R.C.D. Mallorca
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: R.C.D. Mallorca
Te pagan 3 millones por.adrian fuentes y aun encima protestas ??
El Córdoba ya lloraba en 2aB, ahora no estamos nosotros y tienen que seguir llorando. Me caen mejor que el Mallorca pero que pereza estos también.
Home a ver, ya solo faltaba que no quieran negociar, tengas que pagar la cláusula y el IVA y aún por encima se la pagas cuando ellos quieran para ayudar aún más a un rival.
Yo creo que lo hará bien en el Mallorca, y con lo que van a ingresar deberían hacer equipo para ascender fácil.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Vaya dineral se estan sacando estos en ventas. Ya se han sacado 60 millones con 4 jugadores y han gastado 2.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Descendieron con un equipo con muy buenos jugadores. Esta plantilla no era para descender. Y tiene que servirnos porque su plantilla era bastante mejor de la que tendremos nosotros.
El problema del Mallorca es que ya venían con problemas internos y peleas importantes del final de la temporada anterior, y en vez de atajar el problema siguieron con la misma plantilla y pocos fichajes, y para uno que trajeron como Virgili ya se vio la que montó Dani Rodríguez.