FC Andorra
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: FC Andorra
Estaban primados los cabrones estos.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
E que queríaedes? Que non xogasen? Nin unha tangana, nin unha patada mal dada..
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero has visto al portero? Yo no recuerdo nada igual desde Gonzalez.
Que no se jugaban nada eh. Obviamente lo de la prima es una chorrada decirlo en 2026, pero lo del portero no es normal. Y tampoco me parece "normal" que sin jugarte nada en el minuto 97 veas a Riki torcerse el tobillo e intentes atacar y acabes centrando el balón. Es innecesario
Josep cerda sería buen fichaje
Yo no les reprocho nada. Fueron a competir con dignidad. Es lo que deberían hacer todos.
Como el Santander hará en Málaga.
Como el Santander hará en Málaga.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Me ha gustado mucho su primera parte. Eso sí, fue encajar el gol y se les acabó la posesión. Me sirve para darme cuenta de que no solo Hidalgo se echa atrás cuando va ganando y también para ver que en esas situaciones el rival también juega.
Jugando como los 40 primeros minutos nos sometieron por completo. Pero atrás son bastante incautos y en diez minutos apretando (5 últimos de la primera y cinco primeros de la segunda) les hicimos un puñado de ocasiones.
Jugando como los 40 primeros minutos nos sometieron por completo. Pero atrás son bastante incautos y en diez minutos apretando (5 últimos de la primera y cinco primeros de la segunda) les hicimos un puñado de ocasiones.
- artabrias
- · vino y rosas ·
No se para primera división, pero para un proyecto ganador en segunda tienen 4 o 5 tipos imperiales: gael, Villahermosa, domenech o cerda, son canela fina
Domenech es buenísimo. Carne de Girona
- godric
- · Maestro Forero ·
Doménech i Cerdà, son suyos? son cedidos?? Tienen gente muy buena técnicamente y juegan muy tranquilos
- prey
- · alineator ·
Pues yo me quedaba con el 8, el turco, por cierto.
Todos esos tienen muchísima calidad, pero el "Mario Soriano" ahí es el 8. Cada vez que le encontraban entre líneas temblábamos y por cierto, era el único con vigilancia individual de los suyos.
Todos esos tienen muchísima calidad, pero el "Mario Soriano" ahí es el 8. Cada vez que le encontraban entre líneas temblábamos y por cierto, era el único con vigilancia individual de los suyos.
- chaney
- · Work in progress ·
Lo de la cancincita de shakira al final y el tuit del depor a que se debe.
Que necesidad hay de meterse con otro club y con su dueño que no nos ha hecho nada, ¿No? Por muy imbécil que sea el personaje.
Que necesidad hay de meterse con otro club y con su dueño que no nos ha hecho nada, ¿No? Por muy imbécil que sea el personaje.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Qué puso el CM del Depor?
Si ha puesto alguna chorrada, pues alimento para niños rata.
Si ha puesto alguna chorrada, pues alimento para niños rata.