Koneiro ·

No creo que haga falta aclararlo, pero era una coña.
Lo cierto es que tienen un equipo flojísimo en todas las líneas. Es un milagro que sigan vivos y yo creo que gran parte de la responsabilidad es de Cristóbal Parralo que (ya lo he dicho varias veces) es de los pocos entrenadores que saben sacarle petróleo a una plantilla mala como la peste.
Ojalá volviese.
Lo cierto es que tienen un equipo flojísimo en todas las líneas. Es un milagro que sigan vivos y yo creo que gran parte de la responsabilidad es de Cristóbal Parralo que (ya lo he dicho varias veces) es de los pocos entrenadores que saben sacarle petróleo a una plantilla mala como la peste.
Ojalá volviese.
Bueno, a mí sus centrales y su portero me encantan. El resto ya sí que no hay por donde cogerlo.Filotas escribió: ↑Jueves 19 de Diciembre de 2024, 16:30No creo que haga falta aclararlo, pero era una coña.
Ojalá volviese.
Aqui está a proba:
Meme de equipo.
Meme de equipo.