R.C.D. Espanyol

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Recién Llegado ·

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por celtadycto » Viernes 26 de Junio de 2020, 0:29

Yo no los recordaba en Segunda pero estuvieron en la 93/94, el año del ascenso del Compos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 26 de Junio de 2020, 0:40

Sí, yo lo miré el otro día, después de Valencia son los que más temporadas llevan seguidas, el siguiente sería me parece que el Sevilla que ascendió cuando ganamos la Liga y ahí sigue. Luego ya fiesta, creo que sería la Real, así que imaginate.

El Espanyol sólo ha descendido 4 veces en su historia, en la 61-62, en la 68-69, en la 88-89 y en la 93-94. Y todas las veces que ha bajado ha subido a primera el año siguiente.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 26 de Junio de 2020, 1:39

El equipo catalán que mejor me cae, una pena.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Viernes 26 de Junio de 2020, 8:24

Aún están a tiempo de salvarse, me parece raro que Abelardo se apunte semejante mancha en su currículum. No obstante tienen o tenían hasta hace nada una deuda enorme, tres veces superior a la nuestra, así que ya les tocaba. Me alegraría un montón su descenso. Se lo merecen. Llevan muchos años jugando con fuego y salvándose inextremis. Y el Valencia ya puede tomar nota porque un año de estos igual también cae.

guidetti4ever
· Recién Llegado ·

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 26 de Junio de 2020, 9:27

O Espanyol leva anos dando bastante asco en moitos aspectos, así que sería boa nova. Desde logo teñen inercia de 2ª, porque ves as ocasións que tiveron eles e despois a forma de gañar o Éibar cun cutregol en propia...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Junio de 2020, 10:09

Hombre, el Espanyol lleva un año dando asco: este. El año pasado entró en Europam y en los anteriores la rozó :lol: Al Espanyol este año le pesaron especialmente dos cosas: la elección de Gallego como entrenador y el mal uso que le dieron a los más de 50 kilos que ingresaron por Borja y Mario Hermoso. No tienen buena plantilla ni para competir en Liga, qué van a tener para iniciar con tres competiciones.

Rifle
· Forero Experto ·

Mensaje por Rifle » Viernes 26 de Junio de 2020, 10:48

Típico caso de equipo que entra en Europa y al año siguiente desciende. Villarreal, real sociedad, no recuerdo si el celta también

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Junio de 2020, 10:52

Y el Betis

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 26 de Junio de 2020, 11:17

Jes1906 escribió:
Viernes 26 de Junio de 2020, 10:09
Hombre, el Espanyol lleva un año dando asco: este. El año pasado entró en Europam y en los anteriores la rozó :lol: Al Espanyol este año le pesaron especialmente dos cosas: la elección de Gallego como entrenador y el mal uso que le dieron a los más de 50 kilos que ingresaron por Borja y Mario Hermoso. No tienen buena plantilla ni para competir en Liga, qué van a tener para iniciar con tres competiciones.
A min o Espanyol dame noxo de toda a vida, non é cousa deste ano namais. Alégrome que baixen. :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 26 de Junio de 2020, 11:59

A mi es un equipo que nunca me cayó mal para nada y que tiene un grandisimo recuerdo en nuestra liga.Es un historico a la sombra de todo un Barcelona en la ciudad condal.Facil no debe ser el asunto.Y a ti roped te cae mal el Espanyol porque sus aficionados son de ultra-derecha.Yo es que no miro si un equipo me cae mal o bien por su idiosincrasia politica.
A mi por ejemplo me cae como el culo el Rayo vallecano porque historicamente nos ha jodido y de cojones y por aqui por eso del rollo obrero y tal cae estupendamente.Pero yo no miro eso, yo miro los recuerdos del rayo hacia nosotros y siempre nos han tocado las narices deportivamente claro.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 26 de Junio de 2020, 12:05

Pues yo que queréis que os diga, me da pena siempre que baja un histórico, y más uno al que las deudas le puedan complicar la supervivencia si no ascienden a las primeras de cambio. Me gustan los equipos históricos de los 90s, que fue cuando me crié y estaba enamorado del fútbol de verdad, sigan en 1ª.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Viernes 26 de Junio de 2020, 15:20

Marcos escribió:
Viernes 26 de Junio de 2020, 11:59
A mi es un equipo que nunca me cayó mal para nada y que tiene un grandisimo recuerdo en nuestra liga.Es un historico a la sombra de todo un Barcelona en la ciudad condal.Facil no debe ser el asunto.Y a ti roped te cae mal el Espanyol porque sus aficionados son de ultra-derecha.Yo es que no miro si un equipo me cae mal o bien por su idiosincrasia politica.
A mi por ejemplo me cae como el culo el Rayo vallecano porque historicamente nos ha jodido y de cojones y por aqui por eso del rollo obrero y tal cae estupendamente.Pero yo no miro eso, yo miro los recuerdos del rayo hacia nosotros y siempre nos han tocado las narices deportivamente claro.
Pues Gabriel Rufian es Españolista a muerte. No creo que sea de ultraderecha

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Junio de 2020, 15:39

Marcos escribió:
Viernes 26 de Junio de 2020, 11:59
Que cojones van a ser de ultra derecha? Ya seguimos con el sanbenito de marras o que? Porcentualmente, el Espanyol tiene MUCHISIMOS mas aficionados independentistas catalanes que el Barça. Porcentualmente digo eh.

guidetti4ever
· Recién Llegado ·

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 26 de Junio de 2020, 15:48

Home, é que a maioría de siareiros do Barça son de fora de Barcelona.

No caso do Espanyol non falaba de noxo futbolístico, falaba máis do servilismo ao Real e de certos espectáculos e saídas de ton, aínda que tamén son comprensíbeis no contexto partidista da súa cidade.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Junio de 2020, 16:52

Os pericos cada vez son menos merengues. Hai ainda moitos, pero cada vez Hai menos.

Responder