Real Zaragoza
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Real Zaragoza
Igual es memoria selectiva, pero esa clase de penal yo no soy capaz de recordar uno así para nosotros.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Bueno si, acaba el partido 2-1 con ese penalti y ese pedazo de agarrón sin pitar y yo soy el Córdoba y pido repetir el partido. 
Yo creo que el segundo está perfecto anulado, el central apenas toca al delantero, quién lo agarra continuadamente. Se tira (como hizo el de Zaragoza en el penal) y falta, no hay más.

Yo creo que el segundo está perfecto anulado, el central apenas toca al delantero, quién lo agarra continuadamente. Se tira (como hizo el de Zaragoza en el penal) y falta, no hay más.
Para min o penalti e pitable e a falta en ataque clamorosa
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Xq a nosotros no nos pitan a favor nuncaKalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 23:43Igual es memoria selectiva, pero esa clase de penal yo no soy capaz de recordar uno así para nosotros.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Los maños consideran que si alguien fue robado ayer fue el Zaragoza, que distorsionada tienen la realidad miña naiciña.
-
- · Forero Experto ·
Pero a estos qué les pasa?. Cuando jugaron aquí merecieron ganar. Cuidado que están jugando con fuego.
Edito. Menudo error del central!!!. Terrible. 2-0.
Edito. Menudo error del central!!!. Terrible. 2-0.
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 29 de Marzo de 2025, 21:00, editado 1 vez en total.
Pois que o adestrador era Víctor Fernández, que será un dinosaurio, pero comparado co que veu despois pois ya tal.
Zaragoza-Mirandés.
Cartagena-Eldense.
Pinta a que ya pueden estar en descenso la semana próxima.
Cartagena-Eldense.
Pinta a que ya pueden estar en descenso la semana próxima.
Antes eranme indiferentes pero agora co adestrador que teñen ogallá poidan desfrutar polo menos un ano desa magnífica categoría que é a primeira comemerda
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A mi me daban cierta pena pero es verdad que con el fichaje de ese maletinero quiero no solo que desciendan, sino que nosotros ayudemos a ese descenso.
Si vamos salvados a Zaragoza, que será lo más posible, voy exigir sangre, joder muy fuerte a estos, sobre todo porque les entrena ese personaje, Gabi, que tanto daño nos hizo
Esa hay que cobrarla
Esa hay que cobrarla
Esa y la de la roja a Victor por hacer cuento de Solana cuando se tiró pasando al lado jaleado por la grada.
Aquello nos costó la segunda liga.
De los pocos equipos con los que voy en contra. Ojalá desciendan por aquello de karma.
Aquello nos costó la segunda liga.
De los pocos equipos con los que voy en contra. Ojalá desciendan por aquello de karma.
-
- · Forero Experto ·
En algún lugar a la orilla del Ebro:
"Gabi, cariño. Llamaron del banco para decir que ya tienes lista las bolsas de dinero para esas vacaciones que no vas a contratar"
"Gabi, cariño. Llamaron del banco para decir que ya tienes lista las bolsas de dinero para esas vacaciones que no vas a contratar"
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Van palmando ya 0-2 en el minuto 35