Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Para mí es uno de los equipos con mayores paralelismos con nosotros, sino el que más, y compro totalmente el mensaje de arriba.
Eu apostaría que a plaza do descenso que se está por rifar, a van acabar levando estos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De todo lo que queda hay algo que puede marcar mucho la permanencia y son los partidos contra Ferrol y Cartagena, ahora mismo ya están regalando los puntos y no me quiero imaginar con el devenir de las jornadas, quien se enfrente a ellos a partir de abril muy mal lo tienen que hacer.
A partir del Burgos (42 puntos) todos tenemos partidos contra Ferrol y Cartagena salvo el Eibar que ya ha jugado los dos partidos de la segunda vuelta (4/6 de puntos), Castellón le falta vs Cartagena y el Málaga contra el Ferrol.
Cagarla contra alguno de esos dos es sinónimo de problemas. Al Zaragoza le viene un abril de escándalo pero un mayo cuesta abajo.
A partir del Burgos (42 puntos) todos tenemos partidos contra Ferrol y Cartagena salvo el Eibar que ya ha jugado los dos partidos de la segunda vuelta (4/6 de puntos), Castellón le falta vs Cartagena y el Málaga contra el Ferrol.
Cagarla contra alguno de esos dos es sinónimo de problemas. Al Zaragoza le viene un abril de escándalo pero un mayo cuesta abajo.
Mágoa que VF dimitira. De seguir podería decir que "nunca había visto un entorno tan autodestructivo".
Oficial, Gabi nuevo entrenador, esté el Depor salvado o no cuando visitemos la Romareda, ya no es un partido intranscendente, hay que hacer sangre
-
- · Converso escarolista ·
habrá que vigilar los cajeros.
Echándole un ojo a su historial como entrenador parece evidente que es un movimiento más dirigido a calmar a los North Face que a otra cosa.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459c.html
Máis ser un lamecús do Frente Atlético
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Válgame, que casposo todo, que se fuesen de rositas es inexplicable. Pues puede tener su mobo el partido dependiendo de cómo se llegue si, gracias!NoGarD escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 21:44https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459c.html
Por fin estamos de acuerdo Nogart y yo en algoNoGarD escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 21:44https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b459c.html
- godric
- · Forero Experto ·
Parece que han llegado órdenes claras de salvarlos. Solo he visto los últimos 20 minutos, pero el arbitraje es escandaloso, en las faltas, en las amarillas, y en el penalti que se saca de la manga.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Año tras año.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi que conste que me dan un poco de envidia estos arbitrajes. Un par de ellos y estamos salvados. Hoy cada contacto leve era falta a favor del Zaragoza y lo del penalti no hay por dónde cogerlo
Bueno el penalti es de risa pero también les podía haber dejado de anular el 2-1 que no era una falta tan clara.