R.C.D. Espanyol
-
- · Recién Llegado ·
Re: R.C.D. Espanyol
Yo no los recordaba en Segunda pero estuvieron en la 93/94, el año del ascenso del Compos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, yo lo miré el otro día, después de Valencia son los que más temporadas llevan seguidas, el siguiente sería me parece que el Sevilla que ascendió cuando ganamos la Liga y ahí sigue. Luego ya fiesta, creo que sería la Real, así que imaginate.
El Espanyol sólo ha descendido 4 veces en su historia, en la 61-62, en la 68-69, en la 88-89 y en la 93-94. Y todas las veces que ha bajado ha subido a primera el año siguiente.
El Espanyol sólo ha descendido 4 veces en su historia, en la 61-62, en la 68-69, en la 88-89 y en la 93-94. Y todas las veces que ha bajado ha subido a primera el año siguiente.
El equipo catalán que mejor me cae, una pena.
-
- · Dios de la lluvia ·
Aún están a tiempo de salvarse, me parece raro que Abelardo se apunte semejante mancha en su currículum. No obstante tienen o tenían hasta hace nada una deuda enorme, tres veces superior a la nuestra, así que ya les tocaba. Me alegraría un montón su descenso. Se lo merecen. Llevan muchos años jugando con fuego y salvándose inextremis. Y el Valencia ya puede tomar nota porque un año de estos igual también cae.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
O Espanyol leva anos dando bastante asco en moitos aspectos, así que sería boa nova. Desde logo teñen inercia de 2ª, porque ves as ocasións que tiveron eles e despois a forma de gañar o Éibar cun cutregol en propia...
Hombre, el Espanyol lleva un año dando asco: este. El año pasado entró en Europam y en los anteriores la rozó Al Espanyol este año le pesaron especialmente dos cosas: la elección de Gallego como entrenador y el mal uso que le dieron a los más de 50 kilos que ingresaron por Borja y Mario Hermoso. No tienen buena plantilla ni para competir en Liga, qué van a tener para iniciar con tres competiciones.
Típico caso de equipo que entra en Europa y al año siguiente desciende. Villarreal, real sociedad, no recuerdo si el celta también
Y el Betis
A min o Espanyol dame noxo de toda a vida, non é cousa deste ano namais. Alégrome que baixen.Jes1906 escribió: ↑Viernes 26 de Junio de 2020, 10:09Hombre, el Espanyol lleva un año dando asco: este. El año pasado entró en Europam y en los anteriores la rozó Al Espanyol este año le pesaron especialmente dos cosas: la elección de Gallego como entrenador y el mal uso que le dieron a los más de 50 kilos que ingresaron por Borja y Mario Hermoso. No tienen buena plantilla ni para competir en Liga, qué van a tener para iniciar con tres competiciones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi es un equipo que nunca me cayó mal para nada y que tiene un grandisimo recuerdo en nuestra liga.Es un historico a la sombra de todo un Barcelona en la ciudad condal.Facil no debe ser el asunto.Y a ti roped te cae mal el Espanyol porque sus aficionados son de ultra-derecha.Yo es que no miro si un equipo me cae mal o bien por su idiosincrasia politica.
A mi por ejemplo me cae como el culo el Rayo vallecano porque historicamente nos ha jodido y de cojones y por aqui por eso del rollo obrero y tal cae estupendamente.Pero yo no miro eso, yo miro los recuerdos del rayo hacia nosotros y siempre nos han tocado las narices deportivamente claro.
A mi por ejemplo me cae como el culo el Rayo vallecano porque historicamente nos ha jodido y de cojones y por aqui por eso del rollo obrero y tal cae estupendamente.Pero yo no miro eso, yo miro los recuerdos del rayo hacia nosotros y siempre nos han tocado las narices deportivamente claro.
Pues yo que queréis que os diga, me da pena siempre que baja un histórico, y más uno al que las deudas le puedan complicar la supervivencia si no ascienden a las primeras de cambio. Me gustan los equipos históricos de los 90s, que fue cuando me crié y estaba enamorado del fútbol de verdad, sigan en 1ª.
-
- · Dios de la lluvia ·
Pues Gabriel Rufian es Españolista a muerte. No creo que sea de ultraderechaMarcos escribió: ↑Viernes 26 de Junio de 2020, 11:59A mi es un equipo que nunca me cayó mal para nada y que tiene un grandisimo recuerdo en nuestra liga.Es un historico a la sombra de todo un Barcelona en la ciudad condal.Facil no debe ser el asunto.Y a ti roped te cae mal el Espanyol porque sus aficionados son de ultra-derecha.Yo es que no miro si un equipo me cae mal o bien por su idiosincrasia politica.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que cojones van a ser de ultra derecha? Ya seguimos con el sanbenito de marras o que? Porcentualmente, el Espanyol tiene MUCHISIMOS mas aficionados independentistas catalanes que el Barça. Porcentualmente digo eh.Marcos escribió: ↑Viernes 26 de Junio de 2020, 11:59A mi es un equipo que nunca me cayó mal para nada y que tiene un grandisimo recuerdo en nuestra liga.Es un historico a la sombra de todo un Barcelona en la ciudad condal.Facil no debe ser el asunto.Y a ti roped te cae mal el Espanyol porque sus aficionados son de ultra-derecha.Yo es que no miro si un equipo me cae mal o bien por su idiosincrasia politica.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Home, é que a maioría de siareiros do Barça son de fora de Barcelona.
No caso do Espanyol non falaba de noxo futbolístico, falaba máis do servilismo ao Real e de certos espectáculos e saídas de ton, aínda que tamén son comprensíbeis no contexto partidista da súa cidade.
No caso do Espanyol non falaba de noxo futbolístico, falaba máis do servilismo ao Real e de certos espectáculos e saídas de ton, aínda que tamén son comprensíbeis no contexto partidista da súa cidade.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Os pericos cada vez son menos merengues. Hai ainda moitos, pero cada vez Hai menos.