Comentarios: Segunda División
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Comentarios: Segunda División
Es mano como una caredral, separada del cuerpo, a la altura del pecho que corta un centro.
El propio árbitro dice (literal) "voy a pitar falta porque me parece que le da con la rodilla porque sino es penalti". y se inventa esa falta.
Pero sino igual te vale esta en la primera parte(en la retransmisión es mucho más clara)
En mi vida me quejé de los árbitros hasta el año pasado que fue un escándalo. Este año vamos por el mismo camino lo de Almería el otro día o lo de ayer es acojonante.
El propio árbitro dice (literal) "voy a pitar falta porque me parece que le da con la rodilla porque sino es penalti". y se inventa esa falta.
Pero sino igual te vale esta en la primera parte(en la retransmisión es mucho más clara)
En mi vida me quejé de los árbitros hasta el año pasado que fue un escándalo. Este año vamos por el mismo camino lo de Almería el otro día o lo de ayer es acojonante.
Última edición por Marty-Mcfly el Martes 11 de Febrero de 2025, 17:49, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, que en 2025 seran penalti, pero son penaltis de mierda. Ya me dirás ahí que influye la mano esa en la que le roza
Hostia, eu non vira este da primeira parte.
O da segunda pois bueno, realmente non me parece, pero o da primeira? Dende cando é penalti iso?
O da segunda pois bueno, realmente non me parece, pero o da primeira? Dende cando é penalti iso?

- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Sino te parecieron ya el año pasado penaltis los 2 contra el Sporting, o el gol anulado a Calvo (por falta inexistente de Alemao) entiendo que las mano en el área no te parezca penalti
No es la mejor repe pero le da con la mano dentro del área pequeña ahora sí es voluntaria o no...pero da igual se inventó una falta de Costas.
Pero la mano de la Segunda parte? Clamorosa, ocupando espacio, separada del cuerpo, cortando el balón...
Pero es que el árbitro de salta todos los protocolos por anular el penalti..el audio es una vergüenza.
Contra el Almería gol legal y dice que no traspasa la línea (pero en dos segundos lo despacha), en una jugada en el área pequeña en dicho partido le dice al portero " no es falta porque chocas con tu compañero pero te la pito"...
Llueve sobre mojado, lo del año pasado fue escandaloso.

No es la mejor repe pero le da con la mano dentro del área pequeña ahora sí es voluntaria o no...pero da igual se inventó una falta de Costas.
Pero la mano de la Segunda parte? Clamorosa, ocupando espacio, separada del cuerpo, cortando el balón...
Pero es que el árbitro de salta todos los protocolos por anular el penalti..el audio es una vergüenza.
Contra el Almería gol legal y dice que no traspasa la línea (pero en dos segundos lo despacha), en una jugada en el área pequeña en dicho partido le dice al portero " no es falta porque chocas con tu compañero pero te la pito"...
Llueve sobre mojado, lo del año pasado fue escandaloso.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Alguien sabe de algún listado de abonados o número de fans en los estadios de segunda división? Tengo curiosidad por ver en qué posición estamos en el ranking, y contra qué otros equipos más o menos evidentes competimos, más allá de presupuesto, por masa social.
Seguro que el Zaragoza tiene un numero similar, por ejemplo
-
- · Premier League ·
La Romareda está con una grada menos (uno de los fondos) porque se ha iniciado ya la reforma del estadio de cara al Mundial. A partir de la próxima temporada el Zaragoza jugará temporalmente en un estadio portátil con capacidad para 20.000 espectadores. Será uno de los estadios utilizados durante el Mundial de Qatar, pero con capacidad reducida.
Última edición por Lasarte el Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:25, editado 1 vez en total.
Dukros escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:18¿Alguien sabe de algún listado de abonados o número de fans en los estadios de segunda división? Tengo curiosidad por ver en qué posición estamos en el ranking, y contra qué otros equipos más o menos evidentes competimos, más allá de presupuesto, por masa social.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡¡Gracias!! La verdad es que hay varios que me sorprenden mucho. No esperaba ver al Eibar tan-tan abajo, por ejemploJGarcia escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:25Dukros escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:18¿Alguien sabe de algún listado de abonados o número de fans en los estadios de segunda división? Tengo curiosidad por ver en qué posición estamos en el ranking, y contra qué otros equipos más o menos evidentes competimos, más allá de presupuesto, por masa social.
-
- · Premier League ·
Lo ideal sería saber el porcentaje de ocupación de los estadios, porque no es lo mismo meter 25.000 en Málaga que 5.000 en Eibar.
Lo del Mirandés en la mejor temporada de su historia es absolutamente lamentable. Y no me vale la excusa de que son 36.000 habitantes.
Con una media de 22k, por mucho que en partidos puntuales tengamos el lleno hasta la bandera (que de hecho, el máximo de 1ªRFEF creo que lo dejamos en 29.000) a ver quién es el guapo que sigue justificando que necesitamos un estadio de 48000 asientos.
Es que con 36000 o 38000 ya tendríamos mucho más de lo que solemos usar, y con asistencias medias de 22-24k, la entrada ya sería bastante pobre.
Es que con 36000 o 38000 ya tendríamos mucho más de lo que solemos usar, y con asistencias medias de 22-24k, la entrada ya sería bastante pobre.
Trata de explicarllo aos que falan de non seu cantos socios somos, da cola para facerse socio, e que en primeira vamos encher sobrados un estadio de 40.000 espectadoresJoakin escribió: ↑Jueves 20 de Febrero de 2025, 13:30Con una media de 22k, por mucho que en partidos puntuales tengamos el lleno hasta la bandera (que de hecho, el máximo de 1ªRFEF creo que lo dejamos en 29.000) a ver quién es el guapo que sigue justificando que necesitamos un estadio de 48000 asientos.
Hombre, anda ahí ahí en ratio de asistencia por habitante con nosotros, ¿eh? Y no hay poblaciones grandes colindantes.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, por tener, tiene Burgos, Victoria y Logroño a menos distancia de la que recorremos muchísimos para cada partido del Depor. Otra cosa es que dudo que nadie de esas poblaciones sea del Mirandés, y de ahí vienen el porqué de la asistencia a su estadio. Si sube a primera ya verás como se llena para el Real Madrid 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Unas cifras parecidas metía el Lugo en Segunda con 3 veces más población.