CD Castellón
Re: CD Castellón
Eu teño a teoría de que esos adestradores que pretender reinventar o fútbol son psicópatas en potencia, incapaces de empatizar con alguén e por iso sempre teñen problemas en todos os sitios a onde van. Toshack, Bielsa, Lillo, Menotti, este señor... Hai millóns de exemplos.
Mella echará de menos esos espacios a la espalda en el partido de vuelta
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Esta no la vi venir, la verdad. Aunque 4 derrotas son 4 derrotas
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si no cambian el sistema seguirán palmando, la primera vuelta muchos equipos pecaron de querer imponer su propio estilo, a estos hay que jugarle a neutralizar su plan y ya tienes mucho ganado.
- prey
- · alineator ·
El sistema lo cambiarán, si lo cambian, al terminar la temporada.
No os podéis ni imaginar todo lo que han movido. Aquí es casi una cultura jugar así. No sólo es el primer equipo, es que han obligado (y formado a los entrenadores) de todas las divisiones del Castellón a jugar con ese 3-2-4-1.
Mi hija, juega en la Liga infantil de chicas y el Castellón B juega como el primer equipo. 3 defensas, 2 pivotes, 4 mediapuntas y 1 delantero.
Por cierto, yo les fichaba a Chirino sí o sí, si hubiera dinero.
No os podéis ni imaginar todo lo que han movido. Aquí es casi una cultura jugar así. No sólo es el primer equipo, es que han obligado (y formado a los entrenadores) de todas las divisiones del Castellón a jugar con ese 3-2-4-1.
Mi hija, juega en la Liga infantil de chicas y el Castellón B juega como el primer equipo. 3 defensas, 2 pivotes, 4 mediapuntas y 1 delantero.
Por cierto, yo les fichaba a Chirino sí o sí, si hubiera dinero.
-
- · Premier League ·
Parece que se marcha también Medunjanin, aunque en el club quieren que se quede.
El sistema no lo van a cambiar porque como bien dice @prey no es una cosa del entrenador exclusivamente. El dueño es un millonario que está obsesionado con ver fútbol de ataque y goles, y para él eso es innegociable.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Pois xa van en repóker de derrotas!
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
pues llevan con 29 puntos desde la última glaciación, el miercoles espero adelantarlos
- Hellcat
- · Koneiro ·
Primer mes y poco palmando todo los partidos (racha de 6, la peor racha de la categoría en la temporada), aunque viendo sus estadísticas vs el Huesca parece que merecieron más (74% posesión, 17 remates, 2 a puerta).
Este mes tienen: Ferrol fuera (partido dramático), Eibar en casa, Cádiz fuera.
Que le de unas clases al portero del bilbao jaja