Real Valladolid
Re: Real Valladolid
Los niños rata le estarán aplaudiendo pero al club dudo que le haya hecho gracia semejante arroutada, igual a los 6 partidos hay que sumarle una buena multa 
Tienen mala pinta para el año que viene.
Su mejor jugador Chuki se pira creo que gratis al Werder Bremen y no tienen un duro, en los periódicos de Valladolid se habla de reestructuración para controlar gastos.
Los nombres que suenan son todos gratis y de una pinta curiosa
Su mejor jugador Chuki se pira creo que gratis al Werder Bremen y no tienen un duro, en los periódicos de Valladolid se habla de reestructuración para controlar gastos.
Los nombres que suenan son todos gratis y de una pinta curiosa
- Ou2
- · Que duda cabe ·
"Sin ser una maravilla"
Duro
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
"Sin ser una maravilla" a mellora de rendemento, entendo. Creo que non lle está chamando paquete 
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo me pregunto cómo pudo haber llegado Latasa no al Valladolid o Getafe sino al Castilla.
Mi hipótesis es que de pequeño era físicamente superior al resto y de ahí sacaba mucha ventaja. Luego llegas al fútbol profesional y resulta que eres simplemente un tipo grande y con poca calidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y en la jornada 42 hace un penalti ridículo que mete al Almería en playoff
-
Lasarte
- · Premier League ·
Leyendo una entrevista al presidente Orta seguirá como director deportivo. Lo que no sé es si Gaby Ruiz va a seguir en su equipo o descuelga definitivamente el micro, puesto que está comentando el Mundial para DAZN.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Parecen dos fulanos random presentando las camisetas en lugar de dos futbolistas profesionales
El hermano de don Jason Van Duiven, que en un universo paralelo fue una leyenda del Deportivo. Máximo goleador histórico del club, balón de oro, varias botas de oro y 1 champions, 2 ligas y 3 copas del rey.

No sé qué tal será este, el hermano, Jason, se supone que era una de las grandes promesas del fútbol holandés. Yo lo vi algún partido debido a mi save en el FM y un poco troncazo es, además, parece que se estancó en Bélgica sin hacer nada.